MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

  1. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :22rezando: Disculpad, ayer noche no pude conectarme y por eso aún no había actualizado el primer mensaje. Pero tranquis que os inscribo inmediatamente :sonrisa:

    Mayos, Julia Martínez, me alegro de que os hayais apuntado :okey: , si es que estais a un tiro de piedra... , ya vereis que bien lo pasamos :mrgreen: . Julia, a tí te pongo "con acompañante", sea tu marido o tu cuñada ;) . Mayos, ¿tú vienes sóla o acompañada... :29cejas: ?

    Voy a poner también entre interrogaciones a Penélope, que se me había pasado. Por favor, avisadme si me dejo a alguien, ok?

    Os tengo que dejar, a la noche vuelvo... hasta luego! :adios:
     
  2. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    De momento voy sola, está cerquita, en media hora estoy allí.
    Quizá se venga una amiga,ya veremos .
    Un saludo

    Mayos
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    aphe, :11risotada: :11risotada: las dos de bocatas mientras ellas de cena :11risotada: :11risotada:

    Julia Martínez, yo tampoco conozco a nadie, pero será un placer conoceros.

    Mayos tu a medio hora de tu casa que suerte, yo si voy desde barcelona dos horas o mas, y si llego desde puertollano 5 :11risotada: , yo me voy hacer representante, con tantos viejes :sonrisa:
     
  4. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    Muchas gracias Xochipilli, por apuntarme, espero no defraudaros, y conoceros a todos/as por fin..... yo creo que algo podré hacer y si no lo consigo me daré por vencida en la asignatura de "armas de mujer" ;)

    Besos :icon_biggrin:
     
  5. Aisss que bien cuanta gente conocida!!!
    Mi maridín también se apunta pero lo tenemos un poco complicadillo. Os cuento. el trabaja esos dos sabados con lo cual yo tendría que ir en metro.......pero como el quiere ir también quizás vayamos unicamente a pasar el domingo con vosotros, Uff no tengo ni idea porque aún queda mucho, pero de todas formas lo cuento más que nada por Inmita.
    Inma, pues eso, que no se si al final iré los dos días, uno, en metro, en coche..... ¿tu vas todo el finde a dormir incluido?

    Besos a tod@s
     
  6. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    NEVA, En principio sí. Si no ocurre nada iré todo el finde, pero al ver que todas vais con acompañante....¿yo solita?...voy a ir de farola como se dice jajaja. :sonrisa:
    Aún queda mucho tiempo y las cosas pueden cambiar. Ya veremos... :lenguita:


    Un besote.
     
  7. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Holita... sigo pendiente :lupa: , lo que pasa es que llevo 2 noches sin poder conectarme y la verdad... desde la oficina no es lo mismo, que estoy en un sinvivir... De momento os dejo el link del Hotel "Jaime I" por si os interesa echarle un vistazo... creo que se puede reservar por teléfono:

    http://www.hoteljaimei.com/

    Me voy... :cactus: Ja xarrem! ;)
     
  8. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Xochi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no has apuntado a mis acompañantes¡¡¡¡¡ :13mellado:
     
  9. imported_PENELOPE

    imported_PENELOPE

    Mensajes:
    35
    ¡Bien, bien, bien! Creo que sí que podemos ir (mi marido y yo). Se pueden quitar los interrogantes de la lista. :lol:

    Besos,
     
  10. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Voy solita , pero no me quedo a dormir.
    Paso un rato con vosotras y regreso.
    Un saludo
    Mayos
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    ese hotel, esta muy bien me gusta :sonrisa:
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!!

    Mayos, podras estar un rato largo, en el tren llegas enseguida a Valencia! :si:

    belyluna, si vienes entonces? :icon_biggrin:

    PENELOPE, que bien!

    xochipilli, necesitas que haga algo, solo dimelo, vale?

    NEVA, estupendo, me encantara verte por aqui!

    Julia, tu intentalo, que po eso no quede!! :11risotada:

    Bueno, que me gustara mucho conoceros a todos, yo tampoco conozco a ninguno de vosotros!! Hasta entonces, chicas! :icon_biggrin:

    Saludos a todos! :bailando:
     
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola! :sonrisa:

    He quitado las interrogaciones a PENELOPE, he añadido al marido de NEVA y a los acompañantes de PILISTRA ( :99993paraguas: )

    Mayos, estupendo, pero el rato que sea largo, eh? ;)

    belyluna, el hotel tiene muy buena relación calidad-precio... de los económicos creo que es el que mejor servicio tiene ;) Si quieres te busco más (que haberlos, haylos, y muy chulos), pero el precio ya se va bastante... :roll:

    Bueno, parece que de momento va ganando el fin de semana 20-21. Ah! Podríais decir cada uno cuando saldreis (o cuando calculais que llegareis) para ir acordando la hora y el lugar de encuentro, aunque haya que hacer un par de "turnos" luego para recoger a alguien más.

    Si podemos quedar tempranito sería ideal (temprano quiere decir por la mañana, aunque sean las 11,00 h.). He pensado que podríamos quedar en la plaza que hay delante del Corte Inglés, más que nada porque tiene muy buen acceso desde carretera y todo el mundo lo conoce. De allí podríamos ir dando una vueltecita a pie hasta el centro y así lo conoceis un poco. Podríamos tomar unas tapitas y charlar en alguna terracita de por allí, sin ir muy lejos por si hay que volver a por alguien. Después comemos (tengo que mirar aún un sitio chulo :roll: ) y por la tarde de excursión al paraje natural del desierto ;) .

    Volvemos un poco antes de que anochezca y nos acercamos a las fiestas de Vila-real :icon_cool: (tranquilos, está todo a un paso ;) ) y el domingo nos vamos a pasear a la playa, de relax, y nos comemos una paellita en el puerto... :68comercubiertos:

    ¿Qué os parece? Bueno, es una primera idea... luego vamos poniendo o quitando cosas según vayais diciendo... ;)

    aphe, guapetona, yo cuento contigo desde el principio... Si se te ocurre cualquier cosilla... adelante! Que tú tienes más mano que yo para organizar cosas :si:

    En fín, bonic@s, ya me contareis!
    Besos! :flores:
     
  14. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    Segun va la encuesta, ya me veo fuera de la kedada, me explico, el dia 19 de mayo vamos a puertollano para el cumple de la hija mayor, asi ke lo maximo ke puedo conseguir, es salir el domingo de puertollano a las 7 de la mañana para estar en castellon a las 12 ma o meno, pues tengo 5 horas, y con el perro jajajaja, de todas maneras no quiero ser motivo de cambio de fecha, aun quedan muchos dias y nunca se sabe, aunque los hijos son lo primero.

    Un Saludo
     
  15. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Uf!!!... esto va tan rápida... uno falta una semanita y aquí se escribe un libro :11risotada:

    belyluna]/b] guapa... gracias por lo que dices de mis cosillas. Eres un amor. (Un amor para Jamper claro... no vaya a ser que nos oiga :mrgreen: )

    carmenescudero Sí, soy pintor, aunque mejor dibujante, gracias a dios con eso me gano la vida. A la pintura le he dado más bien poco, aunque tengo unas ganaaaaaaaassss!!!... y lo de la escultura... pues bueno... sólo por encargo, y eso ocurre en contadas ocasiones. ;) Gracias por tus palabras.

    xochipilli gracias por recomendar mi web... con musas mecenas como vosotras uno se anima a seguir p´alante. :razz:

    Emmm... no se quién a sido el que decía que me ponía en interrogante para la kedada... si, si... yo de momento no lo sé, aunque prometo avisar con tiempo claro. Si puedo estaré con todos vosotr@s, me hace mucha ilusión conocer a mi gente plantuqui de infojardin. ;)

    Un abrasote