¿Qué raza de perro tenéis?

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por marcomm, 24/2/06.

  1. gloriagdes

    gloriagdes

    Mensajes:
    1
    10 perros a lo largo de mi vida

    Naci rodeada de dos San Bernardos, que fueron mi juguete y guardianes, despues llego un Gran danes, despues ya casada, Jara una preciosa Seter Irlandesa que fue la niñera de mis tres hijos, despues un "gremlym" bichejo mas feo. no se podria encontrar, pero cariñoso y servicial, Seneca un Fosterrier. encontrado en una carretera con un disparo de escopeta en una de sus patas, curo y el tiempo que vivio, fue una alegria tenerle, por su buen corazón y la caza que traia a casa sin necesidad de escopeta. Dasty un mil leches que nos conquisto a todos con sus piruetas y zalamerias y que a sus 11 años sigue siendo el juguetón de la casa, Duna una preciosa Pator Aleman de 4 años, guapetona y cabezota a mas no poder. Iris........ mestiza de Husky siberiano y....... (nadie tiene la culpa que su madre saliese "pilingui") cariñosa a mas no poder, pero la he de regalar por fuguista y robagallinas.
    Quereis mas animalitos? pues cuidamos a una familia de ardillas que vienen a diario a comer a casa, al principio eran 3 ahora ya son 5 , unas cuantas salamanquesas que mantienen libre de mosquitos el porche de casa, una vivorilla que ha ahuyentado a una familia de ratoncillos de campo y tres gatos abandonados que comparten el pienso con los perros, aunque son indomitos y libres.
    y en plan de broma os dire que dispongo de tres "animaluchos" (mis hijos), que cualquier bichejo que se encuentran me lo traen a la guarderia
    Ya hemos regalado 4 perritos abandonados y 8 crias de Husky.
    Si no tengo cabida en el cielo de los humanos, espero me hagan un huequito en el de los animales.
    besos :roll:
     
  2. Natanoj

    Natanoj "Kuwabara... Kuwabara"

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    España / Madrid Sur
    Bueno, yo tengo un cocker spaniel creo...

    pero, mi raza favorita, de siempre, han sido los BOXERS, me encantam
     
  3. asturiana

    asturiana

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Asturias, cuencas mineras
    b]mariangel garcia[/b],
    Qué quieres decir :icon_question: con: " yo tengo un pinscher negro fuego, escogimos esta raza por las alergias de mi marido".¿Es que esa raza tiene algo especial que no produce alergias? sube la foto por favor es una raza poco vista y muy brava.... :razz:
    b]natanoj[/b],
    [yo tengo un cocker spaniel creo... :roll: Yo tengo un boxer, que cumplio los 17 meses el sábado, Ghost es fantástico, es super cariñoso, un bruto, un pesado juguetón, todo le interesa... :corazoncitos: es la cabeza de mi avatar

    gloriagdes,
    parece que eres de mí club, según mi marido "una mezcla entre Felix Rodríguez de la Fuente y San Francísco de Asís", felicidades.... :angelpillo:

    Salud
     
  4. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    pues yo tengo un pekinés cruzado con teque!!es como un hermano lo quiero un montón mas que a todas las mastocas qe tngo
    para mi es el mejor,es noble,cariñoso,bueno me kiere un montón y yo a él
    se llama willy y tiene 9 años
    aqui una fotito de el
    https://img284.***/img284/3766/qbonitoessss9wv.jpg
     
  5. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Dumbo es como se llama mi amigo, y a un que mi hija siempre esperó que volara con la ayuda de una pluma y un ratón, me alegro que después de 10 años no lo consiguiera :11risotada: su madre era caniche mediana blanca, y su padre un andaluz perro de aguas blanco. Muy fiel, y muy buenos amigos, y la niñera perfecta, mucha paciencia, bamos, si no fuera por que es perro, me gustaria que fuera mi novio :11risotada: :11risotada:
     
  6. bealopez

    bealopez

    Mensajes:
    13
    Linda es como se llama mi actual perrita, cuando tenía 11 años mi padrino me trajo un caniche, me quería muchísimo era bueno como ninguno, lo atropelló un coche en la puerta de mi casa en Pozuelo (Madrid) cuando yo tenía 18 años; lo pasé fatal, a los 18 un vecino nos regaló una cocker spaniel negra más mala que el demonio, mordió a todos los de la casa menos a mí. Al final mis padres se la tubieron que dar a un criador porque era imposible con ella, también lo pasé fatal. con 20 años volvimos a caer y mi padre me compró una perrita, otra vez una cocker, esta si que fué buenísima, con 14 años mis padres la tubieron que sacrificar estaba muy malita con diabetes no le funcionaba el riñón, etc, etc. Yo ya no vivía en casa. con 24 años estando la coker en casa mi novio, actual marido, me regaló una gatita preciosa, pero más mala que el demonio, la vacié para que no trajera gatitos y se volvió una macarra se pegaba con todos los gatos; cuando me casé no pude llevármela a casa y se la quedaron mis padres, un año antes de sacrificar a la cocker hubo que sacrificarla a ella, porque de lo macarra que era el gato de un vecino la dió una paliza tremenda y no hubo forma de curarla.
    Cuando me casé a los 5 meses mi marido se encontró en la calle a mi actual perra, Linda (mezcla de podenco) está en mi galería de fotos Linda y sus cachorritos. Cuando Linda tenía 4 años nos encontramos, también en la calle, a una mastina española(Nala), con una de las patas traseras destrozadas (tenía 2 meses), por supuesto nos la quedamos también, nos gastamos un pastón en arreglarla la patita, pero desgraciadamente la perra de mi cuñada cuando nala tenía 4 meses jugando se la echó encima y la patita que la tenía ya muy bien volvió a no poder doblarla, la hicimos otras dos operaciones, pero no dió resultado, esa patita se quedó como si tubiera 5 meses no crecía y alos 9 meses la sacrificamos, lo pasé realmente mal era fántastica y se llevaba de maravilla con mi Linda.
    Hace dos años y medio nos trasladaron a mi marido y a mí a Zaragoza, nos hemos comprado una casita con jardín y uno de los días que estaba paseando a mi linda (que estaba en celo) se soltó para jugar con un husky precioso y el muy c...... la cogió, el resultado dos cachorritos preciosos, que me tengo que quedar, yo sólo quiero uno el otro de momento no he encontrado a nadie que lo quiera, ¿Que voy a hacer, llevarlo a una perrera? No, tendré que apechugar y quedarme con los dos (bueno, realmente no me importa, me encantan los animales).
    Espero que os haya gustado mi relato.

    Besitos,
    Beatriz
     
  7. Cambiando de raza de perros conocida.

    Hola a todos.
    Yo siempre he tenido perros grandes y cariñosos. Creci entre Pastores Alemanes, Huskys Siberianos, y una perra que tuve en la adolescencia, Labrador.. La cosa mas dulce y cariñosa del mundo.

    Sin embargo, por cuestiones de espacio comence a buscar un perro más compacto, ya que mi casa no se parece en tamaño a la de mis padres de cuando era joven.

    Y ha llegado conmigo, casi que sin querer (el perro fue el que me escogio a mi, se los juro) un cachorrito de Terrier Escoses. Tiene conmigo dede el día ultimo de marzo, poco menos de un mes. El perro va a cumplir los tres meses pronto. Es un amor! Lo quiero mucho y el ya me quiere de vuelta. El problema es que tiene un caracter que no me lo puedo creer. Dominante, gruñon (se enoja y gruñe y ladra si bajo la escalera sin cargarlo, porque le cuesta trabajo bajar...si le regaño muy fuerte con un "no" por hacer sus necesidades fuera de donde debe, se enoja y se va al rincon y no me hace caso, me ignora, con su cara de triste.. en fin "me deja de hablar!!"..) Es desobediente y un poco necio, pero inteligente.

    Y esta destruyendo el poco jardin que tengo, porque tiene complejo de topo el condenado, le da por escarbar. Ni modo. Yo lo quiero mucho.
    Aqui les presento al "Prieto" (si, nótese que me exprimi el cerebro buscandole nombre)...
    Alguno de ustedes ha tenido un perro de esta raza, macho, que me de sus opiniones / consejos? yo soy novato con esta raza.

    Este es el prieto a sus Dos Meses (OCHO SEMANAS)
    normal_DSC02479.JPG

    Este soy yo cargándolo (nótese que se me está mordiendo los dedos.. y que tengo que ponerme a dieta urgentemente...)

    normal_DSC02470.JPG



    Saludos desde México!
     
  8. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Yo también tengo un boxer :sonrisa:

    Cualquier dia cuelgo la foto de mi Kenia ;)
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Guillermo Rosas, yo nunca he tenido esta raza, pero mi cuñado tiene uno desde hace unos cuantos años y yo diría que es un poco gruñón, desobediente y poco sociable, pero sociable con los de su casa.

    Ellos están contentos, pero yo, que me llevo bien con cualquier perro (no hay perro que me cruce en la calle que no salude, si voy a casa de familiares o amigos con perros me encanta jugar con ellos o sentarme y tenerlos en brazos si el tamaño lo permite) con este es imposoble, ni jugar, ni acariciarlo, ni nada de nada :11risotada:

    Tu perro se ve precioso!
     
  10. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    ¡Que monada de perrillo, Guillermo Rosas!.
    Si es que es imposible evitar darles un achuchón cuando se ponen a tiro... :sonrisa:
     
  11. hola a todos... bueno como dije al principio de este post tengo 4 perros, 2 mestizos y 2 de razas.
    lo tengo claro, no me voy a gastar ni un duro en un perro de raza.. cuando los meztizos tienen algo especial ... no se sera por lo vivido..
    Eso si aun asi tengo mis mprefes entre los de razas.. de la cintura para arriba todos perfectos y de cintura para abajo tengo alguno pero no me gustan todos.
    de los 4 q tengo, hay de todos los caracteres desde el mas tranquilo llegando a ser tonto, hasta la mas nerviosa llegando a ser un poco agresivilla y desquiciante... pasando por lo listo pero pachon, y pasando por lo calladito y tanquilito pero ser quien gobierna
    todos tienen edades muy parecidas, 6, 3, 2 años... las ultimas vinieron muy seguidas
    me arrepiento de tener 4 perros...son demasiados :roll: y demasiada responsabilidad.. pero bueno los coji y tengo q apechugar con ellos.
    bueno tb me imagino q sera segun el dia q tenga cada uno...eso si son cariñoso y pesaos a mas no poder.
    un saludo.
     
  12. Re: que raza de perro tienen??

    Hola a todos los perreros yo tuve 12 boxer 1 bull dog y 1 caniche SUFRIMOS TANTO CON LA AUSENCIA DE NUESTROS BOXER QUE DECIDIMOS NO TENER MAS PERROS y adquirimos una siberiana que tiene 3 años y todavia no se recibio de perra ,ni siquiera ladra . Resumiendo ahora tenemos un boxer hermosooo, hermosisimooo saltador, pesado y cariñoso todo un boxer .
     
  13. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    hola Asturiana, el pinscher es de pelo liso, y mi esposo todo lo que tiene pelusa le dá alergia, hasta las toallas de baño´y entre los perros pequeños me pareció que mejor era que no fuera peludo, por que estaba entre el poodle que creo ustedes le llaman caniche y el pinscher, pues te cuento que la fama que tienen para nada es verdad, el mio es una ternura, se porta magnifico, es especial para espacios pequeños, eso si cuando se pueda hay que sacarlo a pasear y no se cansa, lo que más me gusta es que tiene un trote como un caballo. cuando pueda coloco la foto. saludos.
     
  14. asturiana

    asturiana

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Asturias, cuencas mineras
    Guillermo Rosas, Prieto es muy guapo parece un peluche :sonrisa: , y la foto es total. No cnozco esta raza pero como sabes cada raza tiene una peculiaridades de carácter y conducta por supuesto con gran variabilidad individual. Paciencia con el cachorrito..
    angelito, quiero conocer a tu Kenia, por favor pon las fotos ya ;)
    katryna, creo que "la mami" necesita unas gafas de sol, he visto una totales en un catálogo de internet, muy molonas negras con llamas rojas para perros :24revolcado: Estoy pensando en comprarle unas a Ghost estaria total... :roll:
    Ghost%20y%20el%20hueso.jpg
    YOLANDA.M, parece que quien tuvo o tiene un boxer no puede vivir sin esta maravillosa raza, fotos por favor..
    mariangel garcia, no conozco nigún pinscher en perro, así que estaría encantada de conocer al tuyo, así que ya sabes ;)
    Salud para Tod@s
     
  15. maria_tesouro

    maria_tesouro

    Mensajes:
    76
    Yo estoy encantada con mis dos schauzer mini: Baloo y Nala.
    Son: activos, cariñosos, inteligentes, juguetones, avispados, graciosos...
    Ya os pondré fotitos.