Leptospermum hecho polvo

Tema en 'Leptospermum' comenzado por jotarey, 8/6/06.

  1. jotarey

    jotarey

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Ares (La Coruña)
    Hola el otro dia me compré en un vivero cercano, 7 leptospermum, me dijeron que eran muy fuertes y tal. El caso es que los planté en el jardin en una zona muy soleada. Venian en maceta, los riego lo suficiente creo yo, y ahora los de flor blanca, la mitad estan como secos, y los de flor roja estan perfectos. Será por el calor que hizo estos dias en Galicia que fue justo cuando los trasplanté al jardin. gracias
     
  2. Pues me interesa saber qué te contestan porque yo compré el año pasado uno rojo y zas!!! de repente secó sin saber porqué.. yo creo que poco riego, pero me dijeron que de eso no podía ser.. el caso es que me gustan, pero no me atrevo a reintentar sin saber ..
    Saludiños
     
  3. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    El mio, despues de un mes transplantado..........tambien se secó hace unos 10 días :( , lo acabo de tirar a la basura junto a una polygala que no dejaba de sacar flores y un euryops de 6 con el mismo tratamiento :shock:

    jarinera2.jpg

    Los euryops y la polygala llevaban desde navidades.

    Es el calor?.......¡¡ Seguro que es el calor!! y en el invierno el frio :icon_evil:
     
  4. jotarey

    jotarey

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Ares (La Coruña)
    He vuelto al vivero, la chica no tiene ni idea de lo que les ha pasado. Los que tiene allí en maceta siguen tan bonitos. Yo estoy casi convencido que ha sido un cambio brutal a la tierra con tantisimo calor y sol como ha hecho estos dias.
    En fin a ver alguna otra opinión de lo que habrá sido.
    El caso es que tambien planté 21 hebes y estoy ya medio mosca.