Adopción de un gatito hemos hecho

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por tierra-agua-aire, 28/12/05.

  1. la pirita

    la pirita mexicana

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Tecamachalco, Puebla, México
    TIERRA no te preocupes ya, se hizo lo que se pudo solo dios sabe que pasa con cada uno de sus hijos, ahorita preocupate por los que quedaron y sacarlos adelante y si tu LUNA es tu avatar te comprendo los siameses son muy carrascalosos como puedes ver la mia lo es y en un principio cuando recogi a shadow mi gatito me odiaba con toda su alma, pero al poco tiempo regreso a su lugar en mis cobijas.

    saludos :94-bienvenida:

    la pasiòn por las plantas es amor por la vida :jardinero:
     
  2. tierra-agua-aire

    tierra-agua-aire

    Mensajes:
    19
    adopcion de un segundo gatito

    bueno ,las cosas se hacen porque salen de dentro y no se pretende nada,los que frecuentamos este foro creo que tenemos en comun ese mismo sentimiento.Bueno que nina no se pueda quedar con nosotros pues no es tan grave porque se la van a quedar mis padres y la vemos casi todos los dias(cualquiera dice ahora de llevarsela)pero si ellos no pudieran hacerse cargo de ella ,volveria con nosotros y luna tendria que acostumbrarse,(que por cierto luna es igual que la gata de Pirita),en fin ya paso lo peor y os agradezco vuestro apoyo.Un besote para todos.
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Heeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ¿Quién me llama???? :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Pues efectivamente, lo pasé mal en la presentación, pero tuve muchísima suerte, MUCHÍSIMA!!! muchos gatos pasan semanas antes de aceptarse, y los mios en un día y medio ;) ;)

    Existe un protocolo de presentación, voy a ver si lo encuentro también, no se deben presentar dos gatos de golpe, dado el carácter que tienen, se puede liar!!! :twisted: :twisted:

    Voy a buscar los enlaces!!!
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
  5. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    tierra-agua-aire, Me alegro que la gatita haya superado ese parto, que es lo mas importante pero que lástima lo de los tres gatitos :( no os planteasteis la posibilidad de criarlos a biberón? yo hubiera sido incapaz de llevarlos a sacrificar :cry:
     
  6. tierra-agua-aire

    tierra-agua-aire

    Mensajes:
    19
    adopcion de un segundo gatito

    lo de alimentarlos a biberon se me paso por la cabeza pero al estar ellos con mis padres(que son bastante mayores)no podia pedirles que se hicieran cargo de esto y yo solo puedo ir una vez al dia y se que es duro y algo que me ha dejado huella para siempre,pero tuve que ser realista y tomar una decision.La gatita esta en casa de mis padres por que el veterinario me aconsejo que diera a luz lejos de la otra gata pues como no paraba de acosarla me dijo que el parto podia paralizarsele y seria peligroso,yo vivo en un piso y no tengo una zona en la que pudiera aislarla a ella y a los cachorros.Recoger un animalito de la calle a veces es muy complicado,ya me gustaria que les entrara en la mollera a esos que abandonan tan a la ligera y vieran las consecuencias.No se si mi decision es la mas correcta pero teniendo en cuenta que tengo que buscarles un hogar y ocuparme de ellos hasta que esto llegue,mirar no soy perfecta.
     
  7. tierra-agua-aire

    tierra-agua-aire

    Mensajes:
    19
    adopcion de un segundo gatito

    KARKADÉ,muy interesante lo de las relaciones entre gatos,gracias.
     
  8. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    tierra-agua-aire, no te preocupes, has echo lo que has podido. Aún gracias que los llevaste a sacrificar al veterinario, que hay mucho cafre suelto que los sacrifican en casa al estilo de la abuela (por llamarlo de alguna manera :icon_evil: )
    No dejes de contarnos como van esos chikitines y su mami.
    Un saludo
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    ni nosotros ;) por eso hacemos todo lo que podemos por los bichines ;) que lo sepas!!! :11risotada:

    Karkade, es que nos reimos de lo lindo con tus michis :11risotada: esos olfateos debajo de la puerta.... :24revolcado:
     
  10. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    contestar a tierra agua aire

    :besogrande: hola paso a contarte mi hitoria gatuna,a nosotros nos paso lo mismo teniamos un gato de nueve años,y mihijo se encontro en la calle ,un gatito de un mesecito precioso hera una bolita negra,el otro gato cuando lo vio bueno le bufaba se le ponia el pelo erizado,y tanbien nos daba mucha pena el otro,fuimos al veterinario y nos dijo que hasta que el pequeño no tuviera por lo menos siete meses por la noche lo pusieramos en una habitacion aparte con comida agua y caja de tierra,para que el otro ,pudiera descansar y acostunbrarse a el,asi lo hicimos y hoy hace ya casi dos años que esta encasa,son grandes amigos y cuando salimos de fin de semana se hacen conpañia,aunque de vez encuando tambien riñen ,no te preocupes dale tienpo y que tu gatita vea que no ha perdido privilegios a lahora de ponerle la comida que sea ella la primera ,aunque coman las dos a la vez,ya nos iras contando.chao. :icon_evil: :twisted:
     
  11. celdenit

    celdenit

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos soy nueva en este foro :smile: .
    Yo les voy a contar la historia del como se bufaron mis dos gatas :icon_redface: .
    Primero me dieron una estupendo, tenia 5 semanas Kissy, todo muy bien.
    Pero cuando tenia una año Kissy, me dio a mí que sería mejor que tuviera compañía me daba pena dejarla sola en el piso, por el día, así que me dieron otra esta tenia 4 semanas Chiqui.
    Los 3 o 4 días primeros fueron terribles :icon_evil: , la grande bufaba a la otra, lo pasé mal :cry: me daba tanta pena ve la pequeñita, como se escondía, pero al 4º día fue cambiando la cosa.
    Si las hubierais visto después, que cosa tan linda ;) , la pequeña empezó a chuparle una tetilla a la grande como si fuera su mamá, pobrecita añoraba a su mamá.
    La grande se dejaba y eso que ella ya estaba castrada, se lo comente al veterinario, y dijo que eso lo suelen hacer muchos gatos, y que es eso que como se destetan tan pequeño es normal.
    Así que ahora están las dos castradas son dos grandes amiga, Kissy cuando la molesta Chiqui la bufa, pero Kissy es una buenaza.
    Chiqui es mas mimosa pero tiene mas mala leche je je je :twisted: , un día cuando estaban enfrascadas una con la otra, Chiqui se ve pego un mordisco a Kissy con tan mala pata que se la infecto.
    Fue en el cuello :( , me di cuenta por que tenia un lado mas gordo que otro, así que la lleve al vete y nos veas pobrecilla, 3 semanas duro la cosa, tuvieron que ponerla una sonda y todo, en fin ya paso, es el problema de tener mas de uno, pero es tan lindo verlas juntas, y ver como se quieren.
    Bueno yo lo que he observado, es que cuando se ven algo extraño una de la otra se bufan, cuando la paso esto a Kissy, al estar con la campana puesta la Chiqui no se acercaba a ella el primer día, y cuando vengo del vete con una, la otra la trata extraña un buen rato tal vez sea por el olor o yo que se, es lo que yo noto si vosotros tenéis otra idea me gustaría que lo comentarais :lol: .
    Un saludo