Jardín sin hormigón: ayuda para diseñar mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por NEVA, 22/8/05.

  1. Hola Julia guapa!!! osea que tú eras una de las cotillas..... :24revolcado:
    Gracias por tu sugerencia, las tinajas al otro lado.....no se si me cabran......, pero lo de las piedras me lo apunto ¡¡gracias!!!

    :besogrande:
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Buenos días Vane, ahora me doy cuenta de lo dificil que es seguir un tema cuando no eres tú quien tiene el terreno delante.................Gracias de nuevo por tu ayuda con el mio :beso:
    Cual es la zona que quieres unir?? me perdí entre las fotos..............no se sí te dije que estaba de acuerdo en lo de las diferentes alturas de las plantas que escogiste para el pasillo de entrada..............bueno, si no te lo dije antes, ya está dicho.
     
  3. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Cotilla en grado sumo :sonrisa: me encanta este foro de diseño de jardines, me da una envidia horrorosa verlos :mrgreen: pero dicen que sarna con gusto no pica, asi que a sufrir se ha dicho.....

    Un saludo
    Julia
     
  4. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    :994nonono: yo no te dije arbusto.....te dije especie :sonrisa: :sonrisa: arbustos ya tienes demasiados en esa parte........ :sonrisa: :sonrisa: bueno....voy a pensar un poco a ver que se me ocurre.

    Ah!!!! Otra plantita chula...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Julia, pues también da gusto trastear en jardines ajenos ¡¡a mi me encanta!! :11risotada: :11risotada: Si no que te lo digan Leia, Brutus y Buxus que ultimamente los llevo fritos :13mellado: y mira el mío como está :-?

    Leia, como el camino queda casi centrado y una pared recibe sombra (de la fachada) y otra recibe sol practicamente todo el día pues no se la forma de unir ese jardín y que parezca "un todo" :17nuse:

    Jess, que foto más chula ¿son claveles chinos? hija, es que ni con lupa sobre la foto veo el nombre :11risotada: :11risotada: Perdona por el lápsus :icon_redface: .....te dejo que pienses :sonrisa:

    :flores:

    pd. este finde hormigonamos ¡¡¡que no llueva, que no llueva!!! :999991protestando:
     
  6. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    NEVAAAAAaaaaaaa, hola...

    en el mío, (bueno ya es tener morro decir que lo mío es un jardín :sonrisa: ), puedes trastear tanto cuánto quieras... por cierto... a ver si me das alguna idea de que poner porque yo estoy máaaas perdiaaaaa :16duda: :pensando:

    pues que vaya bien... jejeje, menudo palizón, no? bueno, pon fotos.

    ya ves, a mi también me gusta trastear en otros jardines :11risotada:
     
  7. Hola buxus, tu también puedes trastear en el mío lo que quieras y copiar las pantas que necesites porque el clima es similar. El mío tampoco es un jardín........solo hay tierra, escombros, trastos... ¡¡ya nos queda menos!!! Sube tu mensaje cuando lo necesites porque si no se queda en el olvido
    ;)
     
  8. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Neva no me queda más remedio que de momento admirar los vuestros, el mio llegará cuando me jubile porque a este paso me voy dedicar a los bonsais que ocupan menos :sonrisa: si sigo poniendo plantas en la sala me van echar de casa.

    Un saludo
    Julia
     
  9. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    Hola NEVA, y compañía

    He visto que están por aquí hablando del aligustre; a lo mejor te interesa cotillear un poco o preguntarles algo. Ya verás que ahí recuerda Kira lo del problema de ensuciar el suelo. No sé si es gravísimo o pasable. En fin, ahí lo tienes
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=507857#507857

    No quiero que luego, dentro de una docena de años, te pongas a gritar "La culpa es de Birke!!!!"

    Saludicos
     
  10. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Pues apañá que va la vane!!! Je, je.........si me voy a reir cuando nos diga todo el trabajo que tiene en el jardin.........porque si el aligustre es sucio...el hibisco que tiene por allí no te quiero decir ná!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Uyyyyyyyyy!!!!!!!!!! que verdes estamos!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: venga, te doy otra oportunidad :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Un besito guapetona :corazondando:
     
  11. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    ahi va la foto de la depuradora... no es ni un metro cuadrado...

    [​IMG]
     
  12. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    hpernas, ostras!!! Esta muy bien, no??? que jodia la tia!!! Mira que depuradorita mas mona que tiene y yo..........con el mamotreto!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Vaneeeeeeeee...........lo primero que tienes que hacer es enterarte bien de todo este tema antes de poner cesped o plantar, eh??? pa que luego no tengas problemas!!! Por lo menos en esa zona...los laterales si se pueden hacer ;) ;)
     
  13. jess ¡¡¡paso de la oportunidad!!! ¡¡¡confiesa!!! ¿Qué planta es?

    Helenitaaaaaaa!!! Qué chulada de depuradora :shock: Ya le he enviado la foto a mi maridín. Creo que por una vez voy a hacerle caso a jess :sonrisa: , me informaré primero del tema depuradora (llevandome tu foto :flores:) y ya os cuento.

    Ahh ya hemos hormigonado :bailando: ¡¡ya me queda menos!!!

    jess, cuentame lo del trabajillo ese please ;)
     
  14. Birke, gracias ahora mismito le hecho un vistacillo al enlace, jejeje Murcia está cerquita para perseguirte :11risotada: :11risotada:
    Julia, no te preocupes que estás invitada al mío (a trabajar también, jeje) oye! ¿que tal va ese cachorrito? ¿cómo se porta?


    :besogrande:
     
  15. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Venga, venga................porque eres tu, eh???? Armeria maritima!!!

    Te mando mp, estate al tanto.