Motoazada o motocultor para cavar la tierra: comprar

Tema en 'Motoazadas' comenzado por ITAIAA, 3/6/06.

  1. ITAIAA

    ITAIAA

    Mensajes:
    72
    Itsanoblue respecto a tu pregunta de porqué no ves maquinaria agricola Honda en comercios agricolas yo te contesto,porque honda tiene un acuerdo con segun que comercios(sólo los buenos) para poner sus productos a la venta!!!

    Te has preguntado también porqué en un hipermercado hay a veces marcas como las que has citado y ninguna Honda?

    Imma gracias por el consejo,la voy a utilizar de ahora en adelante para hacer jardines!!
     
  2. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    La verdad es que cuando utilizando el mismo lenguaje los interlocutores, no se entienden, mejor es no decir nada mas, por que el problema ya no es que no se entiendan, si no que no se quiere entender.
     
  3. ITAIAA

    ITAIAA

    Mensajes:
    72
    Nunca llueve a gusto de todos :roll:
     
  4. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Si a mi me parece muy bien que te guste una maquina con las fresas remachadas y con los ejes que se aguanten con pasadores teniendo juego, si me parece perfecto, a mi me gustan mas con tornillos, y una sujeccion firme.
     
  5. ITAIAA

    ITAIAA

    Mensajes:
    72
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    No entro en discusiones de patio de colegio!!
    La tuya es mucho mejor!!!
    Un abrazo
     
  6. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Que no que no, mirate las fresas, y me dices si estan bien fijadas con tornillos y si por el contrario son pasadores.

    Un abrazo igualmente
     
  7. ITAIAA

    ITAIAA

    Mensajes:
    72
    Vamos a ver coleguita,yo vengo aqui aprender,ayudar,hacer amig@s y a pasar un buen rato!!!
    Si vas a venir tu,a decir que si tu maquina es mejor,que si la mia tiene las fresas asi y asa,que si Honda es una patada en el culo en maquinaria agrícola pues mira,olé tus webos!!
    No voy a entrar a discutir nada,no es mi estilo,como ya te dicho estoy aquí para otras cosas.
    Sólo te digo que nosé como es tu modelo por dentro,lo tendria que ver fisicamente,pero si a mi me vendieran esa maquina a través de catálogo en fotos como las has puesto tu,te digo que ni regalada,la quiero.
    Ni por suerte,me da a dar problemas las fresas de la Honda,te lo puedo asegurar,pero si me dan,no tengo más que descambiarla y comprarme otra,qué eso sí me lo puedo permitir,y para eso existe una garantia!!
    Nada más que decir,comportate un poco!
     
  8. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Menos mal que en el foro se puede ver lo que se ha escrito y hacer marcha atras para ver todo lo que se ha dicho.
    Que tu maquina es mejor que la mia o la mia mejor que la tuya, has sacado tu el tema y no yo. Y que honda solo vende en comercios (solo los buenos), lo dices tu. Yo en ningun momento he dicho que los comercios sean buenos o malos, solamente que cada fabricante tiene un mercado, hay fabricantes que se dirigen a los profesionale y fabricantes que no.
    Tampoco he dicho que te vayan a dar problemas las fresas de honda, supongo que eso lo habras deducido tu.
    Coleguita tuyo ni lo soy ni lo quiero ser.
    Y si puedes permitirte comprar otra maquina mejor para ti, como si te quieres comprar 20.
     
  9. ITAIAA

    ITAIAA

    Mensajes:
    72
    No me aburras eh!!!
    Si quieres que te expulsen del foro consiguelo por otros medios pero evitame,pasa de mi,olvidame e ignorame como hago yo contigo,¿vale?.
    Venga campeón dejanos ya en paz fiera...
     
  10. diegorol

    diegorol Ama y ensancha el alma

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Hola foreros:
    Lo primero que quiero decir es que si he ofendido a alguien con algún comentario, le presento ahora mismo mis disculpas.
    Como parece que sí que ha ocurrido, me lanzo a escribir ésto con el único ánimo de lo primero:
    Si escribí el post sobre la máquina con la que se inicia este hilo en cuestión fué porque el comentario primero de Itsanoblue me sonó a "¡Qué ignorantes que sois y vaya máquina de m que te has comprado!". Desde luego que estás en tu derecho de pensarlo, incluso es posible que sea así, pero, desde el conocimiento de la marca y de la maquinaria en cuestión, quise darle ánimos a ITAIAA y después justificarme. Muy intencionadamente no hice referencias ni a otras máquinas ni a otros comentarios que me parecieron sobrantes en este hilo, si uno quiere presumir de su máquina se abre su propio hilo, no hace falta machacar a nadie. Y si las cosas se han tomado de una manera es por eso, por como se han dicho ciertas cosas y otras se han insinuado, porque seremos ignorantes (yo seguro), pero tanto no.
    Y repito, lo siento si alguien se ha ofendido, NUNCA quise atacar a nadie, más bien animar y ayudar.
     
  11. ITAIAA

    ITAIAA

    Mensajes:
    72
    Diegorol totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.
    El tipejo éste,se metio de por medio sin nadie llamarle sacando "que si en comercios agricolas no encuentra marca honda","que si honda no tiene que ver que sea bueno en otras cosas para que lo sea en maquinaria agricola" y demás,echando por tierra la maquina,y en definitiva y unico,a él mismo!!
    Es de los que la lanza y luego dice,es que no me entendeis,vamos,que nos trata de idiotas!!!!
    No te disculpes porque ni tu ni nadie hemos hecho nada,creo que este pavo se le fue,y empezó a meter su maquina en fotos(ridiculo),criticar a honda,y a mi maquina.
    No hay que darle a éste más importancia Diego!!GRACIAS POR TU COMENTARIO!!
    Un saludo compi!!!!
     
  12. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Diegorol el comentario que hice yo en el que a ti te parece que intentaba decir lo de "¡Qué ignorantes que sois y vaya máquina de m que te has comprado!".
    Es el que sigue a continuacion y viene a raiz de la pregunta de ATAIAA.

    La F220 de honda tiene 57 centimetros cubicos y la potencia debe rondar entre los dos y los tres caballos el precio pues unos 796 euros.
    Yo me he comprado una motoazada ayer mismo.
    Una benassi, la RL7 2+1
    Tiene motor honda de 5,5 cv dos velocidades hacia delante y una hacia atras, ademas lleva filtro humedo para el aire y tambien lleva una caja en la misma maquina para poder meter herramientas, me ha costado 700 euros.



    Leyendolo yo otra vez, no encuentro lo tu me comentas.

    Los comentarios que he hecho sobre la maquinari son fruto de la experiencia en mi trabajo, el cual es el de electromecanico. Si uno esta contento con su maquina perfecto, y si no lo esta pues tambien. Ni me siento ofendido por las criticas ni por que se interprete una cosa de una manero u otra, por que siempre se pueden rebatir las criticas y aclarar las cuestiones.
    Lo que si que no da lugar a dudas cuando uno lee un mensaje, son las descalificaciones personales en este juego no voy a entrar como hace ITAIAA utilizando adjetivos como COLEGUITA o TIPEJO, hay es donde esta el limite en los comentarios o criticas, el hacer uso de adjetivos de este tipo es sintoma de no tener ningun argumento mas convincente para reafirmase en una posicion. No voy a ponerme a su altura ni voy a utilizar nunca adjetivos par descalificar a una persona ni en este foro ni en ningun otro.
    Cada uno se pone a la altura de sus palabras.
     
  13. ITAIAA

    ITAIAA

    Mensajes:
    72
    Ala que te vayas a la mierda pringado,que ya te hemos calado!!
     
  14. jotarey

    jotarey

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Ares (La Coruña)
    Hola, buenos dias. Voy a escribir una vez, y solo una vez, para ver si cae en el olvido estos post vuestros. Decepcionante por parte de todos. ¡Que si la mia es mejor por que tiene esto¡ ¡Que te vayas a la m¡
    No llevo mucho tiempo por inforjardin, pero este post es justamente lo que no debería ocurrir nunca más en inforjardin. Todos los que andamos por estos foros somos amantes, unos de las flores, otros del huerto, otros del bricolaje jardinero, otros de distintas variedades de plantas y ver esto, así por la mañana, la verdad, me ha desilusionado un poco. Reflexionad todos, y poner unas palabras amables y olvidaros de esto, que no lleva a nada bueno.
    Venga, saludos a todos.
     
  15. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    joe... para poner mensajes del tipo: "Ala que te vayas a la mierda pringado,que ya te hemos calado!!", existen muchos otros foros, la verdad esq el post empezo siendo interesante y ha acabado en una discusion de patio de colegio... quien no está dispuesto a aguantar una critica publica en un foro publico, y se sale de madre ante el minimo comentario q no le guste, pq carajo lo hace? si un post no te gusta, no lo contestes, pero convertir esto en un cumulo de insultos me parece muy triste. pero alla cada cual... la verdad esq releyendo el tema entero no veo donde está el enorrrme insulto q itsanoblue te ha hecho para sacar asi los pies del tiesto, el solo manifestaba SU opinion sobre un tema q TU sacaste... si solo te interesa la opinion de UN forero, utiliza el MSN. Pero aqui los insultos NO NOS GUSTAN. ale, saludos y a pasarlo bien. :roll: