Echo de menos a mi perra

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por illerdi, 16/6/06.

  1. illerdi

    illerdi

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Montaña de Navarra
    Hola a tod@s!

    igual no es el sitio mas apropiado para desahogarme pero lo necesito y se que en este foro la gente es muy comprensiva.
    Os cuento mi historia:

    ahora mismo estoy en el extranjero realizando unas practicas profesionales y aunque no llevo mucho tiempo echo de menos un montón a mi perra.
    antes de venir sabía que me iba a pasar esto, pero es diferente pensarlo cuando estás allá. Cuado le decia a la gente que lo que mas iba a echar en falta era a mi perra, algunos lo tomaban a broma y otros me tomaban como loca. pero se que entre vosotros habra gente que me entienda.
    la perra suele (bueno solia) estar conmigo casi todo el dia y tambien dormia conmigo y bueno, creo que soy a la que mas quiere (sin querer ser arrogante). Y ahora a veces pienso que no sabrá donde estoy y tambien pienso que estará triste....aunque se que está muy bien cuidada, pero creo que le faltaré yo. No se si me entendeis...

    Bueno, aunque sea esta declaracion me ha servido para soltar las lagrimas que tenia retenidas desde hace unos dias...y tampoco os quiero aburrir mas.

    solo gracias por escucharme.
     
  2. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    No te preocupes. Entiendo tu añoranza. A mi me paso lo mismo una época que estudié en el extranjero, también echaba de menos a mi perra. Si quieres un consejo, depende del tiempo que tienes que estar allí. Si es menos de un año, céntrate en tu trabajo y pasará pronto, te lo aseguro. Si es más de un año yo soy muy sentimental y me habría llevado a mi perra :icon_biggrin: si estás en la Unión Europea todo es más fácil para viajar con tu mascota. ;)

    Un beso, y pásate al foro nuevo, que te esperamos :adios:
     
  3. hola
    cuanto tiempo vas a estar fuera? la vas a volver a ver?
    Yo la verdad que cuando estoy de viaje (solo por una semana)solo pienso de que mis perros lloran por estar solos por mucho cuidados que les dejes....por eso deseo de llegar y asi no disfruto de ver a la familia
    Si la vas a volver a ver ... pues nada tranquila y solo desea que pase el tiempo rapido
    y si ya la has regalado consuelate con que estara como una reina y que no le va a faltar de nada.
    un saludo y animo

    pd: no se si te has enterado de que hemos cambiado de foro te pongo la direccion:
    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=40
    te tendras que registrar de nuevo.
     
  4. higinia

    higinia

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    c/real
    hola illerdi desahogate lo que necesites a mi me pasa lo mismo hay gente que se rie pero a mi meda igual yo estoy deseando llegar del trabajo para darle un besote a mis chicos y no me voy de vacaciones por no separarme ni un momento de ellos.y cuando te apetecca hablar ya sabes .besos
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    illerdi, Pues no eres la única. Se lo que dices, y lo que sientes. A veces, aunque parezca mentira y muchos no nos entiendan, echas de menos más a tus animales que a ciertos parientes... ¿qué le vamos a hacer? por algo será. Quizás porque de ellos saquemos más amor desinteresado y sin medida, pero el caso es que es así. Espero que la "agonía" de estar sin tu mascota se te pase pronto y pronto sea también vuestro reencuentro. Saludos y si te sientes otra vez "de bajón" cuenta con las personas que aquí estamos que puedes estar segura de que te entendemos y sentimos muy parecido a ti. Saludos. Un beso.