Girasol que sembré de semilla: mirad cómo crece

Tema en 'Girasol' comenzado por xaviblue06, 9/10/07.

  1. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: miren como crece mi girasol!!!!!!

    No, no hay caso, no encontré los del record...

    Ahora, uds que tienen más idea...esos por qué crecen tanto... ademas de por la variedad, obvio.
    Será que tienen poca luz para florecer y siguen creciendo en altura?
    Estarán plantados fuera de época?

    Como dice Javi, se ven muy raros...
     
  2. tapialara

    tapialara

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: miren como crece mi girasol!!!!!!

    Y si... la elongacion de entrenudos se logra con sombra pero QUE TAMAÑO DE GIRASOLES!!!!!Quedaban divinos puestos tipo enredaderas adosnando el techo no?? jiji La verdad me sorprendió muxisimo voy a ver si puedo averiguar algo en la facu o en el trabajo al respecto gracias por la info!!!

    besos
     
  3. Sunflower

    Sunflower la flor que ilumina

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: miren como crece mi girasol!!!!!!

    Qué lindos girasoles!!!! Lástima que estas plantas duren solo la temporada:( . El año pasado planté 15 y me pasaron en altura, prontito les adjunto una foto de ellos.
    :5-okey:
     
  4. Re: miren como crece mi girasol!!!!!!

    Hola a tod@s .. en especial al que comenzo el post , Xaviblue ,,estas perdido ??? o estas en los ultimo de tu periodo en la Universidad ?? ... ya que necesitamos ver como van tus girasoles , ya mencione que no tuve suerte , quiero tambien agradecer a Girasol por su aporte de sembrarlos , pero ahora ya es muy tarde como dice ella . besitos para ti ....yo estaba ausente del foro por motivo que me fui de viaje por poquito mas del mes ,,, pero ahora estoy con todas las pilas puestas en mi jardin , solo que encontre un pelargonium repleto de mosca blanca ,,ya Pelargonium me dio consejos . en eso estoy tratando de que no se me muera , esta muy marchito el pobre ... bueno les deseo toda la felicidad para este nuevo año que comenzara dentro de poco ,,, un abrazo y gracias a tod@s por esta pasion que es la jardineria ....les saluda con cariño ..Nancy
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: miren como crece mi girasol!!!!!!

    Nancy, ya vas a ver cómo la próxima navidad nos mostraremos mutuamente las fotos de nuestros giraoles plantados a fines de agosto ;) (quizás sería bueno que yo me haga un diario... siempre se me pasan las fechas :13mellado: )

    Tengo unas semillas de girasoles de colores, rezagadas por ahí. Veremos si durante el invierno no se me olvidan :icon_rolleyes:

    Nancy, hay un tema en jardinería general, donde hablamos un poco sobre bulbos en el hemisferio sur. Salvo excepciones, somos todos principiantes ;) (en otras palabras, quizás no aprendas nada nuevo con nosotros jajaja, pero sería rico poder contar contigo :happy: )
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=62715&page=31

    Respecto a tu pelargonio, ten fé!!! (siguiendo los consejos del experto ;) ) Es posible que este año ya no tenga fuerza para darte flores, pero el próximo, ya verás que sí :beso:


    Síii Sunflower, ojalá!!! :52aleluya: :52aleluya: