Riego de las jardineras de arriba de mi vecina y chorrea sobre mis plantas, destroza

Tema en 'Riego en terrazas, balcones y patios: sistemas e instalación' comenzado por whilay, 19/3/06.

  1. Bluebird

    Bluebird Guest

    Hum... yo tenía una vecina que sacudía las sábanas, el felpudo y la fregona (increíble pero cierto) por el patio de luces, y me llenaba la ropa de pelos, aaaahhhggg!! qué ascoo!!! :mrgreen:

    Estoy de acuerdo con los demás: DENUNCIA. :twisted:
     
  2. anabelB

    anabelB

    Mensajes:
    71
    Hola, ¿Se te ha ocurrido investigar la ordenanzas municipales de Jaen? Puede ser interesante aparecer en la próxima junta de vecinos con dichas ordenanzas (tras consultarlo con el presidente o el administrador de la comunidad) porque casi en todas las ciudades está prohibido regar las plantas antes de las 12 de la noche.
    Si no consigues que eje de regar a manta (pobres plantas) puedes intertar conseguir que lo haga a las 12 de la noche, hora a la que tu habras cubierto tus plantas con un precioso plástico de los de los pintores (de esos de 5x4 metros) que venden en las droguerias.
    Es cierto que con las vecinas asi poco se puede hacer, pero por intentarlo que no quede.
    Yo tengo un monton de macetas con su correspondientes platos para que no le caiga agua a mi vecinos y, aun asi, alguna vez que me he colado o se me ha caido la regadera he ido corriendo a pedir disculpas, bueno primero a por la fregona.
    Suerte
     
  3. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Dejemos a ver si se modera un poco...Estoy al tanto y le pongo unos plásticos cuando veo que está regando. Parece que de algo se ha percatado pq la última vez no ha regado tan a mansalva...(A lo mejor sólo ha sido casualidad).. Demos un poco de tregua a ver por donde tira... :pensando:
     
  4. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Jo whilay, nosotros impacientes porque le montes un pollo a tu vecina y mira que te nos resites... no sé si montar una kedada en casa de tu vecina con todos los que nos estamos mordiendo las uñas esperando el desenlace :11risotada: