Vacas de adorno de tamaño natural

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por Zailu, 21/3/06.

  1. Zailu

    Zailu

    Mensajes:
    17
    Hola.
    Alguien me podría indicar donde venden vacas de plástico de tamaño natural para poner en el jardín de adorno.
     
  2. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Zailu, no tengo ni idea, ni se me hubiese ocurrido pero me paso por aquí para pedirte que, si las encuentras, nos mandes una fotitos!!! suerte
     
  3. Zailu

    Zailu

    Mensajes:
    17
    La verdad es que subiendo a Baqueira desde Viella tienen una en un balcón y cada vez que la veo, desde hace ya unos años, pienso que quedaría bien en el jardín.
    He visto unas de fibra de vidrio, pero cuestan 900€
     
  4. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Yo conozco ovejas por el valle de Anso, son caritas. las pequeñas más baratas
     
  5. Forsythia

    Forsythia

    Mensajes:
    31
    Vacas de plastico :roll: , yo tengo algunas en el campo pero son de verdad.....sinceramente no se me hubiera ocurrido poner en un jardin una vaca de plastico.

    Saludos
     
  6. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    La necesidad es mu mala Forsythia........................por lo menos intentamos acercarnos al mundo campestre........ :lol: además, no hay gente que pone aguilas en las entradas de los adosados, o enanitos...........nada, nada, como las vaques o las ovejes..................
     
  7. Forsythia

    Forsythia

    Mensajes:
    31
    Pero yo digo, hay que disponer de un jardin muy grande, o acaso cuanto grande son esas vacas plasticas? perdon por mi ignorancia al respecto de este tema, es que no me lo puedo imaginar. Quisiera, de ser posible, ver una foto de una vaca plastica en un jardin.

    Saludos
     
  8. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    NEVA prepara el photoshop por si ponen fotos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    El Frente Español de Liberacion de Enanitos de Jardin (FELEJ) se ofrece voluntario para armar una cruzada conjunta con el Frente para la Liberacion de Animales de Plastico y Cemento de Jardines... :lol:

    ;) :9992aaaaa:
     
  9. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Qué curioso!

    Zailu, ¿la que tu viste no sería una de la Cow Parade? El verano pasado estuvieron "desfilando" en Barcelona y cuando acabó la exposición se subastaron a beneficio de una ONG.

    Os dejo el enlace de la Cow Parade, la última en Florencia. http://www.cowparade.com/. Algunas de las que se expusieron aquí tenían mucha gracia.
     
  10. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Zailu, hace un par de años estuve en una casa rural en Gran Canaria que tenía una de esas vacas en el jardín, una bonita vaca frisona.

    Tal vez, echando un pelín de morro puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar dónde la consiguió.

    La casa se llama Las Calas (http://www.hotelrurallascalas.com), y la propietaria, Magüi Carratalá. En el apartado "Hotel", "jardines", puedes ver una foto de la susodicha ;)

    Suerte
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :24revolcado: muchos españoles se rien de esta ocurrencia ,pero les aseguro que para un argentino o uruguayo que viene del pais de la vacas donde sales unos km de Bs As y ya hay vacas por todos lados ,no puede ser ver una de plastico en un jardin, no puede ser.............. :24revolcado:
    Solo vi una de esas en el anuncio de la exposicion rural, o tambien una pobre vaca creo que embalsamada o algo asi a la entrada de un restaurant de carnes muy conocido "la Estancia" (si mal no recuerdo)
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Aguaribay, es que somos horteras sin remedio ... :mrgreen:
     
  14. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    joder... se q para los gustos hay colores pero... creeis q para dar un toque un poco mas urbano y populoso a mi terrenillo deberia poner maniquies de esos del zara o el Corte Ingles para darle vidilla al jardin? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pq lo de embalsamar a un palomo de mi barrio me parece demasiao hasta pa mi :icon_cool:
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: pues hombre, la verdad es que para gustos los colores, y en un "prao" por ejemplo, de miles de metros, pues en alguna zona hasta quedaria bien, pero yo no me imaginaria mi jardin con una vaca :icon_redface: o con una familia de ocas y oquitas que tienen algunos por alli :icon_redface: :icon_redface: pero si a Zailu le gusta y las encuentra por buen precio, pues adelante, porque tampoco sabemos como es su terreno :roll:
    Jorginho, esos maniquis tienen que quedar idealdelamuerte en tu terrenillo :24revolcado: