KEDADA AMB LA DAMA D'ELX

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por -Canela-, 6/2/06.

  1. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Para la situación en el tiempo, aquí os pongo la propuesta de cronograma para conocimiento general, y que remitiré también por mail en particular:

    Crono1-1.JPG

    Crono2-2.JPG

    Crono3-3.JPG

    Crono4-4.JPG

    No os asustéis si parece mucho. En realidad, todo está entre sí sobre los 5-15 minutos andando, y he pensado en los tiempos normales. Lo mismo en uno empleamos más, y en otro menos de lo calculado, o lo mismo no nos da la gana de ir a algún sitio. Además, dónde van a parar las zancadas de Verne con sus largas y sinuosas piernas, a las torpes y lentas pantorrillas mollositas de JReI, p.e. :mrgreen:

    Por supuesto, se admiten sugerencias, nuevas propuestas y alternativas a las que no haré ni p. caso.

    Que no, que es broma. :13mellado: lo de que se admiten, quiero decir :11risotada:

    A parte del viernes-golf-on-the-rocks, podemos tener pues una sathurday night fever o el domingo, si a alguien le apetece una mañanita playera, pues que se diga.
     
  2. Pero está demostrado que tener pantorrillas mollositas infieren a la pierna una potencia de golpeo que ni el Roberto Carlos, y que a la hora de dar coces no me ganan ni los burros (de hecho, no me ganan ni en ser burro, fijate), y que estoy dispuesto a hacer una exhibición gratuita escogiendo gracilmente a una voluntaria del selecto grupo de infojardín ¿adivinais a quien? :999996malvado: :999996malvado: :9999995latigo:

    Por cierto, muy currado el cronograma, ya me enseñarás como se hace (y con que programa). Por mi parte, me presentaré el sábado allí, y no viniendo Inés, seguramente después de la sobremesa me vuelva al calor del hogar, así que quien quiera catarme deberá darse prisa :sonrisa:
     
  3. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya habéis leido a Charo, que alguien más venga a dormir el viernes. Se ve que, o hacemos un trio como mínimo, o no se deshace ni una cama.

    Los comentarios que hace Charo sobre mis piernas son infundados que todavía no me las ha visto. Al final le dejaré ver UNA pierna mia y ya veremos si es sinuosa o toda recta. :75sorpresa:

    Conio y si va a ver casa donde dormir gratis y con compañia, avisad que vuelvo un día después y pasamos mañanita en la playa.

    Debo admitir que es la kedada mejor organizada que he visto, tu. Está controlado hasta el paso al que caminamos.
     
  4. Y con que piernas lo hacemos, no vayas a creer que no estamos controlados, no :11risotada:
     
  5. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    JReI, Tú calla :icon_evil:

    Está todo controlado porque es obvio que necesitáis una cuerda corta :twisted: me voy a trabajar y luego puntualizaré. :999996malvado:
     
  6. Me ha costado pero al fin te he picado :13mellado: aunque sabes sobradamente que te tengo mucho aprecio, guapa.
    Tuyo sinceramente,
    JR 'er clivias'
    :11risotada: :11risotada:
     
  7. Por cierto, veo que te has cebado bien conmigo, que si perfil griego, que si fondo de estómago, etc...Será difícil superar tamaña prueba de ingenio maligno, pero ya se me ocurrirá algo, ya... :twisted: :twisted:
     
  8. jotarey

    jotarey

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Ares (La Coruña)
    nick

    Hola, he leido en un post que si yo te habia copiado el nick a jrel. Mirad nada mas lejos de mi intención , de hecho , no es igual. el mio es jotarey y el otro creo que jrel. No se que tiene de parecido la verdad. En estos foros soy bastante nuevo pero ando tambien en foros de perros, correos, foros de electronica, de informatica, de manualidades, de television digital etc y salgo absolutamente en todos como jotarey desde hace años. Puedeis comprobarlo si quereis. De todas formas creo que no se parecen en nada. Lo que si os aseguro es que no le copio el nick a nadie. Me apodan jota desde hace años y mi segundo apellido es Rey.
    Perdona si os ha molestado pero como podeis comprobar no ha sido mi intencion ni mucho menos.
    Le enviado un privado al interesado tambien .
    saludos
     
  9. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    A ver, por partes,

    JReI, tás jugando con fuego. :999994diablo:

    Verne lo siento muchísimo pero tienes que dormir conmigo, no te queda más remedio. Será una experiencia traumática que no podrás olvidar jamás. :icon_cool:

    jotarey, eres un plagiador :11risotada: y tu perro es genial :11risotada: no te preocupes, nadie puede confundirse con JReI, todos se tirarían por un puente antes de parecerse a él :24revolcado:

    Lo de "JReI" ya te lo explicará él. :icon_biggrin:
     
  10. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    jotarey, no te preocupes, hombre. Si la culpa la tiene JReI que significa José Ramón (ay, ahora dudo si es José o Juan) e Inés, pero mentalmente siempre lo leo com JotaReI. Claro, al ver un jotarey pensé "mira igual que JR".

    Ya hacía tiempo que lo había visto y a la que me he cruzado con él no he podido dejar de decirselo, pero para nada he/hemos pensado mal de ti, ni que te lo has copiado. Esta claro que es una simple coincidencia que me hace gracia.

    Tu sigue con tu nick que es del todo genuino. ;)

    Y perdona tú, si te ha hecho sentir mal.

    Canela, caray! ¿No lo olvidaré jamás!!!? :shock: Estas son las noches que me gustan. :icon_cool:
    Cuando pones dormir, quieres decir "dormir", ¿no? :roll:
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  12. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Bueno, es una bonita manera de decirlo. :13mellado:

    Lourdes si hubieras aceptado mi propuesta de matrimonio ahora estarías viviendo conmigo y por ende serías la Primera Dama en esta visita a la ídem. :pasa:
     
  13. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    ¡Cagüen, yo metido en listas de quedantes y sin enterarme…! No es que sea un grosero por no contestar, ni confirmar, ni desconfirmar, no, es que a mi edad se entra ya en largos períodos de letargo inverno-primaveral en los que uno no sabe quién es, ni de dónde viene, ni pa dónde va. Y yo estoy saliendo de una de esas etapas.

    ¡Quiero ir a Elx, lex! Pero… hace 10 días me pegué una piña en el coche y lo están desarrugando en el taller. Si lo tengo el viernes iría , pero si no... lo tengo chungo. Intentaré alquilar, o robar, o que me dejen un coche, pues las combinaciones bus-bus o bus-tren desde aquí a Elx son complicadas y largas. He pensado ir en bici, pero, dada mi baja forma actual, la operación me llevaría tres días, y además, ¿quién se vuelve el sábado pedaleando a las 4 de la mañana por esas carreteras de mon dieu con la barriga llena de arros amb costra, lliçons y litros y litros de beguda? ¿¿Quién, hein, hein??

    afilador4707bx.jpg
    El Sebas y la Canela (con las delicies d'elx en la mano) llegando a La Tartana.

    Usease, que me apetece mucho ir, sobre todo para conocer a los que no conozco, de modo especial a ….. (póngasemele aquí cada uno su nombre, que uno quiere quedar bien con todo el mundo) Prometo intentarlo, aunque sólo llegue al papeo. Además, no vendría mal poner un poco de seriedad en un grupo tan heteromorfo, cachondo y descangayado..

    En cualquier caso, os invito el domingo 4 a venir a Caravaca a los que queráis y podáis (90 minutos desde Elx) Os enseñaré mis albercoqueros, os regalaré albercoques, os enseñaré la cueva de la luciérnaga, os invitaré a comer y, si se tercia, os bailaré unas pardicas (si me lo pide más del 50% y me lo permite mi pertinaz lumbago) Os lo propongo en serio, incluso si queréis, podéis venir a dormir el sábado 3, tengo tres camas libres, un sofá y mucho suelo. Y una cabañita en el monte para casos especiales…
     
  14. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¡Hombre, el Sebas!

    Afiladoooooooooooor yparagüeroooooooooooo!

    Fiui fiuiuiui*

    *Esplieguiño (uy qué mal suena) lo siento, pero esto último no es un silbido de admiración por el equilibrio del sebas, ni siquiera por el tipazo de la Canela. Es el "chifre" tradicional del afilador que, por cierto, debe de hacer unos treinta y cinco años que lo oí por primera y última vez.

    Bueno, pues que os lo paséis estupendamente y que os acordéis de mí, que no puedo ir que estáis mu lejos y además ese día no podría aunque estuvierais más cerca, pero os tengo mucha envidia porque esto promete.

    Y felicitaciones a Canela por la organización. Ese planning me tiene boquiabierta de admiración (y verde de envidia, insisto otra vez)

    Besos.
     
  15. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    espliego, tienes que hacer todo lo posible por venir. Llegando a la hora de la comida está bien. Yo quiero conocerte! :22rezando: con ASOR ya estoy empezando a perder definitivamente las esperanzas :roll: Y si lo de los albercocs sigue en firme, casi te digo ya que sí, que yo me apunto, claro que el dueño del coche en el que voy tendrá que decir la última palabra... pero, supongo que ya que no habeis podido tomar esa cervecita con emilin en Madrid, bien podeis tomárosla en Caravaca ;)
    Un saludo a todos

    Me está entrando un poquito de cangueli la que podeis liar todos vosotros sueltos por Elx... espliego, sí que tendrás que venir para imponer un poco de orden, sí.