Vacas de adorno de tamaño natural

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por Zailu, 21/3/06.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    No os riais, pero hace un par de semanas vi en un vivero de Murcia Elefantes, camellos y vacas a tamaño natural para el jardin. Lo juro.
     
  2. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Zailu,

    Teniendo tanta parcela, apoyo tu buen humor al querer colocar una vaca en el jardín. Viendo la 'selección' de angelito, no habrá nadie que te pueda decir que la cuarta foto es una horterada, por ejemplo. Yo con 3 mil metros hasta me atrevía con el trío de vacas de la primera foto, fijaros lo que os digo.

    No creo que la idea de Zailu sea la atmósfera de los enanos de jardín y afines. Está buscando algo más... simpático. El problema de estos elementos no suele ser tanto su estética rocambolesca (pocos se salvan) como la abundancia con que los utilizan algunos desalmados que componen verdaderos 'pesebres' o 'bodegones' (¿cómo definirlos?) con enanos, corderos, setas, hiedra artificial, cestitas, patitos, conejitos, vides, mariquitas, mariposas y pare de contar. Todo miniatura, colorista y desperdigado.

    Una vaca grande es otra cosa: contundente, maciza, solitaria. Es como la versión bovina de la gran piedra o el gran único olivo que todos quisiéramos añadir al jardín. Y casi aseguraría, además, que ya la he visto en algún lado... en plan 'pop art'.

    Os juro que yo pongo antes una vaca tamaño real en un prado que no una Venus de Milo o un querubín meón. :mrgreen: