¿Qué plantas y flores poner en mi balcón?

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Bindi, 3/2/06.

  1. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Ay, cuando veamos andando ya a nuestro niño! :icon_biggrin:
    [​IMG]


    Buneo, ahora tendremos que mimar mucho a la mama! ;)
    [​IMG]
     
  2. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Bindi, Muchas FELICIDADES!!!! :52aleluya: :beso:

    Me alegro un monton!! :floramarilla:

    Cuidame esa semillita, que ya verás como acaba siendo tu flor favorita (aunque a veces puedan situarse perfectamente en la categoria de cardos borriqueros :lol: :lol: )

    Que lo disfruteis mucho!!!

    SPB, amarillos tu tambien... ¿eeehhh? :sonrisa: :sonrisa: Preciosos, y esas capuchinas van viento en popa ¿es hiedra lo que hay en la misma maceta? :pensando: :16duda:

    Besos
    Cris
     
  3. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    Enhorabuena Bindi, cuanto me alegro :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: ... a mi todo el mundo no para de preguntarme cuando voy a buscar familia y casi no nos dejan en paz.. por ahora no.. pero en un descuido les sorprendo a todos :sonrisa:
    Muchas Felicidades!!! ahora una pequeña fiesta :47globos: y a cuidarse.. :sonrisa:

    Como Aphe pues yo tambien te felicito SPB, tienes unas tulipanes preciosos, y las capuchinas tienen un aspecto inmejorable, pero es verdad que la noticia es la noticia...y esta hay que celebrarla ;)

    Besos :icon_biggrin:
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Julia, y.... vosotros para cuando??? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. ecsn

    ecsn Guest

    Bindiiii corazonnnnn, muchas felicidades!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Como te encuentras? Ahora a cuidar la nueva semillita!!!! Aunque esta tardara mas en germinar que las capuchinas :lol:


    Felicidades!!!!
     
  6. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Enhorabuena Bindi. :icon_biggrin: ¿Es el primer retoño?

    Gracias aphe, Yaser, Julia Martinez y ecsn son mis primeros tulipanes y estoy toda contenta.
    Yaser tu tambien tienes tulipanes amarillos? Me encantan las flores amarillas, bueno yo creo que me gustan de todos los colores. Escogí el amarillo porque mi terraza es un poco oscura y asi le da un poco de luz :smile: Sobre las capuchinas decirte que comparten maceta con un acebo. Es que este año tengo muchas semillas de capuchina y he querido hacer la prueba de dejarlas crecer en forma de cascada debajo del acebo. A ver como me quedan ;) El resto seguramente iran todas juntas en una jardinera.
    Besos a todos.
     
  7. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Muchas gracias a todas chicas!!!!! La verdad es que estoy contenta.... :icon_biggrin: pero mi chico más...con tanto “intensivo” le tenía frito ;) ......
    Esperemos que este salga adelante.... el año pasado también me quede embarazada.... pero se fue al traste en la semana 11.... ¡cosas que pasan!!!!! :-? :-? Lo malo es que supuso abrir “la caja de Pandora”.... todo el mundo se enteró que andábamos buscando familia..... y todo este tiempo, desde el aborto anterior.... ha sido un infierno, porque la gente me preguntaba... que tal????.... o me decían directamente: “¿Cuánto te está costando quedarte embarazada... no?”...... o la famosa frase: “Se os va a pasar el arroz”..... Lo más fuerte es que cuando me dijeron: ¿Te has hecho pruebas.... por si es que no puedes tener hijos....porque estas tardando mucho esta vez???? ¿Ya sabes que hay tratamientos????? Co##@....que solo he tardado 7 meses!!!!

    La verdad es que hay gente que tiene la sensibilidad en el $&#@.... Pero bueno!!!!! Así que me imagino Julia Martínez.... la tabarra que te estarán dando.... pobrecita!!!!!! :(

    Así que esperemos que si... que salga adelante esta vez!!!!! Así que SPB.... es el segundo intento,....y si sale todo bien, será el primer retoño..... :icon_biggrin: ;)
    Y pondré fotos aphe ;) ..... que tú siempre pides fotos.... :icon_biggrin: :icon_biggrin: aunque no sé muy bien donde abrir el nuevo post..... en bulbos??? En plantas carnívoras??? en cactus????? :11risotada: :13mellado:

    Esperemos que no sea un cardo borriquero YASER.... como la hija de unos amigos que estuvo ayer en casa.... y os juro que solo le faltaba que diera vueltas la cabeza, para ser la niña del exorcista :twisted: :twisted: .... que horror con la nenita!!!!! Para estrangularla!!!!! Muchas gracias a ti también escn.... ya os contaré!!!!!

    Por cierto....no he comprado capuchinas este fin de semana tampoco.... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: no he tenido tiempo.... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: sin palabras!!!!!!

    Un besazo!!!!!
     
  8. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    No, Bindi, ya verás como no... seguro que es un encanto, como los mios, ya verás.... en cuanto a lo de los comentarios, ya os estais olvidando de libraros: primero que si no vais a tener niños, que si se os pasa el arroz, cuando ya tienes uno, que si no vas a tener un hermanito para que juegue, y cuando tienes dos, como yo, que si no vas a ir a por la niña.... total, que los que "comentan", "opinan" y se meten donde nadie les llama, siempre, siempre, encuentran un motivo para hacerlo..... ;)

    Tu cuidate mucho, que te mimen... y descansa...

    Besos
    Cris
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Si, si, la gente siempre tiene que decir, no pueden reprimirse! :icon_evil: Veras como este nene sera un encanto! ;) A mi es que me gustan mucho las fotos, nos ayudan a comprender mejor las cosas! Asi que... gracias!! Espero que pongas montones de ellas! :beso:

    SPB, yo creo que te quedaran muy chulas! :si:

    YASER, :adios:

    Saluditos a todos! :icon_biggrin:
     
  10. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Bindi, Muchisimas felicidades!!
     
  11. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Gracias MARTA75,.... ya os contaré que tal va todo....
    De momento este fin de semana con el viento que ha hecho.... se ha llevado la mitad de las ramas de gitanilla que planté.... tal cual...... como muchas estaban largas, el viento las ha movido tanto, que se han roto y se las ha llevado.... y me ha dejado de un triste el balcón..... :( :(
    Aquí un par de fotos.... ya veís que desplumado se ve!!!!!!

    normal_15-03-06_1538.jpg

    normal_15-03-06_1539.jpg


    Un saludo
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Ay, el viento! Que esta destrozando muchas flores de nuestros amigos! :( Bindi, ahi pondras las capuchinas? Se veran muy wapas! :okey:
     
  13. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    Pues si Bindi.. la verdad es que la gente es muy pesada.. lo del arroz me lo han dicho ya tantas veces que ya ni me sabe mal.. pero lo que si quiero es no decir nada cuando nos pongamos manos a la obra porque como muy bien dices enseguida habrá alguien que diga que cuanto te cuesta o si te haces las pruebas por si no vales o algo así.. me daría terror que me ocurriera eso.. pero peor sería que encima alguien te estuviera preguntando a cada momento.. Imagino que este año empezaremos a buscarlo pero no se cuando.. si en verano, despues... o hacia finales de año... tampoco queremos esperarnos mucho la verdad, pero claro tampoco era cuestión de casarse y ponerse a buscar, que llevo poco más de año y medio casada y algo queríamos disfrutar estando solitos :sonrisa: Además de que tenemos cositas que terminar en casa.. por ejemplo un ordenador que me hace mucha mucha falta para poder seguiros y este tipo de gastos prefiero hacerlos antes :sonrisa: Muchas felicidades de nuevo y veras como todo va bien ;)
    Besos :icon_biggrin:
     
  14. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    ¡Enhorabuena Bindi! Te comprendo perfectamente, yo en diciembre sufrí un aborto cuando ya estaba de tres meses y medio. Fue horrible, pero ahora ya estoy recuperándome mentalmente (me pilló en muy mal momento porque hacía 14 días que se había muerto mi abuelo, y como dicen por aquí se juntaron el hambre y las ganas de comer). Lo importante es que estoy haciendo planes para el verano ¡y eso que no sé como voy a hacer porque mi niño quiere que su hermanito salga lo suficientemente grande como para jugar con él, pero "un poco pequeño para que el que mande sea yo mami".
    DE NUEVO ENHORABUENA Y CUIDATE MUCHO :besogrande:
     
  15. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    aphe, ... si... la verdad es que sitio me ha quedado para las capuchinas.... :sonrisa: :sonrisa: ;)

    Julia Martínez, ....a mi me pasa lo mismo.... que prefiero no contar nada previamente... pero claro... el aborto ya fue una pista importante....para todos.... y ya todo el mundo con la mosca detrás de la oreja...... En fin.... disfruta de tu vida en pareja, que ya tendrás tiempo.... A nosotros nos pasa lo mismo con la casa... la tenemos a medias, pero bueno... ya se terminará!!!!!

    llamparina, .... vaya como lo siento guapa.... la verdad es que a mi me pillo fuerte y no lo pase muy mal.... enseguida se me pasó.... y adelante.... pero en general soy muy positiva y siempre veo el lado positivo de cada cosa: "si no tenía que ser, ...... mejor perderlo cuanto antes.... que el cuerpo es sabio.... y por algo sería"...... :roll: ;)

    Lo único que me fastidió, es que me quedé con los 3 Kilos que gane en esos 3 meses.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;) .... pero bueno.... que se va a hacer!!!!!

    Un saludo