Concurso de esquejes violetas africanas

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por OdnaM, 7/5/06.

  1. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    leseo????
     
  2. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    por favor no pienses que son malas palabras....aqui le decimos cuando nos agarran y no nos sueltan para las bromas..., tambien decimos te subimos al columpio... como va y viene.....eso no mas.... :11risotada:
     
  3. Davalia.

    Davalia.

    Mensajes:
    74
    Pues eso de ( j****) aqui es otra cosa :24revolcado:
    OdnaM el enlace es muy interesante, aunque no se ingles por las fotos me entero :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Y me he dao cuenta que el tallo de la hoja solo la entierran un poco ¿es asi como debemos hacerlo? yo pensaba que la nueva planta salia de la hoja, pero veo que estaba equivocada, sale del tallo :pensando:
    No me va a salir niguna ¡y vereis que desastre!
     
  4. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    OdnaM, que buena guia..... no hace falta saber inlges para entencer.....
     
  5. Miu

    Miu

    Mensajes:
    352
    Odna, :palmas: :okey: grandiosa pagina que nos has presentado, gracias por compartir, esta muy bueno :okey: :52aleluya: y a experimentar se ha dicho :9999996motosierra: :twisted:

    Saludos :adios:
     
  6. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Vaya confusiones idiomaticas!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Odnam y Carolina23 gracias por la informacion que nos han dado.
    Saludos a todos y todas!!! :adios:
     
  7. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    A todas las flores gracias por todas su aceptacion de estos pulgones, crean que la savia que producen es muy dulce por eso nos gusta estar entre tanta flor bien cuidada y hermosa....y por de las palabras que se hablan en otro lugar no lo tomen a mal entiendo su manera de expresar mientras no ofendan a nadie no hay problema...sin embargo una dama y una hermosa mujer se ve mejor hablando decentemente...(sin lastimar a nadie)...Carolina23 se que lo expresas de jubilo y de emocion...por mi no hay problema...pero eres muy dulce y sigue asi mientras tengas buenos deseos e intenciones eres fenomenal..a las demas damas y bellas flores de este jardin....incluyendo a caro...sigue lo de abajo,.....


    Saludos a todas y sigan siendo tan dulces y delicadas como son me agradan sus comentarios y sus opiniones, son realmente fortalecedores y tambien muy nutritivas.....besos a todas :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ..... :sonrisa: :sonrisa:
     
  8. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    chemilio, cuántas cosas bonitas!!!

    OdnaM, excelente guía con excelentes fotografías!!!
     
  9. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    mmmm nutritivas.... :shock: , ja ja... :24revolcado: :morder:
    jaja
     
  10. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    chemilio, menuda labia que tienes :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :sonrisa: nutritivas???? todavía no lo entendí :13mellado: :13mellado: me imagino que será por lo que chupan los pulgones :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  11. carolina23

    carolina23

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    COLOMBIA
    Hey!!!!!!!!!!!! no quise ofender a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!! Es como dice Bellasombra, es cuando hacen muchas bromas y bromas, es una expresión. Pero bueno, sino gusta, no la digo más. De todos modos, pueden explicarme lo que quiere decir en España??? :icon_redface: :icon_redface:
    Ya me dio verguenza, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Aqui no es una mala palabra, es una expresión. Es como si alguien de españa me dijera que coja una flor, yo no lo tomaría a mal por mas que aqui es una palabra terrible!!!!!!!!!!!!!! porque supongo que es su manera de hablar y no quiere herir a nadie.
    De todos modos lo aclaro para que no haya malos entendidos, NO QUISE HERIR A NADIE, ok?? :13mellado: asi que todo bien?? :roll: :roll:
    Saludos
     
  12. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    carolina23, ta bien ta bien.. eso de cojer la flor....a veces se me pega lo de estas palabras de España... y el otro dia pase una plancha...digo una verguenza.... dije....alguien me puede cojer esa ropa....menos mal que estaba en mi casa.....y todos se rieron...jaja.....

    bueno asi son las palabras.....

    carolina23, tu tienes una violeta blanca con ribetes morados....como la que tengo yo verdad¿??? en invierno te tardo mucho en abrir los capullos¿?????
     
  13. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    carolina23, no te preocupes, no me he enterao de na.... si quieres tú me dices la frase entera, y me explicas, y yo te explico lo que quiera que signifique aquí :11risotada: :11risotada: :11risotada: porque no me he enterado.... por cierto, ya que nos ponemos, qué significa lo de coger una flor??? :mrgreen: seguro que no es muy bonito, pero explica andaaaaa
     
  14. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Para que no tenga que andar a las apuradas los últimos días, mañana mismo me iré a comprar nuevas "hijas", como dice lokita :sonrisa:
    Probaré con varios esquejes para que si alguno no me sale, pueda continuar experimentando :13mellado: . Y si me cuesta más, no será por falta de explicaciones, si no porque estamos en otoño por estos lares!!!
    En algún esqueje le pondré hormonas de enraizar, para probar también.

    Saludos! :corazonverde:
     
  15. Davalia.

    Davalia.

    Mensajes:
    74
    Tranquila Carolina que no es grave lo que dijiste. En España no es una palabra fea segun el sentido que le des, supongo que como muchas otras y en cualquier sitio. Eso de mandar a cojer flores sera feo, pero suena bien :24revolcado: :24revolcado: Y lo bonito que es aprender expresiones y modos de vida de diferentes sitios!!!! a mi me encanta!!!!
    Un :besogrande: chiquilla y sigue diciendo expresiones tuyas de vez en cuando!!