Para Mary (Belyluna) por mi silencio y su ayuda

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Jamper, 12/2/06.

  1. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Bely,¿guarrerias?, no he dicho tal cosa, digo un efusivo abrazo que os llene de ánimos a ambos. Ánimo a tí tambien jamper. ;)
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :bailando: yo si quiero :11risotada: :11risotada: hoy es sabado y ya sabes........... :11risotada: :11risotada: :85bocatapadarojo: perdon que aqui no se puede decir ya esas cosas jajajajaja
     
  3. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Duro con él.... :29cejas: :icon_arrow: :11risotada:
     
  4. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Jamper... desde aquí sólo puedo desearte mucha felicidad, esperanza, ánimo y porque no, ayuda, aunque "sólo" sea moral... aunque creo que es lo que más falta te hace.
    No pienses en las depresiones, pues ellas se alimentan del bajo ánimo... la desesperación, yo pase por una hace muy poco tiempo, un año y medio de sufrimiento que casi acaba con mi paciencia.
    Piensa siempre en tu gente, en la gente que te quiere y en aquello que te da motivos para seguir adelante.
    El amor y la amistad son los ingredientes más fuertes pasa sobrepasar cualquier bajo estado de ánimo... te sorprenderías de lo que me ayudó a mi.

    Belyluna, tu compañera en esta vida, te puede ayudar enormemente y seguro que así lo está haciendo, solo he tenido que conoceros muy poco para darme cuenta rápidamente de lo unidos que estáis.
    Y piensa también en la gente que estamos a este lado del foro, en toda la gente que se considera tu amiga y te quiere. Vease:

    "pero a veces, de los momentos mas oscuros, salen las luces mas puras y mas brillantes, tan brillante como su poema"

    Esto lo ha escrito Irilien mientras hablabamos de lo hermoso de tu poema hacia nosotros. Te manda muchos besos, abrazos y me ha dicho que te diga que le has llegado muy adentro con tu talento.

    Un abrazo enorme y a seguir escribiendo. Sé que es dificil, pero a mi, la amistad, el amor, y el trabajo, me sacáron de lo más hondo.
     
  5. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo siento pero no me puedo resistir a intervenir en este tema,

    Lamper, cuando uno esta dentro del pozo hasta la inmensidad del cielo se ve pequeña, por lo tanto es normal que no seas capaz de responder a los cariños de benyluna aunque ya es importante que te des cuenta de ellos. Seguro que ella sabra esperar

    Ten encuenta que para que todo evolucione son necesarias las crisis, se puede decir que todas las etapas terminan en una crisis de la cual renace algo nuevo, que no tiene porque ser igual a lo anterior, veras que de tu proceso tambien surgiras posiblemente con mas recursos para seguir viviendo y apreciando lo que tienes que es lo importante

    Por desgracia, en la sociedad superficial en la que vivimos los problemas psicologicos son muy frecuentes y chocamos con la dificultad de los tratamientos :roll: :pensando: Me gustaria poder decirte que tienes que tomar para que se te pase, supongo que ya te habran dado algo para ello, pero creo que la base para que te recuperes la tienes Tu, y solo tu, por lo menos el primer paso tiene que partir de ti, ya se que esto es facil decirlo pero cuando salgas de esta situacion veras que sin tu voluntad no lo hubieras conseguido

    El tema de la muerte, la enfermedad...... es un tema duro. En este momento en la sociedad este tema es que ni se trata, es algo que esta ahi pero solo le pasa al otro, vivimos acelerados, medio dirigidos por todo lo que nos rodea, preocupandonos en tener dinero para disfrutar gastandolo, en ser el mejor, ...................... , con lo cual si en un momento determinado esto se desploma nos vamos al pozo, y ahi esta el dilema que base tenemos para salir de ahi :icon_question: , eso solo lo sabemos cada uno de nosotros ,para cada cual es distinto y es lo que debemos analizar para tirar con fuerza hacia delante y sobre esa base reafirmar nuestra propia vida, porque lo que si tenemos seguro es que solo vivimos una vez en la esperanza de que haya algo más

    Perdona por esta reflexiones, que no se si se ajustan a tu caso, pero son bastantes generales, creo que de vez en cuando deberiamos mirarnos un poco a nosotros mismos

    Bueno espero que agarren bien esos rosales, yo hoy los he podado.
    Esfuerzate en mirar las cosas con alegria, en la vida no solo estas tú y los otros quieren estar contigo tal como eres,

    Por desgracia las enfermedades existen , tenemos que saber vivir con ellas, no todos somos perfectos y hasta los perfectos se deterioran , pero hay que saber asumirlo y en tu caso no es una patologia importante como para pensar en la muerte .Por supuesto todos moriremos y solo por el hecho de haber nacido, por lo cual para ello nos vamos deteriorando poco a poco, pero que carajo pasa algo o que :icon_question:

    Ya estoy esperando impaciente otro mensaje con una aptitud y punto de vista positivo
    saludos
    sharon
     
  6. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    Jamper, Hola! muy lindas las palabras que le dijiste a Bely, se nota que se aman mucho y eso es hermoso...
    Por lo de tu problema, no te preocupes, como dijo Anny no estamos mas en la epoca que eso ocurrio con tu abuela y ya no creo que nadie se muera asi hay muchisimos tratamientos, si queres puedo preguntarle a mi amorcito que ya casi es medico...es que toy tan atontada con el que es mi medico de cabecera :icon_redface: :icon_redface: ....
    De todas maneras te cuento que mi papá tiene algo estrechada o algo asi la vena aorta por la presion arterial alta y le empezaron a hacer un tratamiento y el medico le dijo que no se preocupara que no afectaba en nada, q con el tratamiento estaria lo mas bien (Gracias a Dios lo esta) no tiene problemas del corazon y inclusive con ese tratamiento en algunos meses quizas la aorta volviera a la normalidad...asi que ya ves, no se si es similar pero quien sabe para estos problemas hay muchisimos tratamientos, no te preocupes y plantale los rosales a Bely que te lo pide hace rato :sonrisa: ....
    Besos...
    Alibi :13mellado:
     
  7. Jamper,aca escribiria lo mismo que te han dicho en los mensajes anteriores ya que pienso lo mismo,pero no voy a repetir.
    Si te voy a decir que lo mejor que puedes hacer es hablar con el medico y exponerle tus miedos y dudas,el es el que te va a guiar sobre tu dolencia.
    Ademas asi te quedara 1 mes de vida ¿de que sirve que te bajones tanto ?¿ Se aliviaria asi tu dolencia? No verdad,entonces tu que tienes al lado tuyo una Mujer con mayuscula ,adelante que aun te queda mucho tiempo ,no lo pierdas pensando si te pasara algo malo.¡ Tu puedes!!! Y bely se lo merece.
    Jamper ,bely, :besogrande: :flores:
     
  8. Ah!!! Jamper , me olvidaba : a plantar rosales ya :icon_evil:
    :besogrande:
     
  9. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola

    karo,
    anny,
    Pontils,
    carretas,
    Ventvra,
    sharon,
    Alibi-06,
    Angies,
    Gracias a todos por las palabras de apoyo, y por ayudarme a ver las cosas como tienen ke ser, hoy he recibido una llamada telefonica de una persona ke me ha alludado mucho, (sus palabras), por ke traian respuestas ke me han parecido normales, y al leer buestras contestaciones, ya ha sido cuando mas me he convencido, os doy mi palabra ke cuando se me pase, (espero ke sea pronto el 23 boy al medico), deciroslo como es mi costumbre, con palabras sencillas y claras, (aunque aveces no todos me entienden jajajajaja).
    Y nada de crear un club para ke yo curre y bosotros mireis he :twisted:

    Un saludo
    Jamper :99996leyendo:

    P.D. :beso: para ellas :27chocaloscinco: para ellos
     
  10. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    HOLA GUAPETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como has pasado el dia? Con la jardinera?? Has puesto ya las fotos?
    no escribas mucho hoy que no tengo kleenex!!!!
    Besitos! :lenguita:
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    MARTA75, :11risotada: :11risotada: desde la llamada estas mucho mas tranquilo, no sabes cuanto te lo agradezco :besogrande: te debo un rosal.

    de verdad os aseguro que cuando entre aqui, me llebe muchos disgustos.

    pero tambien me llebando muchos amigos, y amigos de verdad, gracias por esos animos que nos dais.

    ah y ya planto los rosales, tiene un post en manualidades, han quedado super chulo, con la ayuda de ufo :11risotada: :bailando:
     
  12. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola, Jamper y belyluna!

    Jamper, siento leer que no te encuentras bien... :( pero no dejes que tu ánimo decaiga por ello, así sólo conseguirás sentirte peor. Intenta pensar en positivo y valorar todo lo bueno que tienes ;) , sobretodo esa pedazo de mujer tan dulce que está a tu lado y que te cuida :corazonlate:

    Bely, guapetona, :corazondando: , ponte firme y obliga al "escribidor" a ponerse las pilas... :9999995latigo:

    Besos a los dos!!! :besogrande:
    -----------------------------------------------------------------------------
    Edito porque acabo de ver el enlace que has puesto sobre la jardinera que te has currado... Veo que mi última recomendación sobraba... :11risotada: Vamos, que belyluna ya te ha puesto las pilas pero bien... :24revolcado:

    Así me gusta :okey:

    Más besos :beso:
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    si encima me vais a emocionar a mi, y este post no es mio.

    pero ya le puse las pilas anoche ;)

    y esta mañana a trabajar, mi padre dice ( gente parada malos pensamientos) pues eso mismo hoy a las nueve el café y el martillo :11risotada: y me termino y me planto las jardineras :roll: no hay nada, como la presuacion de una mujer ;) :11risotada:
     
  15. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :29cejas: Si es que no hay nada como el amor para sentirse mejor... :sonrisa:

    Ayyyyys, cómo se nota que llega San Valentín... d020.gif

    Por cierto, los rosales preciosos ;) , anda que no vas a fardar esta primavera... :icon_cool: