Fotos de Cymbidium: oferta orquideas Lidl

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 10/4/06.

  1. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    hola edelweiss

    Esas orquideas son flor cortada, no estan planta :cry:

    Un saludo
     
  2. Macar, seguro?? yo de orquideas no entiendo nada de nada! me han regalado en dos ocasiones preciosas ( y caras ) que no me duran ni un mes! Estaba entusiasmada con comprar 4 mañana y aprender a cuidarlas!!
    Bueno, las hojas que tienen creo que no son de orquideas, estas son grandes como lanceoladas no?? Muy diferentes a las de la foto.
    Estas seguro que son cortadas?? no lo creo! que desilusion, hasta el momento he comprado algunas plantas en ese establecimiento y me ha ido genial! excepto con el perejil!!! se me muere apenas pasan dos dias!!!
     
  3. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    son flores ce cymbidium, pero solo la flor.
     
  4. Fabrizio116, wapo !! explicame eso, en google solo salen ramos ! se trata entonces de flor cortada? sin raices?? :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
     
  5. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    [

    b]edelweiss[/b], como te dicen Fabrizio116, y Macar, se trata de dos flores cortadas y puestas en un tiesto. Personalmente me parece horrible :twisted: cada vez que veo una flor de orquídea en esas condiciones me dan las siete cosas.
    Nuestras pequeñas :llorando:

    Saludos
     
  6. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    claro, están cortadas y se usan para arreglos florales. A los que les gusta cultivar orquideas, supongo que no les gusta ver sus flores así, a parte, si están en la planta, duran mucho más, obviamente.
    Y a simple vista, parecería raro que una plantita tan chica tenga dos o tres flores taan grandes, no? :11risotada: :11risotada:
     
  7. imere

    imere

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    AMPOSTA (TARRAGONA)
    Hola: Son dos flores en un tubo con agua como el que usan en las cañas que estan tan de moda, es una pena que siendo un super con facilidad para traer orquideas en planta a buen precio traigan esto que daña la vista y sensibilidad de los que amamos estas maravillosas flores, mi voto negativo :twisted: para este super. saludos.. :flores:
     
  8. pos gracias a todos por decirmelo, y yo que estaba ilusionada las encontraba a tan buen precio! bueno solamente compraré aromaticas
    y gracias a todos, ya que la decepcion que me hubiese llevado al descubrir que no tenian raices me hubiese dado por llorar !!!!
    besotes cariñosos a todos !!!
     
  9. teniais toda la razon del mundo!!! como fui al lidl por las aromaticas les heché un vistazo a las orquideas y tenian un tubo de plastico. Si no me hubiesen dicho las compro sin fijarme tanto !!!
    gracias majos.
    No me atrevo a comprar una son caras y no me duran nada ! si alguien me aconseja como cuidarlas ya me animaría ! me gustan mucho.
     
  10. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    edelweiss, ánimo que no son tan dificiles, pero eso sí, cuando empesás, no podes parar mas!! :11risotada:
     
  11. Animo, entre todos te ayudaremos. Cómprate una y verás como no te decepcionas.
    Saludos
     
  12. retafe

    retafe

    Mensajes:
    127
    Hola Edelweiss.

    No se cual es tu presupuesto ni lo que es para ti cara o barato pero yo las encuentro en el mercadillo de mi pueblo por 20 euros en un estado estupendo (eso creo, porque sólo tiene dos meses, pero por lo que he leido esta estupenda). Compré 2 pahls, pero tienenotras que rondan el mismo precio.

    Total, 20 Euros no es tanto, si lo piensas bien muchas veces "tiramos" el dinero en otras cosas. Te lo ahorras en una entrada la cine con tu pareja, o en un par de copas en un bar, o te lo quitas de algo de ropa que no te haga falta...

    Ya ves que si lo piensas no es tanto.

    Animate, yo estoy encantada entre las plantas y este foro... :icon_biggrin:
     
  13. hola edelweiss y a todos...todo es empezar liarse la manta a la cabeza...aqui seguro q te ayudan... y si no miralo a si...fallaras con la primera planta pero ya con la segunda no...por q habras aprendido.
    un saludo para ti y tu bulbo :13mellado:
     
  14. pepimola

    pepimola Guest

    Hola Edelweiss,no siempre son caras. ;)
    Supongo que a más precio,son mejores,pero yo compré una phalaenopsis,hace un par de meses, en Ikea,por 7,95.Y está preciosa!.Todavía llena de flores.
    Si es para empezar,te compras una baratita y vas viendo como te manejas con élla.
    Aquí te van a ayudar un montón!!!!.....Estos foreros saben muchísimo :icon_biggrin:
    Gracias a este foro todas mis orquis,están divinamente.