Cinta con hijuelos que tienen hojas secas, ¿por qué?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de la cinta' comenzado por borsas, 29/1/06.

  1. Hola. Tengo una cinta desde hace mucho tiempo y tiene infinidad de hijos pero resulta que estos hijos últimamente están apareciendo con hojas secas y no se a que se puede deber.
     
  2. Gavy.

    Gavy.

    Mensajes:
    159
    pues plantalos, eso aria yo, pero no se si esta bien, x a los hijos d mis cintas asi q los veo un poko hermosos los planto y no se me secan ay estan poniendose grandotes jejeje

    saludos!!!
     
  3. Esos hijos tienen mas de 2 años enganchados a la planta y es frondosa y con los hijos pues luce mas, haber si un día pongo una foto, pero lo que mas me extraña es que solo se secan los hijos de una parte de la planta y mira que le di vueltas pero solo son esos y no se porque puede ser.
     
  4. Lupe

    Lupe jardinera de domingo

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Hola Borsas: Me llama la atención lo que comentas de tu cinta porque es una planta "carne de perro", como decimos en Chile, es decir, es ultra resistente. ¿No será que necesitas transpantarla a una maceta más grande? Lo que yo haría es liberarla de algunos de eso hijos y transpantarla; no sé muy bien como es el clima de por allá, pero diría que tienen un invierno muy suave. En ese caso, y si la planta está en interior, puedes transpantarla sin problemas. Más adelante, le daría algún abono de esos granulados, que son de lenta asimilación o, para resultados más rápidos, un abono foliar. Hay que seguir religiosamente las instrucciones del fabricante para evitar fracasos.
    Suerte :smile: !