¿Qué raza de perro tenéis?

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por marcomm, 24/2/06.

  1. _lilith-

    _lilith-

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    valencia (españa)
    wenas, yo tengo un braco aleman, y una perra " x" ( no se la raza es cruzada)

    los dos son un encanto

    y no tengo raza favorita de perro, saludos
     
  2. Re: que raza de perro tienen??

    KID.JPG


    Olá a todos os amigos e amigas. Apresento-vos o meu cão de companhia que se chama Kid. é um Bulldog Francês e tem 2 anos e meio. Depois irei pondo mais fotos deste traquinas... 1 abraço VC
     
  3. Pues yo tengo dos perros como dice alguien por hay de raza perro, hace cosa de dos años, antes de tener la casa nueva, fuimos a una protectora cerca de la carretera de Daganzo y cogimos a uno con mezcla de boxer y mastin, precioso, pero con muchisimo miedo a la gente a pesar de cogerlo de cachorro, al año mas o menos decidimos coger otro para que mi hija lo pudiera pasear sin problemas, porque el grande no veas como tira, fuimos al mismo sitio y la suerte nos sonrio, tenian un cachorro de raza pequeña, que ese mismo dia lo iban a dejar en la perrera los chicos que lo tuvieron en su casa en acogida, es decir ha tenido la gran suerte a pesar de ser abandonado, de no haber vivido nunca solo y sin un techo. La decision a sido ideal, porque uno complementa al otro, y el cambio de caracter del primero a sido brutal, de ser miedoso con todo el mundo, a pasado a querer caricias, gracias a que es muy envidioso y como ven que acarician al peque, el tambien quiere, y le puede mas esas ganas de cariño que el miedo.
    Aqui teneis una foto de los dos, los tenemos atados, porque estaba montando el motor de la puerta corredera y no queria que se me escaparan.
    DSCN3382.JPG
    El grande se llama Luk y el pequeño Rabito Junior (cosas de mi hija y las peliculas) :icon_redface:
    Un saludo y preciosos los perros que teneis
     
  4. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Hola, yo os presento a Arnold, es un Rottweiller, es una monada, no lo compre, jamas me habia planteado tener perro, pero con la ley de los perros peligrosos, el criador iba a matar a toda la camada. El mio era el mas pequeñito el mas endeble, pero como podeis ver a cambiado!!
    Al dicho de: "solo les hace faltar hablar" los que teneis perros, estareis de acuerdo conmigo, en que a veces solo con su mirada no les hace falta ni que hablen!!
    https://img106.***/img106/2478/imgp09426yg.jpg
     
  5. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Bueno, yo tengo una, digamos pastor alemán-lobo rabiosa-tuneladora-rosaura-comelotodo y sobre todo cariñosona :corazonlate:

    Es que tiene 3 1/2 meses y está.............que se sale. IMG_0054%7E0.JPG

    La cogimos de la perrera y se llama Nika
     
  6. Franka

    Franka

    Mensajes:
    324
  7. hola buenas
    yo tengo dos mestizos (Valen y lola) y un pastor belga malinois (kira) y un golden retrivers(Candela).
    por gustarme me gusta mucho los bullmastiff, y el braco de weimar...bueno en general todos los q me llegen de la cinturra para arriba.
    aunq tb digo q hay chiquitines como el carlino, el bulldog frances y el chiguagua q estan muy chulos.
    un saludo.
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Uy mariola!!! ese maliiiiii :sonrisa: te has pasado por el post de falco del adiestramiento? puse unas fotos del campeon del mundo de RCI ;)
     
  9. CRISY, si me he pasado por ahi... el mas o menos conoce al criador de mi perra... ya he tendio el gusto de comounicarme con el...
    por cierto mi mali quedo 3ª en obediencia en la prueba del club de adiestramiento.
    un saludo.
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Guau! el tercero??? :sonrisa: eso es que estas hecha un crack en esto del adiestramiento eh! ;)
     
  11. Manoly.

    Manoly.

    Mensajes:
    4
    Hola a todos, me encanta que este tema se profundice y se le dé la debida importancia a nuestras mascotas como lo observo, felicidades por Neska, en verdad es preciosa y se ve que la tratas con mas cariño que nada, y eso es lo importante hacerles sentir cariño porque ellos no lo demuestran con tan solo mirararnos y ya están moviendo la colita, yo tengo dos uno que es cruce de labrador y chaochao, y el otro no se la raza porque el solo se adjudicó aquí en la casa, pero nos tiene eterno agradeciemiento por aceptarlo, bueno felicidades a todos y solo quiero compartirles que si contáramos cada uno nuestras experiencias de las mascotitas que tenemos en casa, la verdad no quiero que se vea mal la comparación pero sería tanta la emoción como si habláramos de hijos., bueno al menos así lo siento, mucha suerte a todos y gozosa de pertencer a este club de armonía, cuidense mucho.

    Un besote
     
  12. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Hola a tod@s
    Yo no tengo prefencias por ninguna raza, me gustan todos,todos, todos....lo mismo que los gatos, pájaros, caballos,peces...asta mis gallinas me parecen guapísimas. A todos les encuentro un "no se que" y todos tienen "su aquel". Me encantan los animales.
    Las mascotas que tengo las he conseguido a través de amigos o recogidos de la calle como a mi gata Conguita

    Ahí van dos muestras, un Bretón y un Pointer
    normal_mis%20fotos%20156.jpg normal_P8270037.JPG

    Saludos para tod@s
     
  13. hola a todos!!1
    ya se que tercero no es mucho pero de cinco y pensado que iba a quedar ultima pues mira...pues como q me quedo contenta, ademas esa obediencia incluia rehuse de comida...
    Ademas era la unica perra guiada por una mujer... cuando me dieron la nota pues.. tod el club en peso aplaudiendo... :sonrisa:
    un saludo.
     
  14. por cierto precioso el pointer ese negro... la madre del mio macho era un pointer negro.. preciosa tb...
    un saludo.
     
  15. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Casper, ¡como se parece Luk a mi Sam...!. :shock: :shock:
    ¿Seguro que es mezcla de boxer y mastín?.