Hombre falleció atacado por su propio perro

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Donqueo, 7/12/07.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: atacado por su propio perro

    :5-okey:


    Saludos
     
  2. Re: atacado por su propio perro

    Desde luego que es extraño que un perro ataque a su dueño, ¿pero no lo es más que un hombre ataque a su mujer hasta matarla? El perro al fin y al cabo es un animal y tiene sus instintos y cuanto más si ha sido maltratado, que no se si será el caso. ¡¡en que mundo vivimos!!
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: atacado por su propio perro

    Pues tienes razón, Willi. Es una pena pero, después de ver un noticiario cualquier día y todo lo que somos capaces de hacernos los seres humanos a nosotros mismos, ya no nos sorprende nada. :-?
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: atacado por su propio perro

    censurado

    Que quiere decir esta noticia.....

    censurado

    Y esta?????

    Son solo noticias, ni todos los padres matan a sus hijos ni al reves, ni todos los perros matan a sus dueños, o deberiamos dejar de tener perros, y dejar de tener hijos?????

    No se, sera la Navidad que me pone alterado, pero es que me da algo con estas noticias.

    Precaución y sentido comun, es lo único que podemos usar pra prevenir estas cosas, pero hay coss imprevisibles, por desgracia, igual que hay personas con desordenes mentales puede haber perros, pero generalizar, por favor??????

    Saludos,

    Marc

    PD: donde pone censurado habia links a noticias horribles, solo eran un ejemplo de que generalizar es un error, las noticias eran sobre padres que matan a hijos e hijos que matan a padres.
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: atacado por su propio perro

    Me acabo de quedar fatal, no conocía la noticia de la señora, me parece tan horrible, que la matará a palos ni que decir.. pero que un hijo viole a su propia madre y encima una anciana de 80 años, estoy horrorizada, en que mundo vivimos..
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: atacado por su propio perro

    Hola, vaya, lo siento Rakel no era mi intención amargarte el dia, solo queria demostrar que las cosas horribles, pasan, pero eso no na hace plantearnos dejar de hacer nuestra vida.
    No nos planteamos dejar de viajar porque mueran cientos de personas en accidentes?, ni dejar de ir al medico porque alguien muera por una error?, dejaremos de buscar pareja por la maldita violencia de genero, etc, etc.
    Entonces porque nos plantemos no tener un Pastor Aleman, porque uno mato a su dueño?, por ejemplo.

    El hombre es capaz de las más terribles abobinaciones, pero se escandaliza porque un animal mate, mientras, el presentador de las noticias da con la misma expresion de rostro, la noticia, de el perro que la de cientos de inmigrantes muertos en pateras, o mujeres asesinadas por su pareja, tanta información nos hace ser cada dia mas insensibles y estar tan acostumbrados a la barbarie que se convierte en algo desagradable pero habitual.


    Saludos,

    Marc
     
  7. ona ambar

    ona ambar

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    empuriabrava girona
    Re: atacado por su propio perro

    yo creo que todo reside en como los cries,si reciben cariño dan cariño si reciben odio dan odio, lo que no comprendo es como puede haber gente que maltrate a los animales, siendo tan fieles como son para mi sería imposible una vez los tienes en casa son como los hijos ya forman parte de la familia

    saludos
     
  8. Re: atacado por su propio perro

    Quiero mucho a mis animales, jamás les haría daño, ni a los mios ni ninguno, pero.......... de eso a quererles como a los hijos, lo siento pero no, hay amor para todos, pero cada uno en su sitio
     
  9. Donqueo

    Donqueo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    malaga
    Re: atacado por su propio perro

    ¿ El BULL DOG INGLES es un perro peligroso?.


    SALUDOS.