Lidl: Ofertas LIDL Especial jardinería

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por nigeria, 23/2/06.

  1. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Pues yo he cargado con tijeras de todo tipo... :roll:

    Lo curioso es que cuando tenía en la mano esas de cortar ramas con mango telescópico, se me ha acercado un abuelo y me ha dicho "esas son muy malas, yo no las compraría, pero siempre es mejor que nada. Yo me compré aquí unas iguales el año pasado y con la primera rama se me partieron. Eso que parece acero es bakelita y no resiste nada".
    Me he quedado así :shock: :shock: :shock:

    Aún así, me las he llevado (ahora sólo me queda ver lo que resisten...) :-?
     
  2. Pues creo que he sido de las afortunadas, me he hecho de unas tijeras, unos guantes, una conífera, tres rosalitos y una azalea :sonrisa:
     
  3. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    maite565, si te refieres esas tijeras de podar con la cuerda... las de mango telescopico para arboles??? O las de podar ramas más gorditas, con 2 mangos telescopicos rectos ???

    Tanto unas como las otras me van expectacularmente. Es más, si tienes oportunidad de probarlas ya hazlo. Yo quedé parado de lo bien que cortan, no tienes que hacer casi esfuerzo. Y con el de la cuerda igual.

    No recuerdo si ha sido aguaribay que comento que había 2 herramientas en una... yo le he sacado el serrucho. Como va atornillado se puede quitar, pero las tijeras de coña. Tendríais que haber visto a mi padre y su cuñado probandola con los arboles del ayuntamiento de la acera, que este año aún no los han podado y había varias ramas que tocaban las fachadas de las casas.
    Empezaron con un arbol... y si no les quito el aparato aún estarían cortando ramas. jajajajaja esta gente.... se les va la bola.... :11risotada:

    Parece que tengas que hacer una fuerza brutal con la cuerda y ni te enteras que ya esta cortada. Es como hacer cortes con un bisturi de precision. :sonrisa:
     
  4. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vale, me confieso :lol: . Yo he comprado abono para Rosas, un bulbo de Hosta y una glorieta para trepadoras :icon_redface: . Había un monton de rosales, pero los brotes estaban muy amarillos, supongo que por la falta de luz. Lo mismo pasaba con los frutales. Azaleas, ni una :icon_evil: . Habían arrasado. Y herramientas habian un montón.
    En fin, volveré el lunes, para ver que mas han traido. :roll:
     
  5. servihosgon

    servihosgon Guest

    Holas :razz: pues yo fuy de tarde, y solo pude comprrar un par de tijeras de mano, y una horquilla de cuatro puntas, el resto habia desaparecido todo :shock:
     
  6. Manzano.

    Manzano. Guest

    Hola: solamente deciros que el año pasado compre´ ,el serrucho tipo navaja y es muy bueno.

    un saludo.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    maite565, el abuelo se referia a las de la cuerdita?..tambien a mi me parecieron malas, no asi las otras que se alarga el mango...esas veremos.
    Te pregunto pues siempre estoy a tiempo de devolverlas...un mes ;)

    Huyy acabo de leer lo que cuentas de la telescopicas...ire mañana a buscarla quizas aun queda alguna.

    manzano . buen dato....yo ni idea me daria bronca que se rompa todo lo que compre :lol:
     
  8. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Manzano, este fin de semana hay feria de jardinería en el pabellón de la Magdalena en avilés, JARDINEQUIP se llama, por si no ves el post que puse en jardineria general.
     
  9. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    Seguramente que quedaran aguaribay. Yo también fui en Barcelona bastante tarde y quedaban todas las herramientas, lo q tu dijiste, por aquí no hay muchos jardines ;) Por cierto, comentaste que te compraste el mueble para las herramientas ... yo dudé en cogerlo ... no lo hice ¿lo aconsejas? es q estoy por volverme a pasar.
    Tampoco me compré la de la cuerda porque me pareció impráctica, pero con lo q ha dicho jpc124 igual me la pillo hoy.
     
  10. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    No, no, las que me decía el abuelo son las que llevan el mando telescópico, las que se le alarga el mango, no las de las cuerdas. Tienen una pinta estupenda, por eso me sorprendió. Pero cuando me dijo que lo que parecía acero era bakelita... :-?

    Jpc124, si dices que te van bien, me quedo más tranquila. Ya le dije yo al abuelo que intentaría cortar una rama demasiado gorda y por eso se le partieron... :roll: pero me dijo que no y... no sé, no sé. Será cuestión de darles faena a ver hasta donde aguantan. :17nuse: y ahora con la llegada de la primavera , faena no les va a faltar ;)
     
  11. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    maite565, a ver las herramientas no son malas pero si abusamos con una rama muy gorda... lo normal es que se rompan. Mi tio cuando vio las tijeras de mango extensible el año pasado me dijo que las suyas, de marca buena, en ferretería le habían costado más del doble. Y se le partieron. Se las cabiaron porque le dijeron que era un fallo del metal... Pues si veis que la rama es muy gorda y parece que no puede las tijeras... lo mejor es cojer el serrucho y punto. Sino seguro que se rompen... Toda herramienta tiene un limite. Si se fuerza... no tiene otra salida que romperse.
    Yo solo puedo deciros que estoy contento de la compra que hice y que aún la estoy disfrutando pues tengo todas las herramientas en perfecto estado. Y como os dije antes, incluso aluciné porque pensaba que con algunas ramas no podría y si que pudo. ;)

    Lo que es negro es lo que lleva el teflon, la cuchilla. No es que sea bakelita. La bakelita es plástico... eso se rompería solo de apoyarlo en la rama... :roll:
     
  12. Cid

    Cid

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Mallorca
    `Bueno, pues yo me dejé caer voluntariamente a media tarde y el programador ya había volado... ¡menos mal! pero todo lo que había era tan tentador que me siento orgulloso de sólo haber comprado semillas esta vez! mis fiananzas me lo agradecen!
    Olaya, sí vivo en Toulouse aunque soy madrileño y la verdad es que si que es una ciudad muy acogedora. Tiene unos parques y jardines muy coquetos y un jardín japonés bastante bonito.
    Un saludo
     
  13. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Jardín japones¿¿? :roll: eso no se onde ta! :11risotada:
    Hace mucho que no voy, recuerdo algo el parking de pisos que para mí eso es una rareza pq por aquí nunca lo vi! :11risotada: y la zona peatonal, el río, la plaza del ayuntamiento, los restaurantes atracadores...enfin!!
    Na en serio me gusta, tengo ganas de volver :icon_biggrin:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    brutus el mueble me encantó: yo tengo muchas palas diferentes rastrillos de varios tipos etc, a mi me vino genial...no se si teniendo pocas herramietas será pactico.... La de la cueda aún no me decidi a comprarla...ya veremos si queda ire hoy.
    Tu Brutus creo que aun no tienes árboles y pasara bastante tiempo hasta que tengas que usarlas,uno o dos años.
     
  15. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Pues yo arrample con todo, hasta guantes para Lucio., hoy como siga este viento y la nieve , bueno aguanieve, no viene.
    Compre las tijeras altas y las bajas telescopicas, la sierra navaja y tres tijeras de las otras, jubilare varias que por falta de cuidado estan mal.
    Tambien barniz para exteriores, ya veremos
    Pala cuadrada y horca, vaya brillo, las colgare de adorno
    Rastrillo
    La verdad es que el precio me parecio bastante bueno.
    ya os contare, me dieron el permiso para podar las encinas y las probare.
    abrazos pasados por agua