Diseño de jardín particular

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 14/3/06.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :llorabebe: Jess, que sepas que ya no te quiero :cry: :icon_evil: por tenernos abandonás!!!! :11risotada:
    Como estas guapa??ya me conto Vane el viernes que muy liada con el curro no?? :lol:
    Sigues mi tema y no dices nada??? :icon_evil: pa matarte..... :roll:
    :icon_evil: :icon_evil: nos ha jodio mayo con no llover a tiempo!!!! :icon_evil: :icon_evil: con ese clima ya podras ya!!! pero.....ya verfas que bonito me va a quedar mi jardincito y sin tener ventaja :29cejas: :burla:
    Voy a intentar conseguir el solanum azul, que te parece intecalarlo con el trache??? :lol:

    :besogrande: a ver si apareces mas a menudo hombre!!!!! :roll: :roll: :sonrisa:
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Aqui os pongo algunas fotos :-? :-? no se si os hareis alguna idea, pero me quede sin pilas en la camara y no pude hacer mas que estas dos :icon_evil:
    https://img463.***/img463/4779/p40801168wq.jpg
    Desde la valla izquierda hasta la rampa (tapada por los sacos de adoquines)
    https://img463.***/img463/7374/p40801170jv.jpg
    Un poco mas abajo....
    Ahora que las veo bien, no sirven de mucho, en semana santa intentare hacerlas mejores :icon_redface: sorry!!!
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Hola Crisy!!! Como vas? Ya veo que sigues con tu proyecto, como una verdadera campeona. La verdad es que mereces una medalla por sacar adelante tu casita, con los quebraderos de cabeza que eso trae...

    Yo ahora estoy de vacas. Es lo bueno de los profes, jejeje, pero he tenido unas semanitas muy malas por un proyecto que he hecho para llevar una escuela infantil. Si nos la conceden, ya veremos como lo celebramos.

    Estamos intentando poner el riego y ya tenemos un cedro de poca altura localizado en un vivero para colocarlo en el superagujero. Y poco más...

    Me iré pasando por tu post que ya es un clásico aqui. Un besazooooo
     
  4. patufeta

    patufeta

    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    Conca de Barberà-Tarragona
    No sé donde he visto esta combinación pero sé que me gustó y la tenía apuntada para mi futuro jardín... pero te dejo que te copies ;)
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: hola chicas!!!!
    Mi casita saldra adelante :sonrisa: por mis narices!!! :11risotada: :11risotada: otra cosa sera el jardin :mad: que me quita hasta el sueño!!!! Sabeis a que hora estaban echas esas fotos??? :-? :-? a las 7 y media de la mañana.....pero lo mejor, es que no dormi en toda la noche :icon_evil: deseando que se hiciera de dia para hacer fotitos nuevas a mis arboles y plantas y las que necesitaba de la parcela :11risotada: :11risotada: vaya tela.....ya veras ya, cuando os podais venir a comer una parrillada :sonrisa: :sonrisa:
    Que fue del cesped de la piscina? ya teneis solucion? para cuando ese cedro?? :sonrisa: :beso: que esa escuela infantil salga adelante!!!!!!! :okey:
    Patu, gracias por dejarme la idea para copiarla :razz: menos mal que me la dejas.....sino.... :11risotada: :11risotada: te la copiaria igual1!!!! :burla:
    En serio te gusta la convinacion??me parecen preciosos los dos, el cambio de color de uno a otro me pareceria espectacular, pero la forma de las hojas de cada uno, mas aun :shock: :shock: tengo unas ganassssssssss!!!!!!! Te enseñare las fotos!!!! :sonrisa:

    Un beso chicas!!!! :besogrande:
     
  6. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Lo del cesped está complicado. De momento, estamos con el riego y me surgen miles de preguntas, pero ultimamente mis post no tienen mucho exito, asi que lo iré averiguando poco a poco yo sola. Lo del tepes no se si podrá ser. Lo mismo tardamos un mes en tener todo lo del riego, asi que en ese momento, veré como está la cosa y si tenemos agua.

    El cedro ya lo tenemos localizado en un vivero de Villaconejos. El pequeñin no creo que llegue a los 3 metros, pero tiene buena pinta. Seguiré los consejos de los expertos, para que luego no me digan que soy una caprichosa (jejeje).

    Y lo de la Escuela, si no nos dan la concesión es porque está ya dada por enchufe, porque estamos seguras de que tenemos el mejor proyecto (mira que modestia, jeje). Ya te avisaré, pero creo que tendremos que esperar unos dos meses o más hasta que den una respuesta.

    Di que si, al final nos saldremos con la nuestra y dejaremos la casa y el jardin estupendo. Aunque seamos viajecillas....

    Un besazo

    Y nada más....
     
  7. patufeta

    patufeta

    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    Conca de Barberà-Tarragona
    Me alegro de que al final hayas encontrado un cedro que te guste... pero esperamos fotos ¿eh?

    Siento no poderte ayudar en el tema del césped, pero soy una "novatilla" :icon_redface:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    CRISY, te volviste a dormir ? ¿y las fotos? :11risotada:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Aguari, estan mas arriba, pero creo que esas no sirven para mucho :cry: :cry:
     
  10. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    el otro dia CRISY hice unas fotos para ti desde el coche a una pradera con encinas , pero claro......desde el coche quedaron en movimiento :11risotada: .

    Estoy convencida de que si las vieses quedarias prendada de la belleza natural de ese paisaje que tu, afortunada, tienes en la parte posterior de tu casa y que con un poco de limpieza y algunas pequeñas cosas más, tendrias un estupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo trozo de naturaleza para ti solita (que no jardin al uso ;) ), se que soy una cabezota en esto, pero es que tienes un peazo de monte en casa estupendo (me refiero a la parte de atrás, que lo de delante ya veo que lo llevas muuuuuuuuuuu adelantao)
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Chicas.... :cry: :cry: vamos a dejar este tema un poco en off vale? porque estan pasando unas cosas ultimamente que no se porque rumbo me llevaran....y no se que sera de mi de aqui a unas semanas.
    Espero poder seguir con mi casita y mi jardin, aunque sea yo sola :cry: :cry:
    Un beso
     
  12. patufeta

    patufeta

    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    Conca de Barberà-Tarragona
    Crisy, no me asustes preciosa... Te deseo lo mejor y te esperamos por aquí con más ánimos.
    :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  13. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Ufff, que mal rollito, te veo de bajón gordo.

    Ese "aunque sea yo sola"...... :roll:

    Pues sabes lo que te digo, "a las penas,... puñalá's", ánimo y "palante"

    Yo también espero que puedas seguir adelante con tu casa y tu jardín, pero ante todo quiero que estés bien, tómatelo con calma y prioriza.

    Un beso wapa, te envío mucha fuerza.
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola guapas lo primero de todo daros las gracias por preocuparos por mi y sobre todo por los animos :besogrande: :flores:
    Y lo segundo, que espero salir de esta como he salido de otras peores, con casa o sin ella, pero saldre (y espero que no muy tocada :roll: )
    Hace un rato me ha llegado un pedido que hice a plantas coruña y me ha dado un poco mas de bajon....... :cry: en fin, las plantare alli con todas esta semana santa y veremos si pueden llegar a tener sitio propio :-? :-?
    :besoboca: :flores: :rosa: :regalosorpresita: :corazoncitos: :corazondando: :corazonlate: :llora: soys de lo mejorcito de este foro, gracias por hacerme saber que puedo contar con vuestra fuerza
     
  15. shelob

    shelob

    Mensajes:
    29
    Enhorabuena Crisy, me gusta muxo como te esta quedando el jardin de esa peazo de casa que tienes, como andas de lo tuyo espero que mejor. Veo que eres muy aficionada a la jardineria y a los animales aunque esto ultimo ya lo sabia.Jaja aun no sabras quien soy porque este nick no lo conoces pero quizas te suene mas algo de Hivan26 and lycos, Bueno lo dixo besitos.
    P.D. yo tambien estoy intentando buscar una composicion para mi casita a qui te dejo el enlace por si me puedes exar una mania.

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=58184

    Besos.