SITUACION CAMPAÑA "ESTAMOS EN ELLO" A 06/03/2006

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Gom, 31/12/05.

  1. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    RUT, venga animate niña, o mira vete a dar un paseo, aunque haga frio, eso te vendra de maravilla, que te de el fresquito en la cara, date el paseo y mientras ves mirado todo lo que te rodea, y ves diciendote hoy ha sido un dia malo para mi.......... pero ahora mismo voy dejo de que sea malo, me voy acasa me prepararo un baño relajante y hare lo que me de la gana, menos fumar....... puedes hasta critarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, aunque los vecinos te digan que estas loca ya veras que bien te va a sentar el paseo, baño y el grito, :beso: ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  2. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Buenas noches, compis! :razz:

    Hoy he tenido un día duro, siento no haberme pasado antes, sobretodo porque acabo de leer que necesitabais ánimos.

    RUT, espero no llegar tarde, si no has caído (que confío en que no), ENHORABUENA :icon_biggrin: ... porque sería una lástima con todo lo que tienes ya adelantado :roll: ... un mal día lo tiene cualquiera, pero recurrir al tabaco no lo arreglará. Y tranquila, mañana cuando te levantes lo verás todo de otra forma, ya verás como sí ;)

    Ahora lee ésto SI Y SOLO SI has caído:
    No pasa nada, no es tan grave. Al fin y al cabo es sólo un tropezón, así que sigue avanzando que la meta está muy cerca... :icon_cool:
    Si por culpa de ese cigarro tu autoestima se encuentra en horas bajas, para animarte te diré que te admiro profundamente por ser capaz de ir al gimnasio voluntariamente y encima disfrutar... :roll: Seguro que eres una chica fuerte :okey:

    Bueno, besos para tod@s, nos vemos mañana que estoy muy cansadita y necesito... :9998durmiendo:

    P.D. Pilar-Madrid, he entrado en el desayuno a cotillear (lo siento, soy asín de maruja :icon_redface: ) y me ha parecido entender que no querías beber porque andabas ya un poquito... :40tajarina: :11risotada:
    Por cierto, simpático hilo :icon_biggrin: , no había entrado nunca (por pereza de leer tantas páginas :roll: ) pero igual algún día que tenga tiempo me animo a llevaros algo... ;)
     
  3. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Cuando desperté estaba en el suelo de cemento de un sótano.
    Lo primero que vi fueron unos calcetines rayados con un patito en la zona del talón. Ella me ofrecía un poco de agua.
    Tenía la boca llena de hojas de un sabor amargo y de color amarillo. Me escocía la lengua, me picaba la lengua.
    Recordaba ese sabor.
    Mis ojos estaban inseguros, sin poderse fijar en nada. Sólo los calcetines aquellos me hacían sentirme bien. Me parecían familiares, acojedores.

    Me ofrecía agua y pude beber. Me dolía la cabeza, tenía un chichón en la nuca y un hilito de sagre seca me llegaba al cuello de la camisa.

    Me sentí muy mal.
    Aquella mujer de los calcetines a rayas, me ayudó a levantarme y después de recuperar el equilibrio, me dejó preguntandome si estaba bien. Sin saber cual era mi estado real, contesté que estaba bien y me apoyé en la pared. Ella quiso esegurarse y despues de repetir la pregunta con la misma respuesta, me dejó esegurandose de mi estabilidad.
    En mi bolsillo tenía algo que me estaba molestando.
    Metí la mano y saqué unas gafas oscuras.
    Asustado las solté y ,tambaleante, anduve hacia mi casa.
    No recordaba nada. No estaba cerca de casa y lo que me había pasado parecía un aviso.
    Y juntando todas mis sensaciones llegué al portal. El sabor en la boca, Las hojas, el picor de la lengua, las gafas oscuras,... no eran las del tipo que me seguía. Pero se parecían mucho.
    Me desnudé y me puse bajo la ducha. El agua empezó a chorrearme de un color marrón desagradable. Me asusté. Olía picante y muy fuerte, olía a algo que recordaba en mi subconsciente, olía a tabaco.
    Cojí el gel y vacié un buen puñado sobre la esponja y me froté. No controlé la fuerza y me hice sangre. me rocé con aquella esponja que tanto me gustaba. y ahora me producía una sensación muy ... rara.
    Me dolía, pero me sentía mejor con esta sensación que con la de tener el líquido aquel sobre mi piel. Quíen sabe lo que habían puesto en aquel líquido de asqueroso olor.
    Olía igual que sabían aquellas hojas que tube en la boca. Era asqueroso.
    Tras secarme el cuerpo me senté y puse agua a calentar para hacer té. La impresion inicial no fue buena .Pero tenía que seguire con mi vida sin que este sucesome acobardara.
    Aún así tenía miedo.
     
  4. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Gom, me encanta la orquídea, gracias!! :corazoncitos:

    emilin, me fascina tu relato :bueno: . La verdad es que me tiene enganchada como el post! :beso:

    xochipilli, pásate un día a desayunar con nosotros mujer, que verás qué divertido es y qué buena manera de empezar el día. Bueno ... empezarlo y terminarlo, porque a veces nos dan las tantas :sonrisa:

    Animos, felicitaciones y besos para todos!

    :roll: Ya hemos pasado un día más sin tabaco :palmadas:
     
  5. labell

    labell

    Mensajes:
    184
    Hola!!

    Enhorabuena para todos los que habeis tomado la sabia decisión de abandonar el tabaco, que aunque es dificil ( y lo sé también por propia experiencia) es fuente infinita de satisfacciones :icon_biggrin:
    Yo con esta va ya la :icon_question: vez que lo intento, es que son tantas ya que he perdido la cuenta :roll: aunque ahora con este maravilloso foro contamos con una gran oportunidad de conseguirlo ;)
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    1 SEMANA, 1 DÍA Y 7 HORAS
    22,00 € AHORRADOS

    ¿Que tal lo lleváis? ¿Es normal que a los 8 días siga con insomnio? :depre: . Lo de la totesilla seca lo tengo superado con un jarabe, pero no me gustaría tener también que tomarme dormidinas u otro tipo de sustancias somnoríferas.

    Esa es una psicópata. ¡Fijo! :11risotada:
     
  7. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Hola eskibias, Segun mi experiencia, si que es normal que sigas con insomnio, osea que tranquilo, que todos esos efectos secundarios producidos por el tabaco (y no por su ausencia), se te pasarán y ya verás que placer cuando caigas rendido en la cama, como antes y duermas del tirón . ( a mi ya me pasa)

    labell, ¡Animo! Mira a Neus y veras en ella un ejemplo a seguir ;)

    Neus, ¿a que si? ¿a que no te voy a decir cosas feas a la cara nunca mas por haber vuelto a caer en el vicio? :beso:

    emilin, Sigue contando...........

    xochipilli, Mira que eres... :11risotada: Pues nada que un sabado de juerga se paga el domingo en el aperitivo. :-?

    Besos y abrazos para todos.
     
  8. antana

    antana

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué pasó con ese espíritu? :twisted: ¿Estamos decaíd@s? ¿Deprimid@s? ¿Cansad@s?......
    Vamos chic@s, que no se diga, ¡¡¡PODEMOS CON TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS!!!! Así que el que se caiga, que se vuelva a levantar, pero a ser posible mejor no caer. Nos merecemos lo mejor, y lo mejor no es precisamente 'Fumar', ni 1 ni 10. Ahora que hemos pasado practicamente lo peor, no hay que rendirse, hay que seguir luchando.
    Yo de vez en cuando me voy a la 1ª página y miro los regalitos de Gom, y con eso me animo.

    Reconozco que mi peor momento es después de la cena, pero ayer hasta le compré tabaco en el estanco a mi marido, y ni tuve ni ganas ni ningún pensamiento de fumar mientras lo compraba y lo llevaba a casa. :sonrisa:
    Ánimo, no decaigais. :besogrande:
     
  9. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola a todos (ya estoy de mal humor y no he empezado aún)
    Bueno, pues lo voy a intentar. Ahora me acuesto, y mañana no fumo. Así de fácil, no?
    Ya os contaré.
     
  10. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    ¡Bienvenida M L! Sí, es así, dices que dejas de fumar y dejas de fumar, :24revolcado:, y cuando estés un poco mal entras aquí y entre todos te ayudamos y te levantamos el ánimo.

    emilin, que me ha emocionado tu último relato.

    [​IMG]

    Y me alegro de no ser la psicópata, :24revolcado: ; seguro que "el malo" de la peli es el que te invita a un chupito en "unnosequédecolorines".

    Buen día para todos. :27chocaloscinco:
     
  11. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    hola atodos,
    gracias por los animos y el apoyo que me habeis dado todos, de verdad que sin este hilo no lo hubiera conseguido.....

    al final no cai, pero no por ganas, si no porque no tenia tabaco a mano ........ luego cuando sali del curro ya me lie con mil cosas, me distraje y digamos que pase la tarde bastante entretenida y sin acordarme del tabaco......

    pero la verdad es que no recordaba una crisis tan fuerte.......

    ánimo a todos y gracias de nuevo

    PD: es probable que no entre en unos dias, pero es porque salgo de viaje hasta el 26....... me va a venir de perlas porque asi fijo que no me acuerdo del tabaco.........
     
  12. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    Hola rama¡¡¡¡¡ si hace unos dias que no entro por aqui porque.......... despues de llevar cuatro dias casi sin probarlo lo he tenido que posponer para el dia 30 ya te explicare porque pero no sabes como me alegra que tanto tu como los demas le esteis echando ...... para salir de este puñetero vicio.Nos vemos guapa.
     
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola! :razz:

    No sé qué pasa hoy que cada vez que pienso:... Ahora que tengo un ratito libre voy a entrar a ver cómo le va a esta gente... me surge algún imprevisto y me lo fastidia :mad: !

    Bueno, a ver si después de cenar me puedo volver a conectar y os cuento algo más :roll:

    Ciao!!! :adios:
     
  14. labell

    labell

    Mensajes:
    184
    Hola antana!!

    PODEMOS CON TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS!!!! estoy contigo
    la fuerza de voluntad es el gran aliado que todos tenemos para desprendernos de hábitos nocivos, y en este caso no sólo para nosotros sino también para los demás.

    Mi marido hace ya tiempo que no fuma en casa, lo decidimos por amor a nuestro hijo ya que aparte de que pensábamos en su salud él mismo nos dijo una vez que tenía miedo de que nos muriéramos por el tabaco pues entonces se quedaría huérfano :( yo pienso que esta idea le debió venír a la cabeza porque por entonces mi hermano enfermó de un cancer en el pulmon que le costó la vida, os cuento esto no para meteros miedo sino para exponer aquí una de mis motivaciones más fuerte para dejar de fumar y si le sirve a alguien como ayuda pues tanto mejor

    saludoZ
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    1 SEMANA, 2 DÍAS Y 6 HORAS
    24,53 € AHORRADOS

    Y sigo teniendo ganas de fumar... ¿Nunca se pasan? :roll: