yo hoy no doy nada, solo digo que esto es de locos, y me voy a tomar una pastillita y a mimir hasta mañana amigoas, mañana sera otro dia, no puedo con las injusticias y hoy me he puesto mala con los que he visto, lo siento si os he dado la vara, hasta mañana.
Bely; ¡¡Hasta mañana!! ¡¡espero que sea un buen dia, y no como el de hoy!!! ¡¡Espero que Jamper se mejore de su "nana" Besitos para los dos, amigos mios Con todo mi cariño Anny
Completamente de acuerdo. Yo hago lo mismo...cuando me acuerdo de sacar las cosas a tiempo de la secadora... Otra cosa que ayuda es olvidarse de la sbondades del simpático algodón 100% y comprar sábanas, por ejemplo, 50% algodón 50% sintéticas. Mano de santo. De resto, no se me ocurre nada mágico para doblar camisetas, Eskibias. ¿Una asistenta, quizás?
eskibias,¿ y si mandas al lavadero? Mira mis soluciones son practicas: cuando pediste consejo para limpiar la plancha te dije" comprate una nueva" y ahora tienes problemas con el doblado de la ropa ,pues te digo"mandalas al lavadero" ¿ no soy practica y soluciono los problemas rapidito
bely,por pelear,ejem, por dar un consejo a eskibas no te di mi apollo moral anny otro para ti y para que nadie se ponga celoso hay va para toditos un muackkkkk muy especial asi de grande
Jejejejeje... buenos consejos no se si serán Angies, ahora prácticos seguro que sí . Lo de la asistenta también lo he intentado, así que ahora se me plantea otro problema casero que quiero me ayudéis a resolver: ¿Cómo se consigue una asistenta que me dure más de un mes?. Y eso que ya ni las regateo en el precio, pero es que se me van Una me dijo que es que le daban miedo las arañas, la otra que era incapaz de pelearse con mis alfombras , ahora la que tengo dice que se cambia de piso... A ver, si vivo en el campo es lógico que haya bichos (a parte de mi y Sancho), yo nunca me quejé de mis alfombras, y a mi no me importa donde vivan. ¡Qué sofisticadas sois las mujeres!
eskibas, aca va mi consejo : mudate a un hotel donde permitan "bichos" A !!! que tema ese de las asistentas, a mi me pasa lo mismo que a ti ,siempre una distinta ,yo ahora me aburri y mi asistenta soy yo
Noooo a un hotel no, que despues no puede preparar esos chuletones e invitar a los amigüitos. Nada nada, hay que buscarle otra solución
Julia, y por que no Es mejor en un hotel,lee las razones: 1- puede invitar a comer a todos ;total el no limpia ,solo paga 2-podemos ensuciar todo y no hay problema,el no limpia 3-si la comida no les queda rica ,no importa pues el se quejara al chef y encima no paga 4-nos puede invitar siempre ,total para el no es trabajo de ningun tipo, solo paga 5-no hay problema con el horario ya que los resto estan habilitados hasta muy tarde. 6-de no gustarte estas razones siempre habra algun forer@ que nos invite no eskibas ,como ves soy super practica ,piensalo,piensalo