Rosal 'Abraham Darby': foto

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Josep, 23/1/06.

  1. La verdad es que tienden a caer por el peso, por lo menos cuando florecen de ramas más finas. Yo por eso he guiado el mío como trepador, creo que así lucirá más. Pero creo que es un defectoo virtud de estos rosales de Austin, unas flores enormes para unos tallos tan "flojos". Creo que Carmenchu tenía un problema similar con el Pat austin. Pero vale la pena si los puedes conseguir, la flor tiene una forma que enamora y además, que aroma!!

    Supongo que Hawai te puede acabar de informar sobre Darby, creo que puso una ficha.

    La caída de la flor, por ejemplo, si lo pones en un arco ( tendrá que ser pequeño, porque no es un gran trepador), creo que puede ser muy resultona.

    Saludos!!!!
     
  2. Abraham Garby.-

    Gracias Josep :razz:

    Me seducen los aromas de los rosales.... lo tendré en mi lista...para la próxima adquisición :roll: . Creo que lo plantaré en un lugar donde el aroma quede cautivo, en un rincón angular, evitando corrientes de aire que expandan libremente su perfume.

    Saludos :rosa:
     
  3. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Hola¡¡ :razz:

    Sí, sí, Josep está en lo cierto: Abraham Darby tiene flores que miran hacia abajo. Como pequeño trepador, seguro que da buen resultado.

    Guapuru, creo que el mayor inconveniente de este rosal, algo que sucede en todos los multi-tonalidades melocotón-rosa ingleses es que en la época de más calores, el color se vuelve desvaído.

    Saluditos¡¡¡ :13mellado:
     
  4. Colores.-

    Hawai :razz:

    :roll: ¿?...lo mismo ocurre con Michka. Cuando la flor está abierta unos días, sus tonalidades son rosadas.

    Saludos :mrgreen: ;)