Ramo de flores para unas bodas de plata: consejos

Tema en 'Ramos de novia' comenzado por awent, 12/5/06.

  1. hola sa gente!!! me vuelvo a poner en contacto con ustedes para pedir ideas para un ramos de flores, es para regalo de unas bodas de plata, y no se si eso o alguna maceta espectacular, o destas de cactus, pero con flores de verdad, seguramente se kede en el inteior ( lo digo por si ayuda) y por ultimo k no se suba mucho de presupuesto.
    la boda es el sabado k viene, por ahora solo me han recomendao azucenas pero no se.

    gracias anticipadas
     
  2. a ver si subiendo el post se puede leer mas arriba y me puede ayudar alguien
     
  3. ative

    ative

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo una vez para una boda hice un ramo de "flores" con los billetes del dinero que ibamos a regalar. Lo hice con billetes de 2 mil pelas nuevecitos del banco para que estubieran bien limpitos, grapaditos con cuidado a un alambre y forrando el tallo con papel pinocho verde. Lo rellenamos despues con flores naturales rosadas (los billetes eran rojos) y con hoja verde ancha... puesto con papel pinocho con un poco de gracia, una lazada especial.... quedó muy bien y gustó mucho.
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    awent, ¿el ramo es para la novia o es el regalo para los novios? Supongo que es lo segundo, porque si piensas en una planta...

    Personalmente, sólo regalaría una planta si conociera bien a los destinatarios del regalo, si supiera que les gustan las plantas y cómo es la casa, qué luz tiene, etc.

    También para elegir un ramo de flores habría que conocer sus gustos, si se puede hacer un arreglo más osado o ha de ser más "de toda la vida". Un valor seguro: un ramo de rosas, sólo de rosas, preferiblemente blancas o rosadas. Es muy difícil equivocarse con rosas.

    El presupuesto ya es cosa tuya ;), pero siempre se puede regalar un arreglo bonito por poco dinero que se disponga. Ahora es buena época, hay mucha variedad de flores.
     
  5. ok, el ramo es por k van ha hacer una celebracion intima, apenas 15 personas, lo va a celebrar en su propia casa, en frente de la mia, y es mi tia, estoy todo el dia de su casa a la mia, y es un detallito para los dos, por eso he pensao en una planta, preferible de iterior,
    de todas formas esta tarde voy a acercarme a unas floristerias a preguntar mas o menos una cosa normal.. ( aparte del ramo o planta k le compre seguramente mi novia le hara otro regalo) el detalle de las flores es otro cosa,

    por cierto gracias
     
  6. Awent, como es para la celebracion de unas Bodas de Plata porque no les regala una planta cuyo nombre incluye la palabra 'plata' o alguno con las hojas/flores asi. Una vez me invitaron a unas bodas de oro (de esa gente que tienen un monton de dinero y no les falta nada) y la pura verdad con mi presupuesto no podia competir en calidad de regalos de oro (marcos, relojes etc) asi que prepare una cesta con plantas con el nombre 'Golden' y con flores amarillas y algunos paquetes de semillas. Quedo muy mono, muy original y ademas los que lo recibieron sabian que yo habia tomado tiempo en pensarlo/preparalo no simple mandar alguien a comprar 'algo de oro'.
     
  7. muy interesante cincinnata, investigare a ver si encuentro algo, que sea silver jajajaja, por cierto las k me mandastes estan k se salen, las semillas de vigna ( weno eso de semillas) jajaja las voy a meter ya en una jardinera de piedra de estas grandes pa que empiecen a enrramblarmelo todo, las pasi ay van despacio pero bien. ay con trankilidad. weno gracias. si encuentras algo dimelo