Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. Macu.

    Macu.

    Mensajes:
    41
    :razz: Animo a todos aquellos que estais dejando de fumar, ya vereis como se puede conseguir, yo llevo ya mas de 10 años, aunque todo hay que decirlo, no era una gran fumadora.
    La verdad es que nunca habia entrado al foro de charla y no veais como me he reido con vuestras meteduras de pata :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado:
    Llevo tres dias leyendo sin parar y ya me duelen los costados de tanto reir.
    Pues bien yo tambien tuve la mia aunque mas que mia fue de unos obreros que vinieron a arreglar el tubo del aire acondicionado del despacho de mi jefe. El caso es que vinieron porque caia agua, así es que inspeccionan el tubo y llegan a la conclusión de que el tubo está mal orientado y hay que cambiar el trazado o algo así.
    Yo trabajo en una oficina, en la recepción y a veces vienen clientes y el despacho en cuestión está justo detrás de mi. Pues bien, se ponen manos a la obra, cierran la puerta del despacho para no molestar tanto y entonces viene un cliente. Justo cuando le estoy atendiendo se oye a grito pelao:
    Obrero - Venga Manolo sin miedo que no es la primera vez que lo haces, Empujaaaa
    Manolo: Estoy empujando , uuuuuuuuuummmmmmmmm, uuuuuuuummmm, va bien ahoraaaaaa.
    Obrero: Sigue, Sigue, Sigue
    Manolo: uffffffff uuuuuuuufffffffffff uuuuuuuuuffffffff va bieeeeeeeeeen
    Obrero: Siiiiiiiiiiiiii, lo tengo, lo tengo, lo tengo

    Pues bien el cliente me miraba con cara de alucinado y yo roja como un tomate no se me ocurre otra cosa que decir:

    Es que le están haciendo un trabajito a mi jefe.

    Os podeis imaginar la cara del cliente y del resto de la oficina.........
    Pues bien estaba en plena explicación, que si el aire acondicionado, que si el tubo que tienen que poner, etc, cuando salen los dos obreros sudando a chorros y van y me piden un vaso de agua que hay que ver lo que cuesta trabajar en un despacho tan pequeño........
    Pues a mi me dio la risa, se contagió a toda la oficina y los pobres obreros que no se habian dado cuenta de nada, no entendian de que nos reiamos.
     
  2. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: bienvenidaMacu, :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Qué bueno, cómo me gustaría verle la cara al cliente :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Bienvenidas, Macu y Undómiel.
    Yo también me anoto el nº de cuenta. Será cuestión de gastar un poquito menos en las rebajas :13mellado:

    Belyluna, me encanta tu nuevo avatar :sonrisa: . Y felicidades por estar consiguiendo dejar de fumar, si ya sabía yo que lo ibas a conseguir.
    Xochi, ¿como fue el finde? Besitos a las dos :beso:

    Bueno, y a l@s demás también :13mellado: :beso:
     
  4. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    jpc124, Freyah, gracias por los ánimos ;) . Después de superado el finde, seguimos p'alante. Las ganas siguen, pero cada día es un poco más llevadero :icon_biggrin:

    Macu, :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Genial la anécdota que has contado...!!! Lo mejor los comentarios de los obreros allí dentro del despacho... :24revolcado: Se me caían las lágrimas leyéndolo...!!! :11risotada:

    Belyluna, PILISTRA, saluditos!

    Besos a tod@s!
     
  5. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :boxeo: Despues del rapapolvo que me acaba de meter Xochipilli :ojoherido: ( con razón, la verdad) y como no quiero que vosotr@s me riñáis también, os invito a pasaros por este hilo para conocer a Alice :sonrisa: :sonrisa:

    Saludos ;)
     
  6. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Macu, :24revolcado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ains que risa bienvenida, tu pasate de vez en cuando ya veras como te lo pasas :11risotada:

    Freyah, no veo el hilo por ninguna parte :shock: estare ya cegata del todo :11risotada:
    PILISTRA, xochipilli, :beso:
     
  7. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Ay! Se me olvidaba contaros algo...

    Ayer fue el cumpleaños de mi cuñado el pequeño (16 años), así que fuimos a comer a casa de mi suegra. En eso que estábamos sentados a la mesa el cumpleañero, su madre, la pareja de su madre, el abuelo y nosotros dos con Isaac... Sacan la tarta, y cuando acaba de soplar las velas va el salao de mi niño y le dice a su tío:
    -Ostras, tú, 16 años... entonces, ¿tú ya tienes espermatozoides?

    El pobre se quedó así... :interrogacion: , pero es que el resto tampoco sabían qué cara poner... sobretodo yo, que estaba entre ésta :icon_redface: , ésta :mad: o ésta :11risotada:

    Ganó la última, por supuesto, pero me voy a replantear el tipo de educación sexual que le doy al peque... :-? , quizás es demasiado liberal... :sonrisa:

    Freyah, :11risotada: , no seas mala, que no he sido tan dura... :angelito: Hacedle caso y pasad a ver a sus mininos...son una gozada, para comérselos :corazonlate:
     
  8. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
  9. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :11risotada: :11risotada: con el niño nos ha salido precoz :11risotada: :11risotada:

    os cuento mi hija mayos ha sido siempre muy precoz en todo, y esta un dia con unas cuantas amiguitas y la oigo de hablar de preservativos, yo muy atenta y ella les contesta pues son.......... para que las madres no se queden embarazadas......... una pregunta y eso quien se lo pone, las mamás o los papás? y esta joia va y le dice.... pues los papás en el pito :shock: yo me quede helada, y como ellas no me vieron, pues me fuy sin hacer ruidito no sea que me preguntaran y entonces si que digo tierra tragame :sorprendido: ah todo esto la niña apenas tenia 5 años :16duda: no se quien le diria eso a ella, :11risotada:
    estos hijos nuestros nos ponen en cada compromiso :11risotada:
     
  10. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :shock: Debía ser con el hambre que tenía, que me comí la dirección del hilo. Menos mal que tú estás ahi, SuperXochi al rescate :sonrisa: .
    Gracias Xochipilli por los piropos, Alice está que no cabe dentro de sí la tía presumida esta. :mrgreen:

    :11risotada: :11risotada: Lo de vuestr@s hij@s... que salad@s... :11risotada: :11risotada: y que mal rato eso de la educación sexual. :-? Menos mal que yo de momento no tengo esos problemas :13mellado:

    Besos :besogrande:
     
  11. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Sí, esa soy yo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    [​IMG]

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Hombre... mal rato, mal rato...no se pasa con lo de la educación sexual. En casa se habla con total naturalidad, yo cuando paso malos ratos es cuando él habla igual de natural con otra gente que a lo mejor no lo ve tan normal... :roll: , ahí es donde se producen las situaciones de ...tierra, trágame!!! porque el resto de la gente se suele sorprender...
     
  12. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Macu, pero al final pusieron el tubo o lo tuviste que ponerselo tu???

    Que si te has leido nuestro apartado A
    - El de obreros,chapuzas y demás fauna de la construccion.

    Normalmente esta gente va a trabajar, pero suelen hacer lo que no deben y dejan las cosas a medias siempre. Lo normal en estos casos.

    xochipilli, belyluna, eso de explicarles el sexo a ciertas edades... es peligroso que luego lo cuentan a quien no deben... :sonrisa: y pasan estas cosas.
    Y ya de mayores... que les vas a contar si ya saben más que nosotros. :11risotada:
     
  13. Macu.

    Macu.

    Mensajes:
    41
    jpc124 pues sí finalmente pusieron el tubo y la verdad es que sobreesto no hemos tenido ningún problema, pero el panzón de reir que nos dimos no nos lo quita nadie.

    Sí leí vuestro apartado A de obreros, chapuzas ... yo la verdad es que experiencias como estas no he tenido :roll: , bueno solo que cuando compramos el piso nuevo, recien hecho, habia algunas cosillas, como por ejemplo que no hay ni un solo ángulo recto en las paredes, :shock: la mayoria son más anchas por abajo que por arriba y hacen como unas pequeñas ondulaciones muy majas, pero yo creo que no lo hicieron por falta de conocimiento sino porque como estamos aquí junto al mar pues le daba un toque de diseño peculiar, no creeis.. :icon_biggrin: y el que puso los azulejos del baño tambien le dió su toque personal, al poner una de las racholas se le rompio un trozo y para que no se notase se dedicó a continuar al dibujo de la cenefa con un boli bic :53silbando: , y la verdad es que le quedó bastante bien, tardamos 2 meses en darnos cuenta del tema. TODO UN ARTISTA.

    Xochipilli, belyluna, tema sexo, que miedo me da, yo tengo un niño de 7 años que es muy inocentón, y hemos intentado ser lo más naturales posible, pero creo que nos hemos pasado, el otro dia casi se nos desmaya. Fuimos al museo de la ciencia de Gran Canarias, por cierto muy completo y muy chulo, pero hay una sección sobre la vida y tienen puesto constantemente el video de un parto...... Se me ocurrió enseñarselo y así explicarle estos temas pero se puso blanco, verde, colorao y de todos los colores, así que de momento lo dejamos para más adelante.

    El otro dia va y me dice: Mamá, por que si te tocas mucho la titola se pone más grande?, y yo sin darle mayor importancia y sin saber muy bien que contestar le digo: - pues no sé preguntale a tu padre que yo no tengo. :mrgreen:
    Ya lo se, lo hice mal pero es que me pillo totalmente descolocada.
     
  14. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Macu, mi hija, con cuatro años, vió un reportaje de un parto por la tele.... yo estaba tan interesada, que no caí en la cuenta de que ella también estaba IGUAL DE INTERESADA.... :o .
    Ahora le preguntas: -Laura, ¿Por donde nacen los bebés? y ella te contesta sin ningún problema: -Por el Chochete. :-? :shock: :11risotada: :11risotada: .
    Por una parte me he ahorrado un montón de preguntas. ;)
     
  15. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Por cierto, Freyah, muy guapa tu gata.

    belyluna, Macu, jpc124,xochipilli, besos a todos/as¡¡¡¡ :besogrande: