¿Cuántos gatos tenéis? Carácter y manías

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por esnoopy, 29/3/06.

  1. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola tengo una gata.,Kira, ella es una Persa armiña de año y medio, que es muy buena yo siempre estoy presumiendo de ella porque es muy buena y no me araña los muebles ni se sube en ellos , es un verdadero peluche.
    saludos a todos, por cierto, vuestros gatos preciosos. thumb_MVC-007S.JPG
     
  2. mirilla

    mirilla

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    QUE HERMOSO FORO!!!! yo me prendo y les cuento que tengo 2 gatas siamesas de 2 años y medio. A una la "adopte" de un petshop, pero la otra, tiene una historia triste. El hermano de un amigo mio (ex dueño) se suicidó...cuando supe, lo segundo que le dije a mi amigo es que sino sabía que hacer con la gata, es que me la diera. Me dijo que estaba bien que se quedaba con la pareja del chico en el depto. Resulta que a los 2 meses intentaron comunicarse con la chica, pero ella se había "robado" todo del depto de hermano fallecido de mi amigo y habia DEJADO A LA GATA SIN COMIDA NI AGUA ENCERRADA....ahi me la trajo y yo empecé a cuidarla porque estaba desnutrida y demás cosas que tuvimos que pasar. Al año, puedo decir que recien ahora cambió un poco de su cara triste...despues me enteré que este chico la habia golpeado "sin querer" y le habia roto la mandibula...cosa que nunca se arreglo del todo...y perdio sus colmillitos...pero esta GORDA y FELIZ con su hermana "postiza" y nada más le pasará en su vida. Hoy, hace lo que quiere en casa....LA AMAMOS.
    Es la gorda del AVATAR....se llama NIKITA y su hermana MORA.

    Les mando un cariño....arriba los gatos!!!

    mora_a%F1o.jpg pg[/img]
    mora_cara.jpg ]
    niki_verde.jpg
    niki_verde.jpg
     
  3. mirilla

    mirilla

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Perdón....ahora si van las fotos! Mora y Nikita

    niki_verde.jpg
    normal_las%20dos.jpg
    mora_a%F1o.jpg
    mora_cara.jpg

    MIRILLA!!!
     
  4. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Mirilla, me alegro de que haya encontrado un hogar como el tuyo. Dale un beso muy fuerte de mi parte.

    A mí ahora sólo me queda uno de todos mis gatos :( . Bueno, que fallezcan es ley de vida pero se pasa tan mal...

    Se llama Gandalf el Gris (Orejotas para los amigos :roll: ) y como a Flonchi, el gato de Arare, le encanta meterse en el lavabo.

    Aquí tenía treinta y dos días, que fue cuando lo recogí:
    https://img305.***/img305/7375/1mesdefrentepeque6wk.jpg

    Aquí actualmente (como veréis cansadísimo :roll: )
    https://img295.***/img295/6421/dscn05592gs.jpg
     
  5. toutou

    toutou

    Mensajes:
    10
    Hola! yo tengo 1 gata Venus,esta castrada y tiene entorno a los 2 años,la dejaron abandonada en mi trabajo y nunca me he arrepentido de acojerla,es limpia,simpatica y super cariñosa;no se si a vosotros os pasa lo mismo pero es que cada vez que la llamo viene,en los perros si me lo esperaba porque son más leales(o eso tenia yo entendido)pero siempre habia pensado que los gatos son mas independientes hasta que conoci a Venus,díos mio me tiene loca.
     
  6. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Totou, mi gato no sólo viene cuando le llamo, sino que cuando juego con él hace como los perros: yo le tiro el juguete y él me lo trae en la boca y me lo deja a los pies (o encima si es que estoy sentada). Te sorprendería la de cosas que es capaz de hacer un gato si es porque él quiere :11risotada:
     
  7. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola :lol: Yo siempre los he tenido de dos en dos, me gustan mucho porque son independientes, si tu quieres que lo sean, y muy apegados a ti si tu lo quieres. Todos los que he tenido me han sido totalmente fieles.Me refiero que he vivido siempre en el campo y han tenido posibilidad de hacer y ir donde les ha dado la gana y siempre han estado a mi vera, y pendientes de mi.
    Tuve siameses desde mi madre, que siempre le gustaron mucho, ( pero a mi me gustaban mas), y siempre me los hacia mios,jaja :icon_cool: tuve pareja de siameses estando emancipada, el gato Bony se murio antes por viejo, pues me lo encontré en la calle, le busqué compañera, y la gata Agata, se me murio el año pasado :cry: se les echa mucho de menos.Para que la Agata no estuviera sola, le encontre, o me encontro el ami, pues lo descubri que se metia en verano en una floristeria que tenia, las puertas abiertas, y por las mañanas al abrir, me pasaba una sombra por el lado muy rapido, me pensaba que era una rata grande. Por si acaso, una noche puse en un plato pienso, y por la mañana me di cuenta que la sombra no pasaba, al lado del plato estaba un espagueti tigrado con ojazos, en cuando lo vi, dije este y yo ya nos conociamos, al cabo de un mes ya me lo lleve a casa, y la Agata y el perro contentos de tener otro compañero.Ahora espero que la proxima gata me encuentre.
    Un saludo ;)
     
  8. ileana

    ileana

    Mensajes:
    15
    Pues yo vivo en el campo y tengo 5 gatas. Negra, Mediana, Negrita,Rayas y Gris. Todas han llegado a mi en diferentes circumstancias. La mayor es Negra, tiene 16 años y hace una semana ha tenido un hijito chirriquitito y blankito. Está encantada con su único hijo pues ya llevaba años sin criar. La negrita es hija de la Mediana y la acabo de castrar. Gris tuvo 4 hijitos preciosos y cuando acabe de criarlos la castraré tambien. Ya llevo muchos años criando gatitos y cada vez se pone mas dificil regalarlos, por lo general la gente prefiere comprarlos. Es una pena hay tanto minino lindo abandonado por este mundo... :jardinero:
     
  9. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Hola,yo tengo siete gatos:Oki(hembra) y Gordito(es muy mimoso) que nacieron el año pasado y lo crié yo a biberón porque su madre los dejó abandonados,Campanilla(bueno y de muchos más en todos estos años) que fue la primera que tuve y es la madre de los dos anteriores este año ha cumplido catorce años.Coco que tiene dos años y hace 15 dias tuvo un precioso gatito gris.Africa tiene tres años y hace tres semanas tuvo dos gatitas una blanca y otra siamesa que ahora están empezando a andar un poquito aunque tan pequeñitas todavía se asustan al verme.Luego está Blanquito que nacio el año pasado y Mogüi que es un precioso gato siamés que de cuatro años aunque no es demasiado cariñoso.A ver si tengo tiempo les echo unas fotos y os los voy presentando.
     
  10. mirilla

    mirilla

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Desastre: esa foto del Gandalf tirado panza para arriba NO SE PUEDE CREEEEEER :lol: es INCREIBLE esa foto!! en casa nos hemos matado de la risa. GENIAL! CONGRATULATIONS :razz: . Otro increible gato para deleitarnos la vista, porque son realmente maravillosos!!!

    Cariños para todos!!!
     
  11. anabelB

    anabelB

    Mensajes:
    71
    Yo tengo 1 gata, Radha, que tiene ya 10 años.
    https://img308.***/img308/9139/hpim01243ci.jpg
    Su principal mania es coger los totos para el pelo, gomas eleastica o similares y ponerlos en su comedero y luego no comer hasta que alguien se lo retira. Y parece que tiene un detector de totos en el hocico porque encuentra totos en los sitios mas insospechados.
    En cuanto al resto de las manias pasaros por aqui http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=58349&start=0 y las conocereis, porque casitodo lo que dicen cuadra con ella.

    Ademas de Radha he tenido tres gatas mas, a saber:

    Missi, de raza europea tricolor, que murió de cancer hace 4 años. Era una gata semisalvaje que se crio en los jardines de donde trabajo. Tenia unos 7 meses cuando me la lleve a casa y murio con unos 11 años. Fue la canguro de mi hija pequeña y madre adoptiva de Radha.

    Chance, atrigrada gris, una pequeña gatita de unos 2 meses que me encontre herida en la calle. Debio caerse de algun balcon porque tenia una rodilla desplazada. La llevamos un sabado al veterinario y nos cito para el lunes para operarla. Murio en la mesa de operaciones asi que solo la disfrutamos 2 dias pero era un encanto de cariñosa. Prueba de ello es que Missi la acepto.

    Luego vino Radha.

    Y la ultima fue Nikal, persa blanca. Tenia unos tres meses y era hija de una gata de mi ex-suegra. Tenia una fuerte infeccion de oidos y por eso la adoptamos. A Missi y, sobre todo a Radha, no les hizo mucha gracia. No se si era por sentirse rechazada, porque no le gustaba el piso (venia de una casa con jardin) y porque puñ.... el caso es que tomo como aseo la cama de mi hija.
    Despues de 2 semanas de intentar educarla, me di por vencida y la devolvimos (sin infeccion de oidos) a su madre. Justo despues de irse vimos que habia dejado a mi hija un hermoso y apestoso regalo de despedida en la almohada.
     
  12. eduard 2

    eduard 2

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Breda (Girona)
    Hola a todos,

    Pues nosotros tenemos cuatro gatos, todos recogidos de pequeños, y que conviven a las mil maravillas con los perros.

    La mayor se llama Misha. Atigrada. Es lo más arisco que he podido conocer. Es una mezcla del Dr. Jekill y Ms. Haid. No creo que la aguantaran en cualquier casa, pero, en fin, ¡es la más veterana!. Casi no la podemos tocar, pasa de consentir la caricia al zarpazo en menos que te des cuenta. Los perros no se andan con bromas con ella. No es sujeto susceptible de juego.

    Las siguiente es Fosca, una bicolor que es un caramelo. Jamás ha sacado una uña. Le encanta que le toquen la barriga y.... es a la que todos se ven con valor de pegarle. Una buenaza con todas las de la ley

    Serralllonga es el tercero. Atigrado. Simplemente un delincuente encantador. Hace honor a su nombre. Es el cazador. Nos entró un conejo en casa al que había cazado en el bosque. Que se lo sacaramos para dejarlo en libertad no nos lo perdonará en la vida. Si quereis pajaros, lagartijas,... solo teneis que esperar. Los que podemos los salvamos, pero no siempre llegamos a tiempo. No debe entender porqué no nos comemos lo que trae.

    Y finalmente Oriol. Blanco y negro. Este nos permite dormir en "su" cama. No ha entendido porqué nos ponemos en ella cada noche para molestarle.

    Todos ellos deben soportar el juego "Tu corre que te persigo hasta tocarte" a los que les someten los perros, pero luego los ves dormir juntos. En fin un zoológico.
     
  13. Llunamorena

    Llunamorena Corral de la Patxeca

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Camp de Turia (Valencia)
    Me encanta!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Cada gat@ con su historia...
    Yo tengo a...
    Baco (Dios del vino):
    normal_baco%20flipat.jpg
    Es el papi, el rey de la casa. Tiene un año y está castrado. Es muuuy sociable y respetuoso con la comida ajena, no hay que temer nada cuando hay comida por medio. Le encantan las bolsas de plàstico (meterse en ellas, juguetear cuando están hechas una bolita para guardar...), de echo, cuando queremos que aparezca, sacamos una y la frotamos para que oiga el ruido... sale enseguida de donde esté. Es un mimosón, se deja hacer de todo, pero después debes aguantarlo encima (con lo que pesa) ronrroneando para que le acaricies. Y por supuesto... a dormir a los pies de nuestra cama...

    Sendra (color ceniza (cendra en valencià)):
    normal_sendra%20soles.jpg
    Es la mami, guapisima, la reina... No llega al año. Es bastante insociable, pero sobre todo desde el primer y único parto. Es una PESADA en el tema de la comida. No puede verte nada en las manos, enseguida se pone a maullar y si te descuidas, te pega zarpazo y adiós trozo de bocata o de lo que sea. También le gusta que le acaricien, pero ojo, SOLO cuando a ella le apetezca. Ha cambiado mucho desde el parto... es más independiente que antes y más guapa también...jijijiji

    Y Sanguan (por mi tierra, alguien grandote es un Sanguango, y él siempre ha sido el más grandote de todos los hermanos):
    normal_Sanguan%7E0.jpg
    Es el pequeñuelo! El principito... Tiene 3 meses y está hecho un gatón. Tiene cosas de su padre (es un mimosón también... cuando lo acaricias... maulla sin parar de placer) y cosas de su madre (es un receloso con la comida). Y no se que más decir de él... aún es jovenzuelo...

    Estos son mis pequeños, y los queremos muchísimo... supongo que tod@s entendeis lo que sentimos...
    Enhorabuena a tod@s l@s que disfrutais de la compañia de los animales.
     
  14. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Hola a todos ! Felicitaciones por sus mininos!

    Tengo 5 gatos :
    Minina (8 años), la culpable de traerme a toda su prole, todos tienen 7 años ;)
    normal_S2500029.JPG
    Tom (blanco , travieso, mimoso, charlatán....)
    normal_S2500071%7E0.JPG
    Silvestre( jaspeado, dormilón, y a respetar sus tiempos :11risotada: )
    normal_S2500053.JPG
    Wendy la gatuna gris y blanca con ojazos verdeazulados, arisca pero compradora ;)
    normal_S2500035%7E0.JPG
    Michifuz, el pequeño adoptado por el grupo, es el más peleador pero un nudo de mimos.. Fue rescatado de un árbol cuando era recién nacido.
    normal_mascotas%20024.jpg

    Un miauuuuuuuuuuuu para todos :lol:
    Cariños
    susu