Secador solar casero para frutas, hortalizas y hierbas

Tema en 'Conservar verduras y hortalizas' comenzado por victor-romeral, 10/8/04.

  1. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Te mata! mira q llamarlo letrina.... :11risotada:

    Por cierto, q mi amigo prefiere q lo lien para irse a alemania a comprarla hecha. O como mucho a ir a la plaza Santa Ana a bebersela hecha por otros.
    No hubo manera!
     
  2. victor-romeral

    victor-romeral

    Mensajes:
    272
    Hola a todos:

    Bueno, ante la avalancha de preguntas (algunas claramente malintencionadas, agresivas y ofensivas), respondo brevemente, que alguna chusma ovejera no merece que le dedique mucho tiempo ni esfuerzo :twisted: :

    - La cerveza bien. La primera que hice (Pilsen) me salió buena pero con un, a mi parecer, excesivo sabor a levadura. Ahora estoy probando la segunda, hecha este Invierno: una cerveza belga de abadía. Es muy oscura, con un amargor notable y un contenido alcohólico superior al 6%. Me ha salido muy buena. Probablemente, el mes que viene empezaré a hacer mi tercer tipo.

    - Respecto al uso del SECADOR SOLAR en Invierno, estuve a punto de usarlo para guardar unos jamones, pero con los potentes fríos preferí guardarlos en un lugar más protegido.

    - Mientras espero la llegada del calor, me dedico a otros menesteres: crema hidratante, pastelería diversa, pizzas (hoy hice una de champiñones y quesos) y mañana toca hacer una paellita mixta. Ya veremos.

    PD: la LETRINA la tienen algunas en la boca y en los dedos con los que aporrean el teclado.

    Un saludo:

    Víctor.
     
  3. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Víctor, que envidia me das tener tiempo para hacer todos los experimentos que haces, ya algun día los haré ya, suerte y ve contando que tal salen, que hace ilusión ;)
     
  4. nino.

    nino. Guest

    Yo opino igual que Javi y me da también envidia eso de hacer la cerveza y encima la del tipo Belga que es mi preferida y lo del secardor solar ha sido una gran idea que pienso copiar en el futuro, asi que muchas gracias por compartir tus experiencias.

    Saludos
     
  5. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    calentador

    Enhorabuena por tus logros , ya quisiera yo tener tiempo para esos menesteres , estoy encantada de que los compartas con nosotros
    saludos :razz:
    sharon