Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. claudia22

    claudia22

    Mensajes:
    1
    Hola a todos! Vivo en Buenos Aires, Aregentina, tengo 22 años y este año empiezo a estudiar Jardinería en la UBA.Estoy buscando compañeros o estudiantes recibidos, para charlar sobre la carrera.
    Escríbanme a mupin_piuqueyen@yahoo.com.ar
    Claudia
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    saludos a todos y especialmente a mi paisana sanlucas,
     
  3. _lilith-

    _lilith-

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    valencia (españa)
    .m23, perdon por no contestar antes, esque hace tiempo que no me paso, mi ejercito es de silvanos, :roll: cual llevas tu?
     
  4. Hola...soy nueva y hace tiempo que os leo,me encanta este foro, Tengo una floristeria y un garden..estoy casada y tengo tres hijos de 22, 17 y 15 años. Tambien perros (galgos y podencos), un gato ("manolo"), una perdiz, hamster y cualquier otro animal que se nos cruce y necesite un hogar
     
  5. sopelmar

    sopelmar ciclis

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sopelana, pais vasco
    jeje un gato de nombre manolo me haria gracia ver como le llamas al orden cuando hace de las suyas, mi ex me llego a traer a casa hasta 4 gatos , imaginate que noches
    mi nombre es mikel me encantan la naturaleza en casa de mis aitas estaba prohibido toda clase de seres vivos que no sean los propios de la estirpe pero eso ya paso a la historia, de momento me inclino por las plantas que pal poco menos trabajo que dan son agradecidas en un futuro tal vez intente criar a una pequeña bola de pelo :o
    Espero que se entienda mi raro sentido del humor
    un saludo desde la costa bizkaina
     
  6. krasto

    krasto

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Andalucia
    Hola a tod@s!!! Me llamo Cristóbal, de ahí lo de krasto. Tengo ya 40 añitos, pero creo que joven de espiritu. Me gusta tener interés por casi todo, pero considero que el mundo de las plantas es apasionante. Soy andaluz, soltero, y trabajo actualmente como Monitor de Jardineria en un Taller de Empleo. Me gusta conocer gente, especialmente chicas, que tenga también esta u otras aficiones. Espero vuestros contactos. Gracias
     
  7. holandy

    holandy

    Mensajes:
    42
    Mucho gusto en compartir con todos..y feliz del foro

    Como dije anterior en el foro general soy de Puerto Rico, pero, vivo en Miami Florida.de Estados Unidos..Encontre este foro buscando, como se siembra la piña, y lo encontre y me encanto..,hace diez años vivo en Miami y tengo mi pequeño jardin y un pequeÑo huerto casero..,tengo dos palos de mangos, uno de aguacate, tengo chayotes, tomates y pimientos verdes..es hermoso verlos cosechar..,los chayotes ya tiene cosecha...hermoso..,es para mi de importancia este foro porque ademas de aprender conozco diferentes culturas y diferentes clases de arboles y flores que nunca habia visto...Mi esposo trabaja en aviacion..,y para los que son de espaÑa , pues el ha trabajado en españa por varios años en Madrid..,yo estuve tambien en madrid muy hermoso por cierto. Estoy encantada con todos ustedes y espero aprender mas de de todos..gusto en conocerles y DIOS LOS BENDIGA.
     
  8. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    Hola chicos bienvenidos los nuevos al foro y saludos a los "viejitos"
    Soy la Chilena Jazmín , y les diré que aquí he hecho muy buenos amigos y amigas
    Besitos :besogrande:
     
  9. Escuta

    Escuta estoy "green"

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Viseu - PORTUGAL
    Hola!

    Soy Sérgio, de Viseu, una ciudad de Portugal. És la primera vez que escribo en el foro y ademas my castellano no és muy bueno, ya que tendreis que me perdoar.
    Tengo 24 añito y he estudado derecho, pero lo que me encanta es la naturaleza... hace mucho que tengo un Huerto, jardin, y algunas tierras para plantar...
    Asi que muchas gracias a todos, hace algun tiempo que me quedo por aqui leyendo, pero ahora me he decidido a participar.
    Encantado....
     
  10. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    hola Sergio bienvenido , ya verás que aquí se pasa muy bién...... :icon_cool:
     
  11. Escuta

    Escuta estoy "green"

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Viseu - PORTUGAL
    Gracias Jazmin... de certo que lo voy a pasar muy bien con vosotros.
    Y claro aprender mucho...
     
  12. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    escuta.:................................ :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
    Claro que si , también intégrate a otros post ........... te invito a jugar en Juego:EL REGALO escrito por rapipu , ven a jugar con nosotros ,te esperamos

    Jazmín :11risotada: :11risotada:
     
  13. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Hola a todos, me llamo Amparo y tengo 51 años. Entré en el foro el año pasado por una duda que tenía con mi hortensia y me ayudaron mucho. También me he beneficiado de las dudas de los demás entrando en sus mensajes. Ahora me gustaría poder estar a la altura y poder resolver problemas a quien lo necesite. Es bonito ver como la gente se ayuda entre sí. Sois muy buena gente.

    Un saludo.

    Por si sale la foto, soy la que lleva gafas.
    https://img525.***/img525/6397/jubilaciondeamparoborrasjulio2.jpg
     
  14. Econacho

    Econacho

    Mensajes:
    23
    Bien, como han hecho todos voy a presentarme, soy Nacho, de Sevilla, provincia andaluza tristemente enferma de efecto invernadero desde hace unos años, aunque de momento poco, como no quiero ser pesimista y se que este mal medioambiental puede ser erradicado seguiré, soy jardinero y tecnico en medio ambiente, de hay mi preocupacion por el efecto invernadero junto con otros problemas de medioambiente, tengo, despues de todo, un gran sentido del humor, no se si alguna vez lo sacaré aquí, espero que si, y colecciono árboles, de momento no encontré más minerales para aumentar mi coleccion de piedras aunque no he dejado esa colección, y espero seguir aumentando mi jardín en un futuro, sobvretodo en metros cuadrados, aunque para ello tendré que comprarme una casa, ya llegará.
    Para no aburrir más, tengo 28 años y puesto que no trabajo como jardinero, mejor no pregunteis porqué, ni aun como tecnico en medio ambiente escribo cuando tengo la ocasion.
     
  15. Ortiga.

    Ortiga.

    Mensajes:
    31
    Hola, yo soy de Vitoria. Entre aqui buscando informacion de una planta que me regalaron, para identificarla. Al final se me murio. Luego me regalaron una orquidea y me ayudasteis, pero al final se me murio. Despues vinieron un tronco de Brasil y un cactus. El tronco ya esta muerto y el cactus me lo acaban de regalar.
    Aunque parezco un desastre con las plantas, las cuido mucho y tengo muchas muy bonitas, pero las que me regalan todas se me mueren :icon_redface:

    Bueno, pues eso, que estoy encantada con este foro y que deberia participar un poco mas, pero como siempre ando con tantas prisas.... :icon_biggrin: