Plantas de pimientos en macetas grandes que planté en verano, ¿sirven para este año?

Discussion in 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' started by escarola, Mar 9, 2006.

  1. escarola

    escarola

    Messages:
    18
    Location:
    Tarragona
    Tengo una duda. El año pasado plante pimientos en macetas grandes y me dieron muchos frutos. Los que eran de primavera luego en invierno se secaron y los arranque pero los que plante al final de verano dieron unos pocos pimientos y aun estan verdes y con algunos pimientos pequeños. ¿Sirven para este año o los tengo que arrancar y poner nuevos? Gracias
     
  2. cortijo.

    cortijo.

    Messages:
    270
    Si plantas este año nuevos pimientos la produccion sera de mejor calidad y numerosa,esta planta es anual...es la epoca ahora ;)
    Un zaludo.
     
  3. miguel masnou

    miguel masnou

    Messages:
    6
    ya tengo pimientos cuya planta tienen 4 años y me producen más que los que planto nuevos.
    El truco consiste en podarlos justo cuando empiezan a salir los brotes nuevos, yo, además le pongo silicona en los cortes y me funciona bien por lo de la perdida de savia.
    Eso si, los primeros pimientos son mui pequeños y con la cabeza muy gorda, aviso para que no te asustes si lo haces.