Soluciones caseras. Consejos útiles

Discussion in 'Temas de interés (no de plantas)' started by anny., Jan 14, 2006.

  1. lucia zagal l

    lucia zagal l

    Messages:
    140
    PARA EL PELO SECO LA PALTA MOLIDA AGUACATE :malito:
     
  2. ASOR

    ASOR

    Messages:
    4,579
    Location:
    ALMERÍA
    Para el pelo también, vinagre en el agua del último aclarado, claro que huele....puaj. :11risotada:
     
  3. angelito

    angelito

    Messages:
    1,416
    Location:
    sierra de madrid
    si huele a ensalada :11risotada:
     
  4. ASOR

    ASOR

    Messages:
    4,579
    Location:
    ALMERÍA
    Arriba
     
  5. belyluna

    belyluna

    Messages:
    1,409
    :cry: yo hoy no doy nada, solo digo que esto es de locos, y me voy a tomar una pastillita y a mimir hasta mañana amigoas, mañana sera otro dia, no puedo con las injusticias y hoy me he puesto mala con los que he visto, lo siento si os he dado la vara, hasta mañana.
     
  6. anny.

    anny.

    Messages:
    561
    Bely; :corazoncitos: ¡¡Hasta mañana!! ¡¡espero que sea un buen dia, y no como el de hoy!!! :17nuse:
    ¡¡Espero que Jamper se mejore de su "nana" :beso: :okey:

    Besitos para los dos, amigos mios :besogrande: :besogrande:
    Con todo mi cariño :flores:
    Anny :94-bienvenida:
     
  7. Celalba

    Celalba

    Messages:
    1,722
    Location:
    Galicia. España
    Completamente de acuerdo. Yo hago lo mismo...cuando me acuerdo de sacar las cosas a tiempo de la secadora... :13mellado:

    Otra cosa que ayuda es olvidarse de la sbondades del simpático algodón 100% y comprar sábanas, por ejemplo, 50% algodón 50% sintéticas. Mano de santo.

    De resto, no se me ocurre nada mágico para doblar camisetas, Eskibias. ¿Una asistenta, quizás? :sonrisa:
     
  8. eskibias,¿ y si mandas al lavadero? :twisted:
    Mira mis soluciones son practicas: cuando pediste consejo para limpiar la plancha te dije" comprate una nueva" y ahora tienes problemas con el doblado de la ropa ,pues te digo"mandalas al lavadero"
    ¿ no soy practica y soluciono los problemas rapidito :icon_question: :icon_question: :icon_question: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    :besogrande: :beso: :flores:
     
  9. Brutus.

    Brutus.

    Messages:
    287
    ánimo belyluna :corazondando:
     
  10. bely,por pelear,ejem, por dar un consejo a eskibas no te di mi apollo moral :beso:
    anny otro para ti :besogrande:
    y para que nadie se ponga celoso hay va para toditos un muackkkkk muy especial asi de grande :besogrande: :flores:
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Messages:
    7,140
    Location:
    Toledo (España) - Zona 9
    Jejejejeje... buenos consejos no se si serán Angies, ahora prácticos seguro que sí :11risotada: . Lo de la asistenta también lo he intentado, así que ahora se me plantea otro problema casero que quiero me ayudéis a resolver:

    ¿Cómo se consigue una asistenta que me dure más de un mes?. Y eso que ya ni las regateo en el precio, pero es que se me van :cry:
    Una me dijo que es que le daban miedo las arañas, la otra que era incapaz de pelearse con mis alfombras :shock: , ahora la que tengo dice que se cambia de piso... :16duda:

    A ver, si vivo en el campo es lógico que haya bichos (a parte de mi y Sancho), yo nunca me quejé de mis alfombras, y a mi no me importa donde vivan.
    ¡Qué sofisticadas sois las mujeres!
     
  12. eskibas, aca va mi consejo : mudate a un hotel donde permitan "bichos" :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    A !!! que tema ese de las asistentas, a mi me pasa lo mismo que a ti ,siempre una distinta ,yo ahora me aburri y mi asistenta soy yo :icon_evil:
    :besogrande:
     
  13. Julia

    Julia

    Messages:
    1,073
    Location:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Noooo a un hotel no, que despues no puede preparar esos chuletones e invitar a los amigüitos.
    Nada nada, hay que buscarle otra solución
     
  14. Julia, y por que no :icon_question:

    Es mejor en un hotel,lee las razones:

    1- puede invitar a comer a todos :68comercubiertos: ;total el no limpia ,solo paga :twisted:

    2-podemos ensuciar todo y no hay problema,el no limpia :twisted:

    3-si la comida no les queda rica :relamerse: ,no importa pues el se quejara al chef y encima no paga :twisted:

    4-nos puede invitar siempre :69comiendo: ,total para el no es trabajo de ningun tipo, solo paga :sonrisa:

    5-no hay problema con el horario :relojarena: ya que los resto estan habilitados hasta muy tarde.

    6-de no gustarte estas razones siempre habra algun forer@ que nos invite no :icon_question:

    eskibas ,como ves soy super practica ,piensalo,piensalo :okey:
    :besogrande: :flores:
     
  15. anny.

    anny.

    Messages:
    561
    Angies: ¡¡¡Gracias por el :beso: ¡¡¡Otro para ti!!! :besogrande:

    Anny :94-bienvenida: