Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

  1. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :bailoteo: :lenguita: Hola!!!!
    Uff, menos mal que no tengo gata ein?? jajaja
    A una la veo sin pelos :frustracion: y a la otra la veo con el enano estresado :aturdimiento: jajajaja que panorama amigas ;)
    menos mal que ya esta aquí el fin de semana.
    :besogrande:

    [/code]
     
  2. osita

    osita

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    pues los mios deben estar siempre en celo porque pasean todo el día a sus muñecos, y como vengan visitas entonces es total, se suben encima de ellos arrastrando el muñeco por el cuello y se lo ponen hasta en la falda :razz: , y duro que te pego al principio yo les digo vamos baja de ahí, pero luego para mis adentros digo pobrecitos no los voy a molestar , y me hago la despistada jajaja,
     
  3. Eso mismo pienso yo en las noches cuanto escucho a mis hijas cantando como desesperadas a la luna :11risotada: :11risotada: PORQUE TENGO GATAS!!
    Afortunadamente parece que ya todo paso, (por el momento :twisted: )
    tengo que cambiar varios cojines de casa porque han quedado inservibles :icon_evil: y muchas sabanas que lavar.
    Con este celo David penso: no vamos a hacerles caso a ver si asi dan menos lata :shock: no funcionó! Angela estuvo mas pesada que de costumbre :twisted: ! Ahora a intentar que duerman durante el día para que la luz no les traiga otro celo a la brevedad :11risotada:


    :besogrande:
     
  4. Ahhh, leyendo el mensaje de osita, me acorde, una vez en casa mi suegra habia un perrico nuevo, cachorrito, que estuvo duro y dale con el brazo de David, super pesaoo, despues de una hora preferimos enseñarle al enano (se llama canuto) a usar el cojin de la sala! El pobre tio estuvo casi tres horas duro y dale al cojin, pero tenia que estar pegado a David, si moviamos el cojin de sitio, corria a con David, despues de tres horas pensamos que le daba un ataque a canuto, estaba super cansado, mas terco el jodiooo, ya le dabamos animos todos para que lo lograra!! Nunca pense que iba a terminar enseñandole a un perrico como usar el cojin!! lo bueno es que mi suegra no nos vio!! :24revolcado: y el pobre era tan enano que no lo logro :sonrisa: :sonrisa:
    pero casi muere en el intento!!

    :besogrande:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: me muero, anda que pobre canuto!!! :11risotada:
    :shock: eso hacen mis bichas, cuanto menos caso, mas maullan :icon_evil: y si cada vez que empiezan a maullar las llamo, se me hacen un ovillo encima y shhhhh silencio en la sala :icon_evil:

    :24revolcado:
     
  6. :11risotada: si, ya aprendí la lección, cambio de táctica, ahora con cada celo me va a tener ahi encima haciendole monerias a ver si lo pasa menos mal :-?
    la verdad es que me da una pena la probre!!
     
  7. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hoy tengo que daros la noticia de que tengo un nuevo huesped en casa. :razz:
    Es una ratita, pero con plumero al final de la cola, esas que son grises y negras, muy bonita.No se lo que le ha pasado pero me la he encontrado en estado de choc,en el suelo de una casa que cuido.La he cojido y me la he llevado a casa, le he preparado un nido dentro de una jaula para que no se la coma el gato ni juegue con ella el dumbo, está al lado de la estufa, tiene medio cuerpo paralizado, respira pero no se mueve, solo se pasa la patita por el morro, :cry: ha soltado una defecada totál, y veré como sigue mañana.Es mas mona ;) ya os contaré. :shock:
     
  8. ps-mireia, pobre bichito, que le habra pasado? quiza la asustaron o comió veneno! Espero que pronto se ponga mejor, ya vez que cuando notan que tienen amor a su alrededor le ponen mas empeño en mejorar! Ojala pronto nos des buenas noticias y nos pongas una foto (joee, este post va teniendo de todo todo, jajajaja :24revolcado:) No se si haya veterinarios especialistas en ratitas... con eso de que a mi me toco ir a uno que me saco de la veterinaria cuando encontre a macarena porque no atendia gatos y menos callejeros!! Nunca se lo perdonaré! Hay unos que piensan que solo los perros pueden ser mascotas!!!

    Yo tengo un pez que adopte hace unos años y también esta un poco malito, dice el del acuario que está deprimido por la falta de luz, ya le puse un foco encima y ahi vamos poco a poco, al menos ya come algo. :sonrisa:

    Suerte ps-mireia, !!!
    :besogrande:
     
  9. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :9999991persecucion:
    menudo mosqueo agarraba yo si me hacen esto.
    Mira una vez, cuando vivia en Formentera (una isla pequeña al lado de Ibiza) allí hace 14 años no habia veterinario fijo, y tenia que venir uno de Ibiza dos dias a la semana, solo por las mañanas, claro si le pasaba algo a tu animál por la noche, por la tarde, o fin de semana, ya lo podias dejar morir, o inventarte algo. En aquel entonces tenia una perra llamada Peka, mitad rotbailer, mitad pastor aleman, era una cacho perraca, pero muy buena, una noche salió de escursión, y me bolvio con la barriga abierta de cuajo, (alguna balla con cristal ), y sangraba como un cerdo, se me iba, la perdia, la coji, la meti en el coche y no sabes :lol: la lleve a URGENCIAS :13mellado: la cargue, y aparecí con ella en brazos, y llorando como una desgraciada, el medico cuando me vio :9992aaaaa:
    aqui no atendemos a perros, ya se, inmaginese que es una persona,
    TIENE UNA AGUJA Y HILO porfavor, total que acabo cosiendola, ya lo creo, un poco de yodo y arreando. Uf. :razz:
    La rata es un LIRON CARETO, he estado mirando por internet, para saber mas, por aqui ay bastantes, ahora es tiempo de dormir para ellas, es posible que se despertara hace unos dias que hizo muy bueno, seguro que la cojio un gato o otro depredador, porque le falta el plumon del final de la cola, y eso pasa cuando estan en peligro, para escaparse,
    sigue iguál que ayer, le doy un poco de agua con cuchara, hoy no ha mordido la cuchara, se nota que esta agustito ;) y ha comido por la noche una semilla, eso quiere decir que progresa adecuadamente,jeje
    :sonrisa:
     
  10. Ya lo se, si le dije varias cositas y sali azotando la puerta! Como si fuera el unico veterinario de la zona!! Afortunadamente caí con otro, dos calles mas abajo que además era un enamorado de los gatos y desde entonces es el "pedriatra" de los niños, jajajaja, al final, el primer veterinario perdió un cliente y yo gane un buen doctor y una gata sana! :sonrisa:

    Que fuerte lo de tu perra!!
    que BUENO! que te encontraste una buena persona!!!

    en hora buena!! :bailoteo:
    claro, pues ahora querra seguir duermiendo!! :9998durmiendo:

    :sonrisa:
     
  11. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    pues si, ganaste por dos :lol:
    si, aun que me costo lo mio, no te creas.
    :shock: si si,
    se pasa el dia durmiendo, bien abrigado, calentito, nadie que le moleste, y a reponerse. Ya le he hecho la foto, mañana la vereis, ahora me tengo que ir. ;)
    :besogrande:
     
  12. Que emoción!! Quiero ver esa foto!!

    Escribo poco porque me tienen un poco :9999997ahorcado: en el trabajo!!

    besos
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    siiiiiii foto foto!!!! :52aleluya:
    :-? me muero si me pasa eso a mi :shock: qeu valor!!!
    ohhhhhhh, que graciosos son!!! :sonrisa:
     
  14. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Aquí van las fotos, la 1ª es de el primer dia, la se gunda es de hoy.
    [​IMG] pobrecito, fijate que defecación :icon_redface: del susto.

    [​IMG]
    Esta es de hoy, veis la mantita rosada?, pues la coje con la punta de los dientes para taparse y la mantiene así para que no lo espiemos :24revolcado: deve de tener el cuerpo magullado, pero no roto,entre esto y que se pasa el dia :9998durmiendo: Tengo a toda la casa con mis bichejos intrigados. :burla: Cuando llegue la primavera y se espabile, me hara mucha ilusion poderlo soltar. :-?
    no te preocupes, yo dentro de dos meses estaré igual.

    No te creas, en frio piensas así, pero en ese momento eres capaz de lo que sea, igual que ellos harian por nos
    ¿QUE DISFRAZ OS PONDREIS? :bailoteo:
    :floramarilla:
     
  15. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :11risotada: ahora se ven mejor :sonrisa:
    [​IMG] :icon_redface:

    [​IMG]