Adelgazar es un placer

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pilar45, 29/12/05.

  1. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    nisawa, pues la dieta el coco puaffffffffffff puaffffffffffffffffffffffff esa no me gusta a mi.

    me apunto a la del cucurucho ;)

    xochipilli, eso tu apuntate a esa dieta, que te pondras en forma sin hacer gimnasia :11risotada: :11risotada: :beso: mi niña prueba SUPERADAAAAAAAAAAA :52aleluya:

    sigo :99996leyendo:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    belyluna, que no, que la del coco es arreves, f....r mucho y comer poco :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: hay que combinar las dos y acabas adelgazando o en el camposanto, eso si, muy muy satisfecha :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Claro que para eso hay que tener cucurucho........o coco :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    rocio-b, :11risotada: :11risotada: entonces haremos las dos dietas

    dime que te dijo el medico, que hagas mucha dieta ;) o no?
     
  4. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    Como van esas dietas... funcionan?
    yo la hago a medias... no puede ser... mi marido tambien quería hacerla pero ya ha perdido lo que quería perder por lo que se acabo la dieta... y yo sola es más dificil... socorroooooooooooooooo!!!!!

    Contarme como os va a ver si me animais...

    Saluditos :icon_biggrin:
     
  5. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Yo.. bueno, soy incapaz de seguir ninguna dieta, a mi me gusta comer, y comer bien... y no me puedo quejar, porque tampoco estoy gorda, me sobran unos 4 kilos, pero me quedé con ellos despues de los dos embarazos, y yo creo que fue mas por dejar de hacer deporte que por el hecho de comer...

    Ya sé que no es facil, pero os recomiendo correr, es lo mejor para adelgazar, da muuucha pereza empezar (sobre todo en esta epoca del año, con el frio que hace) pero una vez que cojes el ritmo, sienta muyyy bien, y parece que llega un momento en que te lo pide el cuerpo (serán las endorfinas esas...), eso si, con unas buenas zapatillas, cada uno a su ritmo (es mas importante el tiempo que la distancia o la velocidad), a ser posible por senderos de tierra o en algun parque (el asfalto destroza mas), y para estos frios, pues en el gimnasio en la cinta o en la bici eliptica...

    Suerte y animo
    Besos
    Cris
     
  6. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Pues yo sigo con el régimen.... ya van 5 kilos menos..... el truco, NO SALTARSE NUNCA EL REGIMEN, ni un trocito mas de carne ni un trocito mas de queso... que total es muy pequeño.... esos "poquitos" hace que la báscula no baje.

    Saludetes¡¡¡¡
     
  7. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    pilistra

    me alegro de que continues con el regimen.....

    bueno ya se que también yo me comprometi pero como que he sido mala :icon_redface: y no cumpli mi palabra..... mira por donde que los dos ultimos dias de el mes pasado he tenido una gastritis y perdi 2 kl. así que hoy día 1 de Febrero me dije al comprobar el peso.... chica ya q esos 2 se fueron por la taza del WC nunca mejor dicho :24revolcado: continua ahora tú controlandote en la comida.... y hoy me he puesto manos a la obra.....
    haber yo creo que si lo voy a cumplir... porque tengo un vestido de esos de ceremonia muy elegante que no me viene y mira por donde este verano me voy de crucero y una de las noches la cena es de gala, así que me he dicho que nada de comprarme un traje si tengo uno en el armario muy bonito y que no ha pasado de moda... con tal de no gastarme ni un € que para eso soy catalana...jejeje mejor me pongo a dieta.
    Haber si esto me motiva y lo consigo.

    Saludos

    Pd... arriba las ensaladas y abajo los dulces..... :o
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    maykeka, Pues chica, coincidimos en todo, en la ciudad, el crucero y la voluntad de hacer dieta.
    Hoy he ido a la enfermera de control de peso, una guasa, la verdad, porque la pobre señora, pesa sus buenos ciento y pico kilos, podrian haber puesto a una delgada, porque de acuerdo, que yo soy un poco cinica........pero me decía, te sobran 5 kilos yo pensaba a ti 50 :roll: :roll: :roll: tienes que hacer ejercicio, yo, tu mas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:, no puedes picar entre horas, yo, tu menos :roll: :roll: :roll: bueno, que he salido de alli, igual que entré, pero con un papelito........
    Por mi cuenta, desde que me confesé y sin tener en cuenta las dietas especiales, he bajado dos kilitos, bueno, tambien me ha dicho, la buena mujer, que poco a poco...........
     
  9. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    hola!!!

    me apunto, de hecho ya estoy a dieta y de momento bien

    Desde que dejé de fumar hace dos años y medio había ganado bastante peso y luego con el embarazo, pues ya os imagináis...

    debería perder más de 10 Kg, no voy a decir lo que peso ahora porque me da mucha vergüenza... cobarde!!!

    a las que habéis hecho regimen con médico alguna vez, una pregunta ¿cuanto es lo máximo que se recomienda perder en condiciones normales? supongo que dependerá de cada caso, claro, pero más o menos...
    y otra pregunta (es que esta es la primera vez que hago regimen en serio) cuantos Kilos implican una taya de ropa, más o menos

    Me apunto a esta terapia, pero mi peso no lo confieso

    Edad: 30 años
    Antecedentes: antes de dejar de fumar tenia un peso decente, además tengo 1 bebe de 5 meses
    Altura: 1, 69 centimetro arriba centimetro abajo..
    Quiero perder: 2 tallas de antes de junio

    ANIMO!!! nosotros/as podemos

    Bss
     
  10. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Hola!!!.
    No suelo entrar mucho en charlas, pero este tema me toca la fibra.

    YO ESTOY A DIETA, lo confieso y estoy de acuerdo en lo que se ha dicho de que lo mejor es acudir a un médico y que te hagan una dieta personalizada, después de haberte hecho el correspondiente análisis de sangre y demás,para ver como te encuentras en esos momentos.

    También es muy importante el ejercicio diario, porque ayuda mucho a bajar de peso y hace que te sientas mejor.

    En mi caso, yo acudí a un médico endocrino después de estar cansada de hacer dietas por mi cuenta y no obtener los resultados esperados. Me sentía desorientada y decidí acudir. Es lo mejor que hice, de veras.

    Chelo, como bien dices, depende de cada caso; después de mirar tus análisis y ver que todo está dentro de unos límites normales, estudian tu talla , tu peso y tu IMC ( Indice de masa corporal ) y en relación a eso te dirán lo que debes pesar aprox.

    También lo de las tallas depende de la grasa que tengas que perder. Por ejemplo, yo he bajado en dos meses, cinco kilos y me ha supuesto una talla. Esto no quiere decir que te tenga que suceder lo mismo, pues dependerá de la constitución corporal de cada persona.

    No sé si me he explicado bien. Yo sólo sé, que me encuentro mejor, que como casi de todo, que sé lo que como y cuánto ( me informo de las calorías que consumo y miro de no pasarme en las cantidades ).

    Ayuda mucho también leer buenos libros que te informen de tus dudas. Yo les recomiendo uno que me ayuda bastante. Es : " Menús para estar sanos y no engordar ", de Cristina Galiano, Edit. Espasa.

    Espero haber ayudado con mi pequeña aportación ;) .
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Jajajajajaja Rocío, no he podido evitar reírme con tus observaciones sobre la enfermera que te lleva la dieta :11risotada:

    No he entrado antes por aquí, pero soy de las "sufridoras". En Navidad recuperé algo de lo que había perdido, ya se han caído los turrones y vuelvo a estar como antes.

    En casa la comida de mediodía la hacemos para todos igual, por la noche yo sigo mi dieta, pero los demás sin hacer dieta han perdido también "las sobras" y cocino de todo, el truco está en medir muy bien las grasas de las comidas y en tomar más hidratos de carbonos que proteínas de carnes y pescados.

    El agua también ayuda, dos litros de agua diarios ayudan a perder el exceso de líquidos, mejora la circulación y se eliminan toxinas.

    ¡Ánimo valientes!
     
  12. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Hola,

    Pues yo he de decir que sigo luchando contra mi vicio con la cocacola. :icon_redface: Es como dejar de fumar :11risotada: no sé como hacer para quitarmelo de encima. :roll: Por lo que dice Pino, del ejercicio también estoy de acuerdo. Ahora que tengo un trabajo que me obliga a levantarme muy pronto y a comer ligero en la oficina estoy notando cierta pérdida. Pero creo que lo notaré más cuando deje el coche y vaya a trabajar en autobus, porque quieras que no, el trajín de los trasportes también te hace perder.
     
  13. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Pues Pilar, pasarte a la Coca Cola sin cafeína por ejemplo. Sí, ya sé que no es lo mismo, pero por algo se empieza.

    Y prueba a trazarte metas cortas: "... pues hoy en vez de tomarme cuatro latas me tomo tres y a ver si llego al Domingo y consigo beberme solo dos latas en el día "...( es un ejemplo ). Es como un reto a tí misma y pones a prueba tu voluntad.

    Yo me he pasado al café descafeinado natural :11risotada: .
    Animo y suerte !!! ;)
     
  14. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    Pilar45, te entiendo con lo de la coca-cola, yo también soy adicta y lo "malo" en que me gustan todas: la normal, la light, la sin cafeina y hasta la light sin cafeina :shock: y seguro que si sacan una light sin cafeina y sin gas también me gustaría :(
    coca cola sin coca cola!!!!!!!

    Bss
     
  15. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432