Quiero comprarme una Mini Mark phal consejos floración.

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por Toñig., 28/2/06.

  1. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Hola foreros quiero comprarme una Mini phal mark queria saber sin son los cuidados como las phal,y si es verdad q escuche q florecen muy amenudo.Si pudierais darme consejos de sus cuidados y si es verdad q florece a menudo, q es una de las cosas q me llama a comprarmela.Gracias Saludos
    Ahhhh si me podeis mandar fotos os lo agradecere. :psico: :bueno: :adios:
     
  2. petraea

    petraea

    Mensajes:
    173
    yo tengo una, los cuidados son como los de una phal.
    no creo que florezcan "tan a menudo", o no más a menudo que otra phal.
    lo que he notado es que se mantiene mucho tiempo en flor porque cuando se cae una sale otra y así sucesivamente de la misma vara.

    pero las fotos engañan, las flores son muy pequeñitas, de 2 a 3 cm de diámetro. y en mi caso salen de una en una.

    la foto:

    minimark.jpg
     
  3. Galatea

    Galatea

    Mensajes:
    185
    La mía lleva desde el verano con flor, van saliendo más capullos de la misma vara, como te dice Petrea, como son pequeñitas no es muy espectacular en este momento, solo hay dos, pero una flor es una flor. Hubo momentos en que creía que ya no florecía más y sin embargo empezó a sacar nuevos capullos y así sucesivamente. No es exigente y es muy tierna con sus pecas, además toda ella es proporcionada, las hojas ocupan poco sitio.
     
  4. Hola vecina, si la compras ya me diras donde, por la zona de alicante y alrededores yo no las he visto.
     
  5. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    may g ,buenas q gusto hablar con alguien de aqui ,asi podremos intercaviar temas ,una cosilla yo la voy a pedir a Orquidies girona ,si te interesa algo podriamos ponernos deacuerdo en algun pedido para los gastos de envio.
    Saludos . y a ver si te veo mas por el foro jejejjejejej :mrgreen:
     
  6. Como andande precio? por hay he leido que no suelen ser caras, no estoy acostrumbrada a comprar sin ver primero, no he comprado nunca por correo y me da un poco de miedo, lo de compartir gastos de envio seria estupendo.

    BUENO, Explicame un poco y a ver si me decido ya que me gustaria mucho tener una de esas, aunque tengo una mano para las plantas que más vale que me la cortara, aunque yo le pongo mucho empeño(creo que las cuido y miro tanto que las paso de rosca) y espero algun dia pasar de aprendiz.

    may.
     
  7. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    May,hola soy Toñig,mira te respondo a la pregunta de los pedidos suelen llegar muy bien ,yo hice algunos y te enseño unas fotos ,estoy muy contenta y los precios estan muy muy bien ,luego ellos te daran consejos de sus cuidados .Si te interesara algo pide en principio poquito y pruevas saludillos y mira q cosas tengo.Lo q te enseño solo lleva 2 semanas en casa y son de Orquidies Girona.
    normal_Mi%20phal%202.jpg [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Toñig! que bonitas son tus orquídeas... yo no puedo ayudarte con la mini mark :( justo ahora estoy empezando con las orquis... jeje, pero que clase de phaphio es ese que tienes? es que estoy enamorada!! es super grande :icon_biggrin: y me gustaría comprarme uno de esos jejeje.. ¿se cuidan bien o son complicados? creo que he leido que necesitan menos luz que las phals... a ver si es verdad, por que me gustaría tenerlo en mi habitación ^^

    Bueno un besito!
     
  10. Hola, quería poner alguna de mis orquideas por el foro, pero no se como hacerlo, tengo algunas con problemas y otras que no se ni de que especie son.

    Las que has puesto son muy bonitas y estan muy bien, no se les nota que han viajado,creo que me tomare en serio lo del pedido, ¿sabes precios?.

    Saludos,may.
     
  11. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Hola may ,si quieres ver lo q tienen y sus precios la dirección de correo es wwworquidiesgirona.com y para Tí Raquel gracias por el piropo a mi Phapio tambien lo compre ahi en orquis girona ,tienen preciosidades y te atienden super bien .Gracias por vuestros piropos seguimos en contacto.
    Ahhh sobre los cuidados todavia no se mucho solo q la riego con agua del grifo ,y necesitan menos luz q las phal .
    saludillossssssssssssssssss :besogrande:
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    gracias guapetona!!! sigue cuidandola asi k se veeeeee piziosa ^^
     
  13. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Raquel

    Raquel??q te has decidido ya por una phapio asiiiii , :jardinero: :floramarilla:
     
  14. Hola Toñig, he mirado en la dirección que me diste pero no he encontrado la Mini phal Mark,creo que llamare por telélefono.

    Si te enteras de algo me lo cuentas.

    may.
     
  15. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    May la mini mark no esta en la pagina de Orquidies Girona,tienes q pedirla por un correo de imael o por t.l ,ya q ellos te la encargan aunque no este todo en la pagina wet,yo ya pedi una pero todavia no la recibierón ,si quieres te aviso cuando me digan q las acaban de recibir.
    Besitos .Vecina. :regalosorpresita: :adios: