Cuidado de los perros: algunas nociones

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por falco., 19/1/06.

  1. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    falco, pero bueno!!! Si eres tu el que va por ahi dando ideas..............

    A ver profe, que va la pregunta del dia!!!

    ¿¿¿ Como puede ser que un perrito beagle, tan bueno como el mio, por ej. se suelte del lugar donde esta atado ???

    Y ahora tu me preguntas:

    ¿¿¿ Como estaba atado ???

    Y yo te respondo:

    Del collar a la correa, de la correa a un mosqueton y del mosqueton a un clavo (de esos redondos) que va a la pared. Pues solto el mosqueton del clavo.
     
  2. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Tipo de mosquetón???
     
  3. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    supongo que será un mosquetón de gatillo, con lo cual se puede soltar relativamente facilmente si se engancha con la correa o cadena.

    Para evitarlo? facil, compra un mosquetón de bombero pero de los que tienen las rosca para mayor seguridad. Si el perro es capaz de abrir ese mosqueton, me llamas que te compro el perro, jajajajaja.
     
  4. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pues si........es un mosqueton de esos sencillos........ayer lo tuve atado porque llovia mucho y claro.......si esta suelto va por ahi tan campante y se moja...pero vamos....que va chorreando.

    Pues bien...estando dentro de casa...oigo algo en la puerta....y bueno....pa flipar, el Nano que se habia soltado y estaba todo mojado, chorreando que daba un gusto que pa que....pero bueno, lo meti dentro de casa y lo seque con el secador (que no si es perjudicial, creo que no) y mi chico le puso un jersey :11risotada: :11risotada: :11risotada: que se quito enseguida :11risotada: :11risotada: :11risotada: y luego se lo volvio a poner no se como para que no se lo quitara :11risotada: :11risotada: :11risotada: ay que risa!!!

    Total, que no se volvio a soltar. Mirare ese mosqueton que dices!!!

    Graciasssssssssssssss
     
  5. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Jajajaja tranquila que no es perjudicial secar al perro con el secador, sino todo lo contrario ¡Es recomendable!, sobre todo en invierno.

    Yo para el cabezón como es mu grande utilizo un escurridor de CABALLOS, jejeje va de lujo.

    Y bueno para el Chico si que utilizo el secador si hace frío o no hay sol, sino lo escurro bien con el escurridor de caballos y los llevo al sol pa que se acaben de secar.

    Saludos.
     
  6. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Anda que ya os vale, jejejeje, me teneis el hilo más descuidaoooooooo!!!!!!.

    Bueno bueno os prometo que volveré en cuanto terminen los exámenes. Un saludo.
     
  7. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    OK...........un besito falco, estudia mucho, eh??? Pero sobretodo, aprueba!!!
     
  8. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Jess encontraste el mosquetón que te comenté??? ya me contarás.

    Un saludo a todos y me voy a la Uni a ver si hago otro exámen más, jejejeje y despues de este ya solo falta uno y a que no adivinais de que va????. Jajaja es Gestión de Fauna Protegida, voy a disfrutar como un niño chico, jejejejeje.

    Saludos.
     
  9. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Hola falco, !!!

    Pues de momento continuo con el mismo.......y no se ha vuelto a soltar...supongo que fue casualidad, no??? Asi que lo deje por el momento ;) ;)

    Por cierto, que estudias??? Veterinaria??? Ciencias ambientales???

    Un saludo,
     
  10. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Si Jess estudio Ciencias Ambientales, a ver si termino ya este año, que se me hace más largo, jajaja.

    Bueno yo que tu de todos modos cambiaría el mosquetón ese, pues si se ha soltado una vez, puede soltarse más veces.

    Saludos.
     
  11. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Jo........que guay!!! Yo tambien queria eso, pero aqui - en Valencia - no estaba como carrera sino como el 2º grado de Biologicas (o sea, 3 años de biologicas y luego 2 de ambientales)..........y al final no lo hice........acabe biológicas y chimpun!!! Tambien porque me gustaba mucho y me dijeron que ambientales tenia mucha química........y como a mi no me gustaba mucho :11risotada: :11risotada: :11risotada: dije que nanai!!!

    Venga,ánimo!!! A ver si acabas!!! Mas estudiar y menos entrar al foro!!! que te vicias!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Nena, a ver si me dices algunas empresas en las que pueda presentar mi curriculum ahí en Valencia, que quiero entrar a hacer prácticas en alguna este verano.

    Es que mi novia es de Valencia y trabaja allí y demás, así que me toca a mi mudarme, jajajajajaja. Por cierto este viernes me voy pa Valencia, jejeje.

    Ahhh tampoco creas que tiene demasiada química ambientales, tiene de todo un poco.

    Un saludo.

    P.D.: te he dejado un post parecido en el apartado de cocina, pero responde en este mejor que lo visito más, jejejeje.
     
  13. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ok, te contesto aqui!!!

    Pues yo creo que no tendras problemas...........en Valencia hay mogollon de empresas que te piden titulacion en biologicas (lo tuyo tambien servira) y encima para prácticas que te pagan casi ná........eso es lo que quieren ellos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Pues a ver........mi chico me compró para mi un libro super grande (de tapas blandas) que llevaba todas las empresas de Valencia, con la titulacion que pedían y donde mandar el curriculum, era la caña..........estaba muy muy bien, pero yo no lo use porque no queria ir a vivir allí!!! El problema es que no lo encuentro para decirte como se llamaba y tal!!! Quizas si lo preguntas en la libreria de la Facultad de Biologicas alli lo tengan, te lo recomiendo porque lo tendras todo!!! Todas las empresas y toda la informacion que necesitas!!!


    Por otra parte, tambien puedes ir al Servef.....supongo que alli habra (yo voy al Creama para enterarme de cosas.......pero esta solo en la Marina Alta). Tiene pagina de internet, para ver la direccion y tal.......no tendras problema.

    http://www.gva.es/servef/portalv.htm
     
  14. Hola Falco me han comentado(y he podido comprobar) que sabes mucho de perros, te cuento, tengo un boxer de un año que nos trae cabeza abajo porque es lo más parecido a un terrorista, arrasa con todo, mesa de madera, mangueras, pared, plantas, su propia caca...todo lo que pilla lo destroza, incluso la ropa del tendedero, sale a la calle y a pesar que hace sus necesidades se lo vuelve a hacer en el patio, no nos hace caso,no sabemos que hacer y estamos pensando en llevarlo a algún sitio de adiestramiento o alguien que venga a casa, vivimos en Coria del Rio Sevilla, podrías darnos alguna dirección de alguien para llevarlo?? o alguna solución....hemos tenido varios perros, no somos novatos en el tema pero la verdad es que estamos un poco desesperados, te lo agradecería mucho.

    Saludos

    Mª José :smile:
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: holaaaaaaaaaaa falco donde andas???
    A ver que consejitos le das a Mª Jose eh!!!
    Ays estos perros coprófagos :icon_evil: seran cochinos!!!

    Por cierto!!!!! a que no sabes lo que he encontrado??? :sonrisa: la fotito que te prometi de Brigitte y Ghost haciendo la custodia del dueño :sonrisa: y una de un perro del tio este que estubimos hablando, no me acuerdo ahora del nombre, el del hijo que gano!! pues ese en un revir :13mellado: y otras mas de ghost y de Andres con Iris, a ver si las escaneo y te las pongo :mrgreen: