¿Dónde comprar semillas de carnívoras?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por joanelx, 21/6/05.

  1. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    era una broma inocente, espero no lo tomes a mal
    es solo que por la manera de decir las cosas se dio lugar a este tipo de comentarios

    mis disculpas si te ofendiste

    ya haz cultivado plantas carnivoras antes?? si no es asi, como dijo Julio Alberto es mejor empezar con una adulta... que las semillas tardan muuuucho en crecer (aunque es bonito el proceso)
     
  2. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Re: carnivoras

    El día 5 de Junio.

    El día 31 de Mayo ( 5 días antes): http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=637936&highlight=#637936


    ¿Se te perdieron las semillas, lukis? Primero las tenías y luego las andabas buscando.... ¡la verdad es que son tan pequeñas.....! ¿O es que quieres tener muchas, muuchas, muuuuuuchas semillas?


    :16duda:
     
  3. lukis.

    lukis.

    Mensajes:
    23
    eskeiro de otros tipos
     
  4. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
  5. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Bueno ,vamos a ver si nos vamos aclarando , que este tema huele ya un poco y en el poco tiempo que llevo he visto ya cosas dignas del hampa. Lo primero que hay que hacer cuando se está interesado en algo es poner una lista de lo que se tiene para intercambiar, y de una forma respetuosa. Después si al algún forero/a le interesa seguro que no tendrá inconveniente en cambiar semillas. Para la opción de compras ya te han señalado un par de páginas, asi que no tienes mas que dirigirte a ellos.
    En esto ,como en la vida , lo que hay que ser es claro.
    saludos ;)
     
  6. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Yo no sé a qué viene eso de pedir que regalen semillas... Un intercambio está bien, salen ganando las dos partes, y si alguien se ofrece a regalarte alguna tampoco te vas a negra, pero pedirlo?... :roll:
    Por otro lado, considero (esto es una opinión personal) que las semillas no son la mejor forma de empezar con las carnívoras, por varias razones: es más difícil sacarlas adelante y dan menos satisfacción a corto plazo que una planta adulta, tanto mayor es la frustración si tienes que ver que las plantulasmueren. Por otro lado, a nadie le gustaría regalarle sus semillas a alguien que ni conoce, y que posiblemente no sepa sacarlas adelante no por nada sino por falta de experiencia.
    Aunque parezca mentira... existen viveros que ofrecen plantas carnívoras (!) y hay algunas tiendas online o aficionados que venden algunas plantas. No es especialmente difícil conseguir (...comprando...) plantas, también aptas para principiantes. ;)
     
  7. Igual se refería a comprarlas, no a que se las regalen.