Compras de rosas impulsivas, compulsivas y desaprensivas

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Celalba, 17/5/06.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Eskibias, pues tengo que conocer el nombre de ese rosal como sea!!!!! :mrgreen: porque.....ya le he buscado sitio!!! :24revolcado:
    Ademas, creo que a NiLo tambien le interesa no??? :16duda: :sonrisa:
    La chica del vivero de mi urba decia que se iba a fijar en ese a ver si sabia cual era, porque esta por toda la urba, asi que supongo que me lo podra conseguir :twisted:
     
  2. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    CRISY, ... la cosa rosa, la cosa rosa.... que te digan la ubicación :sonrisa: :sonrisa:
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: que malos que sois, encima que me estoy desenganchando de las compras me regañais jajajajaja :11risotada:

    :11risotada:

    :cry: encontrado araña roja en un rosal, me lo han hecho polvo espero salvarlo :icon_redface: estoy disgustada, y cuando vaya al vivert de moleto comprare medio vivero :sonrisa:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    PACHA.....ummmm, esto....se donde esta ese rosal!!!!! :11risotada: anda que no he pensado en llevarme la mitad del rosal en esquejes :11risotada: pero soy tan impaciente que no puedo esperar a que un esqueje me crezca y me de flores :mrgreen: :-?
     
  5. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    CRISY, que tanto son un par de esquejes, no lo dudes, total si lo consigues ya tendrías 2 incluso para regalar uno
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :pensando: pues de ese se podrian coger mas de cuatro y de cinco :11risotada: en cuanto sea la epoca estare al tanto :sonrisa:
    Quien quiere esquejes???? :24revolcado:
    Al menos me serviran para ir cogiendo experiencia y entonces ya si que si la Cosa Rosa madrileña/alcarreña entrara en accion :icon_cool: :11risotada:
     
  7. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    DE COMO PINTAR UN BALCON DE UNA VEZ POR TODAS

    Erase una vez una feliz (y joven) pareja que se hizo una casa en el campo con la idea de ir rematando los detalles poco a poco, con paciencia, con tiempo y planificando cada paso con el mismo amor, detalle y esmero que habían puesto en su relación.

    En la casa destacaba un magnifíco balcón de roble macizo que daba a la fachada sur el aire rústico que ellos querían imprimir a su hogar. Era un balcón casi mágico, de once metros de largo, con una balustrada interminable....... que desgraciadamente, estaba sin pintar. Varias veces intentó la (joven) pareja iniciar las tareas pictóricas en su balcón, ansiosos por decorar tan bella balustrada con las hermosas anuales que flrorecían en los viveros de su entorno. Pero cada vez que lo intentaban, sus intentos fracasaban inexorablemente: un día era la luvia, otro día era el sol abrasador, otro día la pintura caducada...... Parecía que un negro sortilegio se hubiese abatido sobre nuestros (jóvenes) protagonistas.......

    Pasaron los días, las semanas y los meses y el balcón seguía sin pintar........ hasta que un buen día, nuestra (joven) heróina tuvo un sueño premonitorio....... un hada del bosque disfrazada de surfinia parlante le susurró al oído: ".... tu marido es víctima de un sortilegio provocado por el duende del perfeccionismo...... nunca acabarás el balcón si le dejas a él la iniciativa"....

    Alertada por la buena Hada Surfinia de los malévolos planes del Duende de la Perfección marital.... nuestra protagosnista se cogió un día libre, y en su brioso corcel se dispuso a poner fin a tan malévolo sortilegio......

    Primero fue al Leroy Merlin (el más poderoso mago del reino) y bajo la supervisión de un eficaz (y guapo) acólito del mago se aprovisionó de 11 jardineras de 78 cm y once soportes de hierro fundido para su inusualmente robusta balustrada......... los súbditos de leroy merlin la miraban con respeto y admiración mientras intentaba dominar el carro metálico en que trasportaba su mercancía........

    Una vez cargado su vehículo, se acercó al vivero cercano donde se hizo con la nada despreciable cantidad de 22 surfinias híbridas colgantes (en honor a su protectora hada buena), tres gitanillas (oferta irrechazable), seis lobularias (es que era un "lleve 6 y pague 3" muy tentador) y cuatro botes de fertilizante Compo...... (para las 22 surfinias ya me direis si no es imprescindible tanto compo...).....

    una vez efectuada la compra, pasó por su castillo para descargar el carro y se puso de nuevo en marcha para acercarse a una turbera vecina y aprovisionarse de sustrato (de primera... por si las flies) para su jardín colgante........

    y con todo lo requerido bien dispuesto en la parte más soleada de su jardína, se dispuso a trasplantar las surfinias en sus repsectivas macetas..... de tal guisa, que cuando su amado esposo llegó a casa se encontró ante un dilema harto complicado:

    O PINTAMOS EL MALDITO BALCON O NOS PASAMOS TODO EL VERANO CON LAS 11 JARDINERAS EN EL PORCHE.....

    y colorín colorado, el balcón YA está pintado.......... :angelpillo:

    Moraleja: a grandes males, grandes remedios......... y nunca dejes la iniciativa a un hombre..........

    ya os pondré fotos de mi maravilla.........
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: muy bueno Rut, ya estas poniendo las fotos!!! :24revolcado:
     
  9. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    fotos,fotos!!!!
     
  10. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    :11risotada: :11risotada:

    fotos !! fotos!! :999991protestando:
     
  11. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    RUT, :palmas: :palmas: ...

    Tomo nota.... tengo "un par" de cosillas por ahi pendientes con uno que yo me se.... :roll: :roll: ... probaré la estrategia "11 jardineras en el porche" yo también ;) ;)

    A ver esas fotos... ¿eeeehhh?

    Besos
    Cris
     
  12. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    es que como te quedes esperando a que se den las "condiciones óptimas de humedad y temperatura" (sic) para hacer algo, se me pasa el verano y sigo sin mis jardineras......


    y eso si que no...........


    a ver si tengo un ratillo, me llevo el portatil y os pongo las afotos de la maravilla....
     
  13. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    YASER, eso no se hace. ¡A ver si encima va aquerer entrar al foro!!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡Unos por mucho y otros por poco! ¡Palos a los no-jardineros!!! Y al que se queje, ¡once jardineras más! :mrgreen:
     
  14. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Salió repetido... :icon_redface:
     
  15. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Calla, calla, no me hables, que hoy tambien tiene dia libre el señorito... y me acaba de llamar para preguntarme que que prefiero, si un prunus o una sophora japonica.... :icon_evil: :icon_evil: :suicida: .... le he dicho que salga del vivero echando *****, y sin comprar nada, que ya iré yo con el a ver los arboles... y va y me pregunta que si puede por lo menos comprar unas aromaticas.... ¡¡¡que no, que he dicho que no, que no y que nooooo!!!

    Besos
    Cris