Lista para elegir rosal en contenedor

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por NiLo, 20/9/05.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Celalba, Por cierto, en mi edificio hay una enorme terraza arriba, completamente desierta, no sube nadie, a pesar de que todos tenemos llaves y tendederos, pero ahora entre los del tragaluz y las secadoras, nadie la utiliza.
    El año pasado un chaval, puso alli sus plantas de Maria y se las mandaron quitar, porque daba mala nota :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿Como no fuera a las palomas??????
    Pero a lo mejor, si son rosales????????
    Alli podría poner un vivers de moletó, sabadellse :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Barcino.

    Barcino.

    Mensajes:
    25
    Celalba..si! es uno de color rosa..pero ahora no se si es de kordes pues la etiqueta esta escrita a mano y solo pone Dream.
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    rocio-b, :11risotada: yo tambien ire en primavera al vivet de moleto y siempre que voy alli, lo digo esto será una locura venir aqui cuando esten todas las rosas fuera :11risotada: y como a mi marido tambien le gustan pues vaya perdicion :11risotada:

    Por cierto cuando vayas compra pan en el pueblo buenisimo :11risotada: ya hasta el pan lo promocionamos jajajajajaja :11risotada:
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Rocío, yo siempre voy a comprar con lista, y sabiendo que un par de cosillas más se me pegarán. Pero sólo dos :sonrisa:

    Celalba, si vierais que patio vacío tienen los vecinos de al lado... No está a nivel de suelo, sólo se pueden poner tiestos, pero tiene mucho más sol que yo :(. ¿Me lo anexiono? :twisted:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Elionor, No lo dudes, anexionatelo, no hay derecho, que Dios le dé legañas a quien no tiene pestañas. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Estas en mi mismo caso.
    La esaboria, de mi vecina, tiene un patio igualito que el mio, completamente desierto, es mas, este verano compró un montón de plantas, y dejó que se le secaran sin desatarlas tan siquiera.
    Pá matarla, vamos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  6. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    rocio-b, ya os avisaré cuando salte la valla :11risotada:
     
  7. Elena G

    Elena G Guest

    Me apunto a lo de invadir patios vecinos. En mi caso que solo tengo un blaconcito, la de abajo tiene el suyo desierto salvo por los duendes de jardin. Yo me bajo en rapel y en un plis se lo lleno de rosales. :sonrisa:
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :sonrisa: yo tambien me apunto a invadir a mi vecino, solo vienen los viernes, y solo tiene setos para hacer la separacion, todo lo demas es mala hierba :twisted: creo que ya mismo hago la invasion :11risotada: