Coger esquejes de plantas de otros jardines

Tema en 'Multiplicación de plantas por esquejes' comenzado por Rodelinda, 15/2/05.

  1. cllivia

    cllivia

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona (Valencia)
    Hola, tengo la celinda fenomenal, pasó un momento de crisis pero volvió a ponerse tiesa.¡¡¡que alegria¡¡¡
    :icon_biggrin: Hoy he estado en un vivero a por tierra y a por dos o tres plantital de temporada para un rincón y he vuelto cargadita de tallitis de fucsias. Las tenían alli medio moribundas, con trozos secos, una pena... :cry: :cry: .
    Yo creo que les he hecho mas que nada un favor porque las pobres les he visto mal futuro. :llorando:

    Las voy a plantar ahora mismo. Nunca he tenido fucsias pero últimamente me llamaban la atención. En el foro he visto preciosas.

    Un saludo. :52aleluya:
     
  2. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    ¡Que vergüenza pasé el sabado!

    Vino mi madre a casa este finde y vio mis fuchsias, y me dijo que queria ella una tambien, asi que nos fuimos al vivero, y alli mirando a ver por cual de todas nos decidiamos, se acercó el chico que está siempre alli y ya me conoce de sobra, y yo comentandole lo mucho que nos gustaban a las dos, pero que yo no me iba a llevar mas porque aun no tenia claro si en mi patio iban a sobrevivir, y total... para que se me mueran, bla, bla, bla... total, que se va el chico y vuelve al cabo de dos minutos con unas tijeras, y se pone a cortar esquejitos de las fuchsias.... :shock: :shock: :shock: ¡me regaló cuatro, mas un sobre de hormonas de enraizamiento! y toda una disertación sobre como poner y cuidar los esquejes.... :icon_redface: :icon_redface: ...y yo callada, escuchando y pensando... ¡si tu supieras! :roll: :roll: total, que me fui toda contenta, y el otro diciendole a mi madre que esas cosas se hacen con las "buenas clientas" como yo.... :sonrisa: :sonrisa:

    Por cierto, preciosa la Celinda, si me encuentro con alguna rama en mi camino... cae seguro!

    besos
    Cris
     
  3. eras

    eras

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    San Juan, Alicante
    ^^ jejeje menos mal q hay mas jardin-cleptómanos ... ya pensaba yo q sólo se daba en mi casa... cada vez q llega semana santa y salimos a pasear mi madre se hace con algún botín, del monte o de jardines... así consiguió todas sus margaritas y sus crasas XD ahora tengo q ir a robarle yo a ella XD