Plaga de cotorras

Tema en 'Cotorras' comenzado por nisawa, 31/10/05.

  1. silvestrista_

    silvestrista_

    Mensajes:
    30
    bueno vamos a ver, quizas si que me pasado con las "palabrotas" pero yo al igual que tu, tambien e discutido miles de veces esto, en foros, foros y foros, y llega un punto que se te pasan las ganas de escribir mas y lo abrevias todo mediante el lenguje que e utilizado. ademas, yo no pretendia discutir solo le e explicado lo que significava cazar con liga, para muchos un arte y para otros un desastre ,pero bueno, como que no le podemos hacer nada,,,ya que aunque nos lo prohiban, nos multen etc... no dejaremos de hacerlo,,,,.
    Por cierto, hablava de como quedavan los pajaros cojidos por los malos "cazadores" que son los que destruyen nuestra fama, quedan los pajaros como en la foto del herrerillo de Mari Bichos: Sucios, despeinados y con la cola medio arrancada. saludos
     
  2. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    :besogrande: :besogrande: hola nisawa,mi hermano tiene una cotorra,en casa y la tiene amaestrada,tiene 15 años,es igual a la de la foto,cuando esta en casa la suelta osea le abre la jaula,y vuela por la casa se le pone en el hombro y va por toda la casa con el ,cuando mi hermano se pone en el ordenador,ella se le duerme en el hombro ,parece al pirata pata palo :9999995latigo: :11risotada: :lol: es una pocholada.chaoooooooooo :angelpillo: