¡¡FELIZ DIA DE LA MUJER!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por anny., 7/3/06.

  1. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Mis respetos a todas las mujeres del mundo y que sigan en la lucha en la medida que puedan contra la patronal y a la vez animarlas a que no se dejen llevar por los guiños y tocamientos y otras agresiones sexuales o morales..pues eso mujer sé tú misma con dos.. Felicitaciones de carretas.
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Felicitaciones para todas las Mujeres :flores: y "honores" para Todos los Hombres que saben que la "Mujer " es un complemento vital para ellos. :regalosorpresita: :52aleluya:
    Deseo que no haya más discriminación en nuestro querido MUNDO!
    ;)

    Cariños :corazoncitos:
    Susu :flores:
     
  3. elio.

    elio.

    Mensajes:
    41
    hola¡¡¡¡¡ felicidades a todas las mujeres
    que hariamos sin vosotras...................para mi las mujeres lo son todo
    pero...........pensais que la evolucion que ha habido respecto al trabajo de la mujer ha sido buena o no tanto para ella??
    a ver no sea q m mal interpreteis......me refiero a que si pensais que la mujer trabaja mas ahora o cuando no salia de casa?????
    yo personalmente pienso q respecto al trabajo la mujer ha salido perdiendo, ya que ahora no solo trabaja fuera de casa si no que sigue haciendo las tareas del hogar..........en fin
    saludos de elio
     
  4. No todas elio, hay muchos hombres que trabajan en la casa a la par de la mujer.

    Felicidades a todas en nuestro dia :flores: :besogrande:
     
  5. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    ¿Sera posible que por un deseo de felicidad, siempre se tenga que armar una polémica? :16duda: ¡¡Solo quise desear un buen dia a la mujer, sea trabajadora o no , solo MUJER,como tú, como yo y como vuestra madre, si es que la tienes y si la tienes en el cielo recordarla como una gran mujer, trabajadora, ama de casa, hermana, hija, amante y por sobre todas las cosas, madre, que supo acariciar las flores, amar la lluvia y el sol, mirar al cielo y decir Gracias Dios mio por tener una familia, y poder disfrutarla despues de "trabajar"!!! :corazonlate: ¡¡Despues de todo esto, sacando a algunos foreros amigos, me voy de aqui con la desilución más grande que una MUJER puede tener, la falta de cordialidad a los buenos deseos, y porque no, al desamor de pensar que son unos más que otros, sin ponerse a pensar que en este mundo somos todos iguales!! :llorabebe:

    ¡¡Les deseo con todo mi corazón que sean felices dentro de lo que puedan, y que piensen que la felicidad no es tener siempre la razón, se pierden tantas cosas por ser cabeza dura, y querer saberlo todo!!! ¡¡Que Dios los bendiga en abundancia!! :corazondando:

    Adios
    Con todo cariño :rosa:
    Anny :94-bienvenida:
     
  6. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    [​IMG]

    Muuaakkk.
     
  7. UNANONIMO

    UNANONIMO

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Lugo
    MUCHAS GRACIAS STEBAN¡¡¡¡ :sonrisa:
     
  8. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Holassss

    ¡¡FELICIDADES!! (Para quien las quiera.... :11risotada: :11risotada: )

    Yo me quedo con la poesia de Anny q es linda aunque no sea realista (los sueños son hermosos aun sin ser reales)
    y con esas preciosas rosas que Steban ha dejado... (Me encantan las rosas :sonrisa: )

    Y a la tarea que hoy es un día muy duro de trabajo, pero como mujer tenaz y trabajadora responsable, no me vencerá y sacaré adelante. :roll:

    Gracias Anny, Steban, y demás gente que os acordais de quienes de vez en cuando necesitamos de ánimos...
    y cualquier excusa es buena para regalar, animar y recordar que estamos aquí.
    saluditos,
     
  9. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Felicidades a todas, no me había dado cuenta que ya estaba abierto este y he colocado otro, pero bueno no importa, es un día importante :floramarilla: . Chicas el término de mujer trabajadora se dejó de usar hace ya unos años, simplemente porque todas las mujeres somos trabajadoras, dentro y/o fuera de casa, así que simplemente, que ya es mucho, es el DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES. :besogrande:
     
  10. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Any :beso: Desde mi puesto de trabajo, tambien celebro que sea el dia de la mujer (se supone que trabajadora)., :bailoteo:

    Aventurera, ,eso, eso, hace unos años, por lo menos en mi caso, teníamos "dia libre", ahora hay mesas redondas, conferencias, simposios... :aturdimiento:

    A la porra, voy a darme un obsequio yo misma :regalosorpresita: y que pague la tarjeta!!!:bailoteo:

    :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

    FELIZ DIA PARA TODAS Y PARA CON QUIEN LO COMPARTAIS :morreo:
     
  11. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola feliz día para todas la mujeres del foro y para todas las mujeres del mundo.

    Hoy rescato esa belleza permanente que tienen las mujeres, esa dulce femeneidad con que suelen hacer todas las cosas de la vida. Belleza permanente que le regalan al mundo, más allá de su voluntad, son como las flores no pueden evitar darle color a la vida, aunque no les guste :burla:

    Hoy rescato esos gestos, esa forma de expresarse, de moverse por el mundo, de pelear por sus derechos, de equivocarse, de amarnos, de odiarnos y de perdonarnos, que tienen todas las mujeres. Por ser tan distintas unas de otras y al mismo tiempo tener tanto en común.

    Hoy festejo la hermosura de la mujer, cuando se sabe no observada, cuando se piensa solitaria, cuando hace todas esas cosas cotidianas y mundanas, cuando sufre, cuando se rie, cuando llora, cuando se siente feliz, para mi siempre son hermosas. Que me importa!!! :sonrisa:

    Brindo por las mujeres, la causa y la solución de todos los problemas de la vida (es broma, esta última frase se la robe a Homero Simpson y se refiere a la cerveza :11risotada: )

    De corazón, por ser tan importantes en nuetras vidas, mis mejores deseos para todas.

    Salu2 :pensando:
     
  12. Hola!

    Felicidades a quien tenga que celebrar y gracias Steban, por las flores, y Principito, por las palabras tan hermosas.

    Por lo que sé, el día que se celebra es el de la mujer trabajadora (o sea, de casi todas las mujeres), y creo que tampoco hay que olvidar tanto a las que vivimos aquí con todas nuestras injusticias respecto al tiempo que trabajamos y a lo que cobramos, como a que hay muchas mujeres que están sometidas casi a la esclavitud en países que no están tan lejos, y ellas apenas están empezando a movilizarse para ser independientes de las ideas machistas.

    Besos y que nuestras nietas puedan decir que su sociedad es más justa que la actual ;)
     
  13. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    Anny te encuentro toda la razón , cuando se le quiere dar un significado más elevado a esta fecha , no caben las polémicas. :okey:

    Gracias por sus obsequios y palabras Steban y Principito ,se pasaron chicos . :beso:

    Ahora quisiera enviar un gran abrazo y mis mejores deseos a cada wappa, porque por el hecho de ser mujeres nos merecemos lo mejor.

    Dejo unos obsequios para que compartamos entre todos , ya que digan lo que digan sin los hombres no somos nada.................., necesitamos de su amor :roll:
    [​IMG]
     
  14. pepimola

    pepimola Guest

    Yo estoy trabajando y mi dia es como cualquier otro.
    Esto me suena como que hay algo que celebrar. :icon_question:
    Sigue habiendo problemas..No entiendo esta celebración.
    Es que acaso hay el "Día del hombre trabajador"???
     
  15. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Que polemica mas "graciosa", esto es lo que tiene un foro tan "internacional" como este...
    En España, el dia de hoy siempre se celebraba el dia de la mujer.... trabajadora, no se muy seguro si ya lo han cambiado y se han comido lo de "trabajadora" y lo han dejado en "mujer", me parece que por eso a algunas nos hace poca gracia esta celebración (ossssseaaaaa, que estoy aqui, medio renegada, aguantando al imbecil de turno, haciendo horas extras sin cobrarlas, tragandome la discriminación salarial, la falta de expectativas de promoción y demas, porque si encima me quejo me ponen de patitas en la calle.... y... ¿tengo que celebrarlo? siempre llegará alguien que me diga que si, que lo celebre, que puteada o no, al menos tengo trabajo... no, si el que no se consuela es porque no quiere...)
    En otros paises es simplemente el "Dia de la mujer", y les regalan cosas (flores, bombones...) y ya está... todos felices....

    Asi que... mis felicitaciones para todas aquellas que deseen recibirlas, yo personalmente preferiria que me felicitaran porque me ha tocado la primitiva... nada excesivo, no tengo grandes ambiciones... mas bien "solo" una: dejar de ser una "mujer trabajadora por cuenta ajena" y ser una "mujer trabajadora" dedicada a mis hijos, a mi plantas, a mis libros y a lo que a mi me de la real gana!!!!

    Besos
    Cris