Esto es lo que prometen mis rosales este año

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por carmenchu, 20/4/06.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    kristañe, gracias ;)
     
  2. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    carmenchu,

    ¡Pero cómo te atreves a poner todas esas maravillas sin identificarlas!!! Cuando vayamos Anusketa o yo, ejem, por allí... ¿cómo sabremos cuáles mostrabas? :97chiribitas: Para felicitarte por ellos, :icon_cool: digo, ¡mal pensada!

    ¡Nos perderemos en una selva de capuuuuuuullos!!!!

    Buxus, qué mala es la gente, por dió. Te va a tocar poner pronto tu cierre, cariño. Bueno, el tuyo no, el de la finca... :13mellado:

    Elionor,
    Ahí hablaste. Una cosa es coger unas bulbosas silvestres de un descampado lleno de chatarra y otra hacerse con dos azaleas obviamente compradas y pagadas por alguien dispuesto a cuidarlas. No hay derecho. :icon_evil:
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    e136.gif
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    carmenchu,

    Lo que si nos dirás, pillabana, es con qué elixir alimentas a estos muchachotes. A ver, fórmulaaaaaaa, please....
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  6. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Es broma.......... todavía no les he hecho nada... ni siquiera he abonado, ni he cortado el césped. :icon_redface: :icon_redface:

    ES que no deja de llover.. :icon_redface:
     
  7. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    hola chicas !!!

    ay no habia visto que me habeis estado dando ánimos... no entiendo porque se me pasan algunos post :roll:

    pues a eso Elionor, Nieveslop, Carmenchu, Celalba (si me he dejado a alguien, disculpadme please) gracias, muchas gracias guapas por animarme :beso:, ya se me ha pasado un poco el :icon_evil:. Esto nos va a servir para ponernos manos a la obra con la valla :13mellado:

    que suerte, por aqui anuncian lluvias pero no llegan nunca, y no será porque no las necesitemos que ya estamos con sequía :(
     
  8. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Hola carmenchu, :94-bienvenida: , preciosos rosales, si señorita!!!

    Los tuyos están mucho más avanzados que los míos, y más cargados, también. Qué envidia! A mi tambien me está tardando que llegue la primavera para los rosales y empiecen a abrir todos...también se me ha hecho de rogar la azalea que planté hace varios meses, lleva 2 meses con capullos y parece que está empezando a mostrarse.

    Por cierto, el famoso Isabión, cuando se lo empezarás a aplicar??? :floramarilla:

    Buxus, mi más sentido pésame y que sepas que yo no he sido :53silbando:
     
  9. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    anusketa, eso mismo le iba a comentar yo a carmenchu: la diferencia que va de unos rosales a otros, porque los míos están a la mitad que esos, tanto en follaje, número de ramas, capullos...

    carmenchu, los Austin que muestras, ¿fueron plantados este invierno o ya tienen más tiempo? Es que están taaaaaan rechonchos... :shock:

    Si son de este invierno (otra vez :shock: ) la diferencia con los míos va a estar en el lugar de plantación: suelo en caso de carmenchu y maceta, muy amplia eso sí, en mi caso. ¿Los tuyos, anusketa, también están en maceta, verdad? ¡A ver si es eso!

    (La otra opción es que carmenchu se dedique a la 'magia verde' -no negra- para tener los rosales así y SIN ABONAR!!!) :mrgreen:
     
  10. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Celalba, yo planté unos en maceta y otros en suelo: los de la maceta son los holandeses a los que tanto trabajo les costó llegar a mi casa.

    Los que están en suelo son los que compré en Viveros Brandariz, donde comentó Insua. Los más desarrollados son los de la maceta, que están plantados en Noviembre-Diciembre, los del suelo los planté en Febrero.

    va a ser eso.... ;)
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnooo :icon_evil: , está bien, os voy a confesar el secreto... pero que conste que éstas dos me han obligado, eh??? :icon_evil:

    Los rosales están rechonchos... porque la family es rechoncha (Elionor, anusketa y Mija, son las únicas que lo pueden confirmar :13mellado: ). Por lo tanto es un tema genético :13mellado: , padres rechonchos, hijos rechonchos :13mellado:. Y el tema de vitaminas, abonos, macetas, y demàs... no hacen efecto.... si la base genética no está establecida.
    Chicas, lo siento.... la genética es la genética :24revolcado:
     
  12. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    :bocaverde:


    No intentes distraer nuestra atención con temas de genética, sabemos que les das algo que no quieres compartir con nosotras, unas necesitadas... canta, carmenchu, acaso los riegas con Albariño????

    Sabemos que hay un secreto muy oscuroooooo :13mellado:
     
  13. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    :24revolcado:
     
  14. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    De verdad, chicas... todavía no les he hecho nada. Lo prometo. Mas bien este año he pecado de abandono jardineril.

    Todas están en tierra. A todas les da el sol, y los que están mas obes... digo .. mas grandes :roll: , son los que tienen mas horas de sol. Y sólo el rosal de la tercera foto es de este invierno. Los otros son del diciembre anterior.

    Lo juro... :icon_biggrin:
     
  15. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    :shock: Pues va a sr cierto lo que dices de la genética... porque el de la tercera fotoe stá tan robusto como el resto d elos que se plantaron antes... :mrgreen: