Hacer un huerto nuevo: varias dudas

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por belyluna, 4/2/06.

  1. Hilarionr

    Hilarionr Huerto tradicional 2º año

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Seseña (Toledo)
    Destripaterrones, supongo que para mandartelo, lo tendré que poner en una macetita con un poco de tierra para que aguante el viaje o como me dices en el privado, si es así, supongo que en vez de una cajita será mejor un "taper" de plástico, para que no pierda la humedad ni moje lo que tenga alrededor, y luego meter el taper en la cajita,¿no?, tu dirás. Creo entenderte que debo mandar la planta tambien sin cortarle la raíz, todo unido.
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Gracias a todos, por toda la informacion que me habeis dado, espero que este año, tenga mejores resultados que el año pasado :cry:

    el año pasado plante sin saber que hacer ni como hacerlo, lechugas y plasfffffffffff nada brocoli coliflores y me salieron antes las flores que el fruto :cry:

    sandias y lo mismo mas enana que nada, eso si muy dulces melones y lo mismo que de lo mismo, total un fracaso hasta los pepinos cuando empezaban a salir ya salian amarillo :cry: amigos el año pasado un total fracaso.
    :icon_biggrin: pero este año, con lo que me vayaos diciendo tendre un huertecito muy majo, eso seguro, como que yo me llamo Maria.

    venga un saludito y gracias.

    ahhh se me olvidaba, mira si mandas palo dú a mi me han mandado rosales y te dire la forma en que me los mandaron los regaron los metieron en una bolsa de plastico la cerraron y luego le pusieron otra bolsa cerrada tambien ........... y luego en un sobre de correo :sonrisa: y me llegaron fresquitos fresquitos :sonrisa:
    espero que esta solucion os sirva y el polo dú llegue bien y tengas plantitas y puedas dejar de fumar, con eso, si dejas de fumar con eso, yo lo intentare tambien :icon_biggrin:
     
  3. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola Hilarionr, no hace falta que te molestes tanto, si la planta esta sacada con raíz, en dos o tres dias que tardará en llegar no pasa nada, seguro que me agarra, es una planta invasora y agarra (como decía mi tío de Aranjuez) en la cabeza de un tiñoso jajajaja
    Saludos
    Gracias belyluna lo intentaremos, ya te diré el resultado
     
  4. Hilarionr

    Hilarionr Huerto tradicional 2º año

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Seseña (Toledo)
    Destripaterrones, te he puesto un mp, por que no tengo el Nº de la calle enque vives, o no hace falta.
     
  5. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_redface: yo tambien quiero calo dú