Mis agapornis tienen 7 huevos

Tema en 'Cuidados de agapornis' comenzado por yolinda, 5/4/05.

  1. macre

    macre ^_^

    cuxicuxi, enhorabuena por ese machote :sonrisa:
    te dava igual lo q fuera? o preferias niña?? :roll:

    digo yo, q una vez q lo tienes no se piensa en eso pero es q se ma venio a la mente esa pregunta, jeje :11risotada:
    pos eso, q enhorabuena!!

    bexos!!
     
  2. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    macre, parece que estemos hablando de un embarazo real :11risotada:

    Y si q se piensa en eso si, se piensa mas q antes de tenerlo! le pusimos el nombre de LOLO con mucha ilusión, a todos nos gustaba y hubiera sido un trauma tener q cambiarle de nombre a estas alturas o estarle llamando LOLO sabiendo que era una niña. Si me lo hubieran entregado sexado como niña pues directamente le hubieramos puesto nombre de niña, que no nos hubiera importado. Pero sinó lo mas "normal" o común es ponerle nombre de macho.
     
  3. Bremusa

    Bremusa

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Pero qué preciosidad!!!!! :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: La verdad que es muy bonito, parece más bueno...qué será???????????nene o nena?????

    Un abrazo
    Henar
     
  4. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Bremusa, definitivamente es un nene!! :icon_biggrin:
     
  5. sergio_gg

    sergio_gg Un crack!!

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Salamanca
    Ayer se murio Curro :llorando: por la tarde . No se que a podido pasar, a medio dia ya se le notaba parao y por la tarde cuando llegue a casa no se movia, tan solo respiraba :depre: .Yo hice todo lo que pude, lo puse debajo de un flexo por si tenia frio, le di la papilla y nada. Vaya racha. Me siento fatal por haber podido salvarlo.(aunque yo creo que el criador nos los dio enfermos, venian haciendo la caca liquida)

    Por ahora no voy a tener mas agapornis. Quizas para primavera o verano. Y ya no seran papilleros sino una pareja adulta para evitar complicaciones y sobre todo decepciones...

    Un saludo.Seguire el foro.
     
  6. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Sergio_gg, lo siento mucho, vaya racha... xq no le haces la necropsia para saber de que ha muerto? kizá puedas reclamarle algo al que te los vendió...
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :cry: ya no quiero pajaros!!! ni yaco ni na :icon_evil: con la mala mano que tengo para esas cosas...como para que se me muera, me da un soponcio!!! :cry:
    Sergio lo siento, yo haria lo que dice cuxi, llevalo a ver poruqe se ha muerto :roll: quizas sepas lo que podias haber hecho y algo habras aprendido para la proxima vez :lol:

    :beso:
     
  8. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Jo Sergio, ¡que pena! De todas formas mira que es raro que los dos se te hayan muerto... puede que la teoría de que te los dieron malos no esté muy lejos de la realidad. La verdad es que es un golpe duro y mira que lo tuviste en el bete durante 10 días. Lo veo en tu avatar y me da una penita. Ahí parecían asustadillos y refugiandose el uno en el otro pero eso es normal hasta que se hacen a uno y se sienten seguros. Una pena... lo de conseguirlos grandecitos no está mal. No te desanimes... se lo que sientes y es verdad que se pasa mal que yo con mi "angelito" lloré más que una magdalena pero que se le va a hacer, y luego se me muere una hembra porque se le atasca un huevo pues otra vez a sufrir (no igual que con el angelito que es que ese era mi ojito derecho pero sufres igual)
    No dejes de entrar en el post que seguro que te gustará saber de los pajarillos y del Lolo que está muy reguapo.
    Saludos Sergio y que te repongas prontito.
     
  9. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Sergio_gg, :cry: no sabes cuanto lo siento... pero como ya te han dicho, seguro que si los dos no venian enfermos seguro que uno de ellos si y el otro enfermo... o los dos... si por lo menos supieras algo, como muy bien dicen podrias llamar al que te los vendio o ir si te pilla cerca y decirle cuatro cosas y a ver que pasa o por lo menos te quedarias agusto... en fin de veras que lo siento mucho.. :(
     
  10. Bremusa

    Bremusa

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Sergio, lo siento muchísimo...de todas formas estate tranquilo, que ya verás como en unos días te vas a sentir mejor...y yo no dejaría de adquirir otro/s agaporni/s dentro de un tiempo...no tengas miedo, animo!!!!!!!! :besogrande:

    cuxicuxi es nene!!!!! que bien!!! lolito!!!ya nos irás contado sus progresos, que monada el muñequito que indica su sexo!!!! :razz:[/b]
     
  11. macre

    macre ^_^

    Sergio_gg, sin palabras.....vaya racha q yevamos....lo siento mucho, pero por eso no dejes de tener lo q te gusta, adquirir una pareja es buena idea y cuando te crien pues sacas un papillero....y sobre lo q dice cuxicuxi si estas a tiempo averiguas de q a podido ser y a ver si pudieras reclamar.

    un beso.....
     
  12. Bremusa

    Bremusa

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos!!!!!!!!!!! Que tal stan vuestros animalitos??? :razz: :razz: :razz: A ver, tengo unas preguntillas: aquí una amiga y yo que nos estamos planteando muy en serio hacernos con unos agapornis papilleros...Yo vivo con mi familia, pero mi amiga vive sola y cuando el porni fuera mayor tendría que estar en una jaula el solito en casa todo el día, esto no sería muy bueno para él, no?? si nos pudierais dar vuestra opinión... ;)
    Por otro lado, cuánto tardan en aprender a decir alguna palabra, porque son capaces de ello, no?? En fin, si alguno/a me puede dar algún consejillo...... :besogrande:
     
  13. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Bremusa, Por lo que se ve tu no vas a tener problemas en tenerlo y criarlo pues entonces ¡ánimo! pero el asunto de tu amiga es distinto. Si se hace con un papillero el animal se acostumbrará a ella y luego se verá solo por lo cual no creo que sea muy buena idea... quizás si se hiciese con una pareja aunque no fuesen papilleros, estarían acompañados y luego de esa pareja cuando pudiese y tuviese más tiempo quizás podría sacar un papillero. Lo de hablar no es imposible pero hay que ser muy constante, pero con paciencia y dedicación quizás lo consigas, ahora bien, no fijes como meta el que hablen que puede que no lo consigas... más bien un papillero es para domesticarlo, pero tampoco hay que perder las esperanzas de que hablen... sólo eso paciencia. Saludos y esperamos otras respuestas que todas vienen bien.
     
  14. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Bermusa opino igual que yolinda, mejor que tu amiga coja una parejita o de adultos o de papilleros, pero si van a estar solos todo el día mejor que sean dos, así se haran compañía.
     
  15. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Hola Bremusa:
    Te he enviado un mensaje privado con el e-mail de Marisa una amiga bastante entendida en Loros, Cacatuas, Ninfas y Agapornis. Para que le preguntes y te orientara muy bien. Actualmente esta criando una pareja de Ninfas y otra de Agapornis como hermanitos. Te adjunto foto.
    [​IMG]

    Besos: :beso:

    Migue Angel