El bosque de Benemi

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Espiritu del bosque, 30/11/07.

  1. cuantas preguntas y todas en un sentido saber quien soy listilla la niña!!!
    Espirítu del Bosque que yo sepa estará sumergido en el profundo paisaje que le rodea quizas este cautiv@ de el
    misterioso bosque de Fangorn, entre cuyos vetustos árboles esta Bárbol, mitad hombre mitad árbol, y no encuentre el camino de regreso por ahora. Barbol le cuenta historias inacabables sobre la osadia del hombre de encender fuego en sus territorios.
    [​IMG][​IMG]
    no soy emisario de Espirítu del Bosque, solo soy un gnomo travieso que quiere dejarte regalitos
    [​IMG]
    quieres que me quede?esto mi querida benemi depende de ti si me tratas bien continuaré visitandote con mi baul de regalos ![​IMG] los gnomos somos muy sensibles captamos las ondas positivas y negativas de vosotros, los humanos. somos traviesos, cambiamos las cosas de lugar, hacemos ruiditos inexplicables para el oido humano, ya sabes cuando no encuentres algo que estas segura de haberlo dejado en determinado lugar quizas sea yo que este mas cerca de ti de lo que te imaginas!
    preguntas si tienes que averiguar mi identidad, eso querida mia lo dejo a tu voluntad
    visitaré esa cascada tan cristalina que me has regalado,los gnomos hoy en dia ya vivimos en lugares asi de verdes, hace unos 400 años nuestro hogar estaba lejos en lugares inhospitos, lejos del ser humano, les temiamos ellos eran muy superticiosos y creian que les hariamos daño.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
  3. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Benemiiiiiiiiii enséñanoslooooooo:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:
     
  4. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Hola, mi querido gonmo travieso, ya te estoy cogiendo cariño, me estoy acostumbrando a tus regalos, que por cierto son estupendos, y si es que te vas a tener que ir me va dar mucha penita. A no ser que seas tu mi amig@ invisible, te llames Espirítu del bosque o te llames Gonmo travieso...;)
    Pero vamos a analizar un poquito lo que me cuentas, ok¿¿??
    Eso quiere decir que si que eres mi amiguit@ invisible, y sabes una cosa?? me alegro, no me importa como te llames, me importa tú esencia...:beso:

    Bueno, si está agusto y quiere quedarse allí, por mí, no hay problema, yo quiero que este content@. Mandale de mí parte un saludo cuando le veas.:happy:

    :sorprendido: Vayaaa!!! El Espirítu del bosque conoce a Bárbol??? Al viejo Ent, el pastor de árboles?? Y ha estado en el bosque de Fangorn??:sorprendido: Me hubiera gustado que me llevará allí, pero ya sé que es un sitio vetado a los humanos.:-?

    :smile: Te tomaré pués como mi amiguit@ invisible, acepto encantada tus regalos, y por supuesto que quiero que te quedes:beso:

    Lo tendré en cuenta... y mirá acercate que te quiero susurrar algo... yo tengo una habilidad especial para sentir vuestras pequeñas presencias, así que si quieres alguna vez mostrarme algo no dudes en hacerlo...;) ;)

    No necesitaría saber tu identidad si no fueran las normas del juego...;) pero podemos alargarlo si tu lo deseas... A mí me encanta este juego... prefiero el misterio :icon_cool:

    Pues ya te seguire yo tambien dando algún regalo, y no te preocupes que aquí los humanos no son supersticiosos, así que puedes venir y salir de tu morada siempre que quieras :beso: :razz:


    Una preguntita solo... Vives a "caballo" entre dos "mundos"?? Uno el que es??? y otro el que te gustaría que fuera?? Mi querido gonmo entenderás mi pregunta si tu identidad concuerda...:beso: Contestame solo sí ó no ;) Y una vez dicho esto... Juguemos pués, y que el juego nos guié hasta donde tú quierás :beso: :beso:
     
  5. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    A petición de Arcoiris voy a poner el archivo que me dejo en el correo gmail... esta simpatico :meparto: :meparto:
     
  6. no me esperaba tan meditada respuesta y ya se agradece no tengo que irme a ningun sitio y mi nombre es Gnomo Travieso, te contaré un secreto, tampoco se como me llamo, hace tanto tiempo, 403 años que me dieron un nombre que ya lo olvidé, solo se que ahora me llamo Gnomo Travieso.
    Espiritu del Bosque estara lejos de algun ordenador, en las espesuras de los bosques no hay conexion a internet, si lo veo le daré tu recado.
    En lo alto de un frondoso arbol encontre este video y te lo dejo para que lo veas



    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :11risotada: :11risotada: Mi querido gonmo travieso!!!:11risotada: Me ha encantado tu regalo, y dime, es una pista?? te gusta el arte?? te gusta la pintura??? Acaso pintas?? No sabia que los gonmos pudieran tener esa facultad reservada a los humanos, me responderás?? Si no lo haces tampoco pasa nada...:beso: me gusta tu compañia :beso: ojála fuera etérna ;)
     
  8. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Buenas noches Benemi, me voy a dormir o a intentarlo.:beso: :beso: :beso:
     
  9. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Bueenaaaaas , permisoooo...
    Qué tal Bene,....ejemm... no te enojás si te lo devuelvo???
    [​IMG]
    :escondido: es que me dijo que vos eras más de su tipo...
    sí ya sé :nariz-mentiroso: , ahora me voy a rezar....:icon_redface:
    chausito....
     
  10. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :sorprendido: :11risotada: :11risotada: Grisel, ven acá, ven...:9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: no corras gaucha...:9999996motosierra: :9999994goleacabeza: verás como te pille... ya puedes ir rezando o acabarás así :9999997ahorcado: :meparto: :meparto:

    Yo que te lo habia mandado con todo mi cariño para que te hiciera compañia :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  11. Buenos dias......

    Querida Benemi, lo primero disculparme por mi ausencia pero las altas esferas me reclamaron. Cuando Oberon nos hace llamar, no podemos negarnos....

    Pero por lo que puedo ver, mi ausencia ha traido nuevos visitantes a tu Bosque. Ya te dije que eramos muchos y que los irias conociendo poco a poco.

    Hoy no puedo dejarte ningun regalo, porque sigo con la agenda liadisima (si, soy un Espiritu muy organizado), pero como compensacion te respondere a tu pregunta. Si estoy en la lista de posibles que pusiste....

    En un par de dias tendre todo resuelto y te prometo que te voy a compensar por esta ausencia. Vas a conocer los lugares mas ocultos de tu Bosque....

    Ahora te dejo que me llaman de nuevo, cuanto trajin
     
  12. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Buenas, cuanto follon hay por aqui!
    pues han hecho bien en recomendarme que visitara tu Bosque Benemi, que suertuda (aunque yo no me puedo quejar jejejeje). Habria que copiar y pegar los cuentos en el foro del cuentacuentos, no? porque son la letxe :smile:

    a ver si descubres quien es tu amig@ xq lo que es yo estoy mas perdido que la ordiga
     
  13. Canada

    Canada

    Mensajes:
    17
    Hola Benemi:

    Como sé que te gusta el mar, te mando esta foto...

    [​IMG]

    A ver si adivinas dónde esta tomada...
     
  14. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :52aleluya: Mi querido Espirítu del bosque, erés tú por fín. Que alegria de verte de nuevo, me alegra mucho tú visita, aunque he de decirte que me ha acompañado durante tu ausencia un gonmo travieso, muy simpático y que me ha colmado de regalos estupendos. Os quiero a los dos, me puedo quedar con ambos??:smile:
    Gracias por reponder a mi pregunta, pero la verdad que tú respuesta me lia más aún :11risotada: porque he de confesar que estaba puesta con una sola intención :11risotada: y es que me contestarás que no :smile: Ahora tengo que volver a empezar desde el principio :icon_rolleyes: , pero no tengo prisa sabés??? porque estoy tan agusto que no me quiero ir de este bosque aún.
    Quiero dejarte un regalito, no sé si lo podrás pasar a recoger, pero si no fuerá así, alguno de los habitantes de este bosque podría hacertelo llegar no??;)

    Espero que te guste :beso: Pero a cambio has de responderme a otra pregunta, eres brisa de mujer como en el relato que te dedico??? :beso: A mí me gustaría ser Brisa... y a tí?? Brisa de mujer :beso:

    [​IMG]


    Brisa


    A veces pienso cómo sería si pudiera hacerme brisa, y tocar cada rincón sin marcarlo, viajar hacia el infinito cuando algo me hace daño, y planear en el borde del cielo liviana, donde mi carga se vuelva etérea. Y no precisar más que mi propio cuerpo para ser libre, y no tener absolutamente nada, ni quererlo, ni necesitarlo. Mi culpa y mi desesperación serían sólo una nota en la melodía del soplido, y tras un empujón se extinguirían a mis adentros, mientras yo sigo. Me derretiría con cada roca que se apostara en la orilla, me hamacaría ligera sobre cada ola que se mece mar adentro, o elevaría con mi peso una rebelde cometa.

    Así, el tiempo no me asusta ni me entretiene, sino que se va conmigo. Y me llevo también las palabras que hieren, y las promesas de los amantes, y los sueños dichos y jamás cumplidos. Me llevo la arrogancia de una amenaza, y la certeza de los delirios. Me llevo la música, la dejo hundirse en mis venas y así ella va al encuentro de cada espíritu tan pronto como mi corriente lo roza. Confisco en mi fluir el olor nauseabundo de las calles de esta ciudad, y las lágrimas del caminante que se lamenta solitario mientras paso a su lado. Con cada respiro devuelvo a cada hombre la vida, para que vuelva a empezar. La luz y la sombra traspasan mi fluir, mientras éste surca cada instante, en todos los sitios. Me llevo todo lo sutil, y lo que no tiene raíz. Pero no será mío, sólo será libre.
    No tengo ilusión, ni deseo, ni miedo. No busco ser, y es que no puedo, porque sólo soy brisa. Y es así como sólo soy. Y por sólo ser soy dueña de mí misma. Sólo eso tengo.


    [​IMG]