Mis agapornis tienen 7 huevos

Tema en 'Cuidados de agapornis' comenzado por yolinda, 5/4/05.

  1. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    holaa!!yo creo que tienen 6 meses porke el tiempo pasa rapiudo pero tanto no jejeje no creo que tengan un año!!bueno no se esperaré unos kuantos dias aver si ponen huevitos!!y e ponen es que tienen 1 año jej
    gracias
     
  2. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    adoro_animales, con 6 meses no te van a poner huevos... y mejor que no te los pongan antes del año ya que las hembras jóvenes pueden tener un blokeo del huevo. Mejor tener paciencia y esperar a que tengan el añito ;)
     
  3. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    cuxicuxi, por cierto.... como van tus pollitos,?? los tienes? ya no? cuenta, cuenta... y si los tienes ya sabes... fotitos, please :sonrisa:
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Malas noticias de nuevo: Es que yo con los rosicolis no atino, está visto. Hoy he ido a Madrid a hacer unas cosas y tal. Como dije me regalaban una amazonas de ala naranja (espero que no le pase nada) bueno pues al paso iba también a recoger un rosicoli macho para mi hembra y efectivamente era macho, se le notaba, preciosos con la cabeza naranja, en fin un preciosidad. Bueno pues lo dejo en casa de mi madre (casa baja) como hoy hacía buen tiempo tenía la puerta del patio abierta y el pájaro lo teníamos en una habitación encerrado hasta las 7 más o menos que nos pensábamos ir a Cáceres, pues bien el pájaro que píaba y piaba y le miramos a ver que pasaba y se había escapado de la jaula salto por encima de nuestras cabezas y derechito al patio... perdido para siempre... a la calle. Otro disgusto con los rosicolis. Ya no pienso en ponerle macho a la hembra. Que se espere como está y ya veré que hago porque eso no me pasa con los personatas y son más reveldes pero es que que mala suerte con los rosicolis. Está visto que la hembra se queda sola. Es su sino. Me da mucha rabia pero... ¿qué le voy a hacer? Lo dije no tengo suerte con los rosicolis. Y lo peor es que el macho escapado ¿qué va a durar en Madrid con el frío que hace por la noche, con los gatos y otros depredadores? :cry:
     
  5. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Vaya yolinda, si que es mala suerte, en fin contra el destino uno no puede hacer nada... lo siento :(
     
  6. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos! me paso por aquí después de mucho tiempo...puse unas fotos de mi posrnis...Cuco! está más guapo! :sonrisa:

    Muy guapo ese yaco nuevo....guapísimo!

    Yolinda, una pena lo que cuentas...los bichos salvajes ( no papilleros) son súper espabilados para abrir las jaulas, la verdad es que no se como se lo montan! :roll: Ánimo guapa! ;)
     
  7. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Jolin yolinda, eso si que es mala suerte :icon_evil: esta vez que parecía que le ivas a dar un macho de verdad... que mala pata oye y que lastima por el animalico...
    Bueno y el amazonas que tal? ya lo tienes en casa?

    pedro bcn, El ultimo pollito que me kedaba de los dos que crié a mano desde el primer dia, se lo llevé este sábado a un chico de barcelona, aprovechando que tenia que ir.
    Éstas son sus ultimas fotos, estaba precioso.
    https://img340.***/img340/7771/dsc001961sr.jpg
    https://img233.***/img233/6549/dsc001944vs.jpg
    https://img340.***/img340/7826/dsc001979sy.jpg

    Y de los 7 huevos que pusieron los personatas azul pastel he abierto 5 y estaban muertos dentro, olían mal y todo. Ha pasado igual que la otra vez, estaban completamente formados pero no llegaron a salir. No se que ha podido ser, esta vez he pulverizado las hierbecitas del nido casi todos los días por si era problema de humedad, pero se ve que no, no tengo ni idea :16duda:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :cry: jo yolinda, que lastima!!! :cry: esperemos que el pajarin haya sido algo listo....y ya que pillo una puerta abierta para escapar, que pille otra para entrar :roll:
    Y con el lorito que paso? :lol:
    cuxi, que polluelo mas gracioso, me encanta la ultima foto :sonrisa:
     
  9. Elisa G.

    Elisa G.

    Mensajes:
    183
    Hola como dije pongo una foto de Lucas, no se ve muy bien, pero es que cada vez que me hacerco con la cámara empieza a hacercarse y no me deja hacerle nada, ya me deja tocarlo através de la jaula, le pongo la mano y el agacha la cabecita es mas bueno, va diciendo nuevas palabras, ha aprendido a decir el nombre de nico (la ninfita papillera), cada vez que saco a nico se pone a decir nico, nico.

    https://img48.***/img48/2280/hpim20138id.jpg


    Cuxicuxi, hay que ver lo tiernecitos que son los agapornis de chicos, parecen peluchitos.

    Vaya Yolinda menuda racha llevas, espero que pase pronto.

    un saludo
     
  10. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Elisa G., pero que wapoooooo. Que suerte que ya sea hablador y que inteligente que ya ha aprendido el nombre de nico :shock: !
    Has probado a sacarlo de la jaula?
     
  11. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    El amazonas

    Aquí está el lorito. Me tenía que traer este fin de semana a este y al rosicoli pero el pobre rosicoli... no se yo como terminará.

    normal_Tito.jpg

    normal_amazona%20Tito.jpg
    Pues es un loro muy tranquilito, no chilla, se deja tocar. Bueno, bueno ;)
    Cuxicuxi el pollito es precioso.
    Elisa tu Lucas muy bonito también.
    Gracias a todos por los ánimos. Saludos y a ver si bienen tiempos mejores.
     
  12. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    cuxicuxi, que pena... pues el sabado fue mi cumpleaños y casi que tenia convencido a la gente de casa para que me dejaran tenerlo... ooohhhh :-? :cry:
     
  13. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Bueno bueno, la familia va aumentando :icon_biggrin:
    Que suerte que no sea chillon y que encima se deje tocar, dentro de poco te veo con dos loros persiguiendote por la casa :11risotada:
    Y como se llama este bichito?
     
  14. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Se aceptan sugerencias... :icon_cool:
     
  15. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Por cierto yolinda, tu lorito es una autentica preciosidad..... ya pensare en algun nombre a ver si te gustan ;) :sonrisa: