Piscina desmontable Gre modelo kit-PR350 que compré en Carrefour: montaje y dudas

Tema en 'Piscinas desmontables o portátiles' comenzado por midama, 13/6/06.

  1. midama

    midama

    Mensajes:
    1
    Hola a todos me llamo Marga y soy nueva en este foro, me gustaria que alguien me echase una manita con la dichosa piscina que me compre hace poco en Carrefour, es de la marca Gre, redonda, de 3.50 x 0.90 de alto, para empezar el montage fue un show, un mismo folleto para todos los modelos, despues la depuradora tiene menos potencia que el peo un canario...ademas no es la que viene en la foto de la caja, (no es de arena), otra cosita, a la hora de vaciarla ...como lo hago?? porke no he visto desague por ningun lado, despues que donde van las dos mangueras de la supuesta "depuradora" se sale todo el agia y no se ke mas ponerle...cinta ahdesiva, aislante...alguien sabe que puedo hacer?' silicona??, en fin que la psicina es una odisea, hombre da el avio pero vamos nada que ver como te lo ponen en las fotitos....si alguien tiene este modelo o alguno parecido de la Marca Gre por favor ayudame sobre mis consultas, ok??

    Muchas gracias de antemano, y espero respuestas.
    Saludos
    Marga :icon_biggrin:
     
  2. Esmeralda.

    Esmeralda.

    Mensajes:
    79
    Hola, Midama!
    Entra al foro de Manualidades....... Charla general, allí hay un apartado de piscinas desmontablesy seguro que encuentras mucha información. Un saludo
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    midama, efectivamente este es el foro de diseño de jardines....tienes que buscar el foro que se adecue a tu pregunta
    suerte
     
  4. yolanda73

    yolanda73

    Mensajes:
    18
    hola, yo creo que puedo ayudarte un poquito aunque lo que te han dicho de que estas en el foro equivocado es verdad.
    1º para vaciar la piscina necesitaras una bomba de agua y cuando esta no te succione mas pues nada a desmontar y el resto fuera tal cual, respecto a lo de los tubos, si lo has echo bien, los agujeros de depuradora tienen su rosca, tanto por delante como por detras y no se te ocurra, poner ni cinta ni silocona ni nada por el estilo, ya que cuando la llenas de agua cede un poquito y rajarias la lona, otra cosa, paciencia, es la madre de la ciencia, te aseguro(porque yo tuve una igual) que si lo haces como pone las instrucciones, es facil, y aunque pone tres horas de montaje la primera vez son casi tres dias, pero luego tardaba en montarla una hora. espero haberte ayudado un besote y hasta siempre ;)