hola, soy novato...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por espliego, 16/12/02.

  1. arena

    arena

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    madrid
    Tú di que sí, mareyo, quiéreme un poquico y arrejúntate a mí, que soy inofensivo. Los otros, ya sabes, el diego, el elzeard y el espliego son un atajo golfos que sólo piensan en la coyunda, qué vicio...

    Pablillo, uséase, que eres el JLT... Ya lo barruntaba yo, ya. Pos no macuerdo de esas historias, mi memoria.... Pero sí me recuerdo que teníamos una plática pendiente, cualquier día destos me presento en tu bosque con una botellica de jumilla y unos albercoques de mi huerto...
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Sí Lourdes, esa novatada la pagamos más de una con el abuelo. Creo que esto se lo he contado a él en la kedada de Murcia. Mi hija Marina y yo lo leíamos cada vez que escribía y mi hija me decía: mamá qué residencia de ancianos más moderna que tienen internet y todo para los abuelos y cuánto sabe este abuelito que se mete en foros. Como es muy sensible ella, me decía también que pobrecillo, allí metido en la residencia y vigilado por las monjas, como siempre se ha quejado que si no le dejan salir y que si ya se tiene que ir a dormir y esas cosas...Y claro está, yo también me lo creía.

    ¡Qué tiempos aquellos que éramos inocentes y crédulos, Lourdes! :11risotada:

    Me encanta que Diego saque a pasear al abuelo de vez en cuando. ;)
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Eso pensaba yo, que qué pena una persona tan válida para tantas cosas y tener que estar en la residencia. Y luego hablaba de que tenía una casa con setos de jaras y yo pensaba, pues yo dejo la residencia y me voy con las jaras, vaya que si me voy!
     
  4. arena

    arena

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    madrid
    Asor, Anica, que yo soy de verdad, que vivo en una residencia mú bonica, con su interné y su yajú y su piscinica pa lo de la reúma. Lo que pasa es que yo le doy mu despacico a las teclas, como no veo bien, y encima, con el tran tran de la abruzaera sólo puedo dar cuando me acerco al teclao, en los tranes impares, que en los pares me pilla algo retirao. Por eso sólo entro en el foro luego a luego.

    Anicapunto, que también es verdad que tengo una casica en la cañá, con dos tahullicas de albercoqueros y munchas jaras. Pero las monjicas me cuidan bien y me dejan tomarme un belmonte trempano, por eso me paso temporás con ellas.

    Hala, me voy a dormir, que mañana no tengo ná que hacer.
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Jajajajajaja, abuelo, te imagino escribiendo: tran...h, tran...o. tran...l, tran...a, jajajajajajaja
     
  6. Cor

    Cor

    Mensajes:
    20
    Hola a todos.

    Buscando un tema abierto donde presentarme, me he encontrado con este y me ha parecido adecuado, más aún cuando el que lo ha abierto es otro paisano.

    Mando un saludo a Pilar-madrid y a Steban que me acogieron en el chat y son los responsables de que me haya registrado ;) (por cierto soy Quillo74).

    Mi interés principal son los bonsáis y... nada, deciros que tenéis a otro forero más y que me pierdo con tanto subforo y tanto mensaje... ¡¡ ESTO ES ENORME !! :lol:

    Ya nos veremos por aquí. Ciao.
     
  7. Y yo que vi el asunto y me dije "espliego con otra como la de "me vooooy.. pero vuelvo"" Y resulta que no, que de verdad era nuevo.

    Un besico al abuelo, que se pase más veces por el foro, aunque los treboles se le pasen de 300 ¿que más dá? ¡¡eh abuelo!! que usted bien que puede con ellos y son buenos pal nitrógeno del campo y hasta puede que le salga uno de 4 hojicas..