Gata duerme fuera con mucho frío, ¿es perjudicial?

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por arabedes, 26/1/06.

  1. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Hace unos 10 años me diagnosticaron alergia y asma al pelo de gato y a algunas plantas.
    El médico se puso duro con mi madre diciendole que tenía que echar al gato que teníamos en casa.
    Evidentemente el gato no se fué, tenemos a ese y dos más :icon_biggrin: . A veces exageran un poco bastante los médicos. Suerte que no le hicimos caso.
    Ah! y nunca me he vacunado para la alergia, cuando he tenido las crisis de asma he seguido el tratamiento de inhaladores y yasta.
    El asma y la alergia han ido a menos, nose si esq me he inmunizado o que :lol:
     
  2. Hola buenas q tal... mi hermana es alergica al pelo de los gatos, no se si se vacunara pero si tiene unos medicamentos q cuando le da muy fuerte se lo toma y le alivia mucho. tb claro esta q mi hermana esta todo el dia (hablando figuradamente) con la aspiradora en la mano (tiene una de agua q parece q limpia mejor el ambiente) y la pasa siempre, ademas como tiene fundas en los sofas los lava cada poco y siempre esta libre de pelos, ademas sabes lo q le puedes hacer, restringuile el acceso a la habitacion de esa persona y la cocina por ejemplo y dejale el resto de la casa.
    claro esta q si lo tienes en esa terrraza y hace 14 y 15, pues tmp esta tan mal.
    un saludo.
    pd: lei el post por encima asi q perdon si repito algo ya puesto.
     
  3. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Si acaso, será al revés, Cuxicuxi. La alergia es una hipersensibilidad inmunitaria a ciertas sustancias. Lo que yo no percibo como agresión tú sí lo percibes, y tu cuerpo reacciona poniendo en marcha una parte del sistema inmune.

    Si tu alergia va a menos será, entonces, porque tu cuerpo ha aprendido a no inmunizarse contra eso ;)
     
  4. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    :besogrande: :besogrande: arabedes, gracias por la aclaracion me quede un poco mal pensando que la gatita vivia en el tendedero,ahora respiro al saber que no es asi ,la verdad que tengo tal pasion por los animales ,que los trato como personas,y reconozco que a veces me paso,pero esque oyes tantas cosas por ay,ten cuidado no valla a morder el cable y sea peor el remedio que la enfermedad. :icon_evil: :twisted: chao...
     
  5. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Esnoopy eso sí me preocupa, aunque de mometno (la tengo hace 5 años) nunca ha mordido ningún cable...¿sabeis si puede llegar a pasar? ¿o si nunca los ha mordido no es lógico que ahora empiece?.
    En cuanto al o que cada uno cuenta de su alergia muchas gracias por intentar ayudar, pero por lo que veo cada uno tiene la alergia "a su modo" y lo que para algunos es un simple estornudo a otros les deja casi sin respiración. Mi hermana tiene alergia al polen y se vacuna. Hay años que no necesita medicación y otros, como el año pasado que lo pasó fatal incluso medicándose..
    Por cupuesto que tenemos la opción de vacunarse y lo haremos si vemos que es necesario, pero de momento parece que estas medidas han sido suficientes: lo cual no quiere decir que sigan haciendo efecto dentro de un tiempo, vete tú a saber...
     
  6. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Hola: solo queria informar a los que me habeis ayudado de que ya el tema solucionado b020.gif . Como la gata nunca ha mordido un cable le hemos puesto un radiador con termostato. Se la enchufo media hora antes de acostarnos. Cuando la gata se queda en el tendedero está a 18º C. 378437
    Entre eso y que tiene un armario con mantitas... b035.gif .
    Ayer entré a ver cómo estaba y la tía ni salió del armario...me saludó desde dentro con un ronroneo como diciendo: "perdona que no me levante...".
    Estoy muy contenta por que sé que está calentita!!!!!
     
  7. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    :besogrande: ARABEDES, me alegro mucho que todo se alla solucionado tan bien y que tu y tu gatita esteis felices :bailando: cuanto se quieren ¿verdad? saludos.