Viveros de Málaga: ¿cuáles son los mejores?

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por Adularia, 24/3/06.

  1. Adularia

    Adularia

    Mensajes:
    193
    Hola a todos

    Como véis, soy de Granada y he pensado ir este fin de semana por Málaga a visitar los viveros que haya por la zona. ¿Podríais indicarme cuáles tienen mejor fama y cuales son más grandes o tienen mayor variedad? Creo que El Jardín del Ingenio está bien, ¿no? Lo que pretendo comprar principalmente es algún rosal y plantas ornamentales.

    Saludos.
    Adularia.
     
  2. Adularia, soy una experta!! Me gusta mas una vuelta por un vivero que por un centro commercial. Creo que todos coinciden que el mejor es Viveros Guzman en Alhaurin de la Torre, mucha variedad, buena calidad y bien de precio. Los domingos por la mañana se pone imposible de la cantidad de gente que hay pero merece la pena. El nuevo vivero del Ingenio lo encuentro yo carisimo - variedad regular y calidad igual. Los viveros A1 en Valleniza han mejorado mucho en el ultimo año y tienen las plantas muy bien expuestas. A mi parecer Areas Verdes de Benajarafe han subido los precios bastante (sera para pagar las reformas que han hecho). En Benagalbon hay los viveros Serrano que si no tan grande como Guzman si muy bien de precio, variedad y calidad (son mis favoritos si no quiero ir por el otro lado de la costa) Un ejemplo - el año pasado compre una Hardenbergia de mas de metro y medio de alto por 5.85 Euros cuando en los otros viveros por una planta de la mitad de alto me pedian 17.50 Euros - y por cierto me ha tapizado un muro y ha estado preciosa!!! Total que hay muchos viveros para escoger y excepto el Ingenio he comprado en todos con buenos resultados! Que lo pases bien!
     
  3. Adularia

    Adularia

    Mensajes:
    193
    Te agradezco mucho tu información, Cincinnata. La verdad es que pensaba ir al del Ingenio pero viendo que hay otros mejores he cambiado de opinión ;) Intentaré ir al de Benagalbón y luego a Guzmán, a ver si me da tiempo jeje. Me voy corriendo ;)

    Un saludo.
    Adularia.